BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Petada 10/03/2008

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber si hay alguien, al que como a mi le va ONO como una .......... xD, va tan mal que no puedo ni ver 1 video de YOUTUBE, esto es muy triste.

Un saludo y a ver se arregla la conexion caponil :O

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente estoy capado cuando normalmente no lo estaba. Y un amigo tampoco va muy fino.
Soy mal pensado, pero me da que estan priorizando los nuevos clientes que esperan hacer con su nueva campaña publicitaria.
Esto empieza bieeeennn!

quilloquepasa

Hoy la conexión va fatal, al menos en La Isla (Cádiz).

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Jerez, y aqui va de pena :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Málaga capital y me va de puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

en almeria, en la zona centro, va de lujo, aunque tengo colegas que viven en otras zonas y dicen que les va mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cádiz capital y tambien va de pena... Ahora escribo desde el curro porque desde casa es casi imposible...

He llamado al SAT y el maricon del tecnico me ha tenido cerca de un cuarto de hora con un test de ono... Y le he dicho: pero tio no ves que llevo un cuarto de hora para hacer un test... ¡Que no tienes ni idea! ¡Que esto no va!

Y el muy pollon me dice: ¿tiene programas p2p activados? ¿tiene antivirus? ... etc Y le dicho: que pena de sueldo hijo mio con la de gente que hay buscando trabajo...

Total le colgé el telefono... Ahora veo que no solo soy yo el único que le va mal y que es una averia en la zona... Menos mal !!!

Saludos a todas/os !!!