BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pestaña del ventilador.

horreu

Hola a todos... lo ultimo que me ha ocurrido en el pc, es que se ha roto una de las pestañas que sujetan los enganches del ventilador del procesador. He visto que es una pieza de plastico de forma rectangular y viene con cuatro pestañas ¿esta pieza la venden por separado? supongo que no...en fin si se os ocurre una forma de solucionarlo...ya estoy mirando una por Ebay :-(

Pestaña rota

Imagen original en http://img511.imageshack.us/img511/6170/msifq0.jpg

Pieza que no si se vende por separado.

Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/9660/msipf3.jpg

Placa 478 MSI 848-p neo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Que pena, porque hasta Septiembre no te podría enviar hasta 50 como mínimo. Eso es conseguir alguien tenga una P.B. para 478 rota para tirar y te enviara la pieza. Si fuera para 939, tengo por aquí.

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchos tipos de disipadores para la CPU te obligan a cambiar el soporte del ventilador. Si buscas uno que valga para tu placa y que tengas que cambiar el soporte, al comprarlo te vendrá incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Mírate algún disipador que lleve sus propios enganches. Por ejemplo el noctua con ventilador de 12cm lleva enganches para distintos tipos de socket.

Otra opción es la de reutilizar el de alguna placa antigua, pero yo aprovecharía para renovar el disipador por uno silencioso. Creo que del notua había otro modelo con ventilador de 8-9cm.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he llegado tarde ;)

horreu

Bueno he conseguido que los chicos de sistemas de la empresa me miren si tienen alguno de estas piezas entre sus restos...creen que no pero ya veremos.
Me comentaron lo mismo que vosotros, que con alguno de los ventiladores vienen los adaptadores para las distintos tipos de placa. Así que en caso de no haber dicha pieza me haré con un ventilador nuevo y arreglado.

Bueno gracias, por cierto para ir tirando lo tengo ajustado con bridas (solo encendiéndolo para usos básicos), tiene una pinta de chapuza de Pepe Gotera y Otilio que no veas
:-o

🗨️ 1
SePu

Tienes que tener cuidado, Si el disipador no hace la suficiente presion sobre el micro, este no hara su cometido y podria cascarte la cpu al calentarse demasiado.

Aunque hoy en dia llegados a cierta temperatura los micro se apagan solos por autoproteccion, pero es mejor no tentar.

Yo le compraba un disipa nuevo con sistema de sujecion propio, como bien han comentado mas arriba.

El problema es que suelen ser caros ya que estan dedicados a entusiastas. Un ninja en tienda te puede costar unos 35 €

horreu

Bueno me contesto para decir que por fin esta todo solucionado, al final he ido a una tienda de Pccoste y me han regalado un soporte de AMD, me comentaron que no era del todo compatible pero cortando una pestaña serviria sin problema. Por cierto me han regalado tambien la pasta termica...averia solucionado por 0€...todo un detalle de los de Pccoste