BandaAncha

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ADSL

Pésimos servicios de Orange

BocaDePez

A parte de una pésima efectividad del servicio de adsl + llamadas, voy a dejar mi caso explicado brevemente:

- Teníamos contratado adsl de orange + teléfono fijo. Por problemas con nuestro banco, cambiamos de cuenta a uno nuevo y avisamos con tiempo a Orange para que nos cobren las facturas correctamente por la nueva cuenta. Por consiguiente, al mes siguiente (diciembre del 2012) nos cortan el internet y el teléfono, alegando que "no habíamos pagado el mes anterior".

- Después de horas intentando contactar con alguien mínimamente competente de

esta compañía, nos confirman que ha sido un error suyo pero que debemos pagar la multa por morisidad.

- Pagamos la multa y decidimos darnos de baja. A mediados de enero nos damos de baja de Orange y nos vamos a Jazztel. No habiendo realizado una grabación con jazztel, sino hasta en 4 ocasiones hemos tenido que repetir la grabación de portabilidad porque los incompetentes de orange se han dedicado en 4 ocasiones a cancelar nuestra portabilidad, alegando falsamente que "estaban actuando en nuestro nombre".

- La otra compañía nos confirma que orange se está dedicando a incumplir la ley cancenlando las portabilidades falsamente en nombre de los clientes para ganar tiempo.

- Y el colmo de todo esto, ha sido : ver cómo Orange sigue cobrándonos los meses (enero y febrero), sin tener internet desde hace 3 meses y habiendo dando de baja sus servicios a principios de enero.

- Acabando ya con este resumen, decir que he llamado a Orange para informarles que si nos cancelan la portabilidad por 5a vez los denunciaremos, y a todo esto la "señorita" que me ha atendido no ha podido ser más mal educada y grosera porque no se entrena. Pésima atención al cliente. Orange=vergonzoso

Finalmente, conseguimos que nos dejaran en paz de una vez y se nos activó el servicio de jazztel a mediados de marzo. Aún y así, mi compañero de piso que es el titular de la linia ha entrado en una lista de morosos por el impago del mes de febrero de 30 euros, después de haber gestionado la baja el 18 de enero y sin tener internet orange desde el mes de diciembre.

Nuestro humilde consejo es que se alejen lo máximo que puedan de esta compañía. No quiero ni hacer publicidad a jazztel ni a nadie, me da igual la compañía que elijan, solo quiero dejar plasmada aquí nuestra opinión sobre Orange. Penoso.

Idígoras

Vaya, estoy tramitando con ellos la portabilidad de todo.

La verdad es que no estoy seguro al 100% de hacerlo porque la portabilidad ha sido un lío ya que la oferta del comercial no coincidia a la hora de grabarme - los 300 minutos de llamadas internacionales se han quedado en el aire -.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Según los innumerables casos que hay, sino está grabado lo que te dijeron que te iban a dar, dudo que te lo den.

🗨️ 1
Idígoras

Hoy pediré la grabación ya que me quieren cobrar por haber parado todo un día despues.

No sé la razón pero lo ofrecido y grabado no corresponde con los que tienen posteriormente en su base de datos.

He pedido ayuda aquí: ¿Qué hacer? ¿Cómo parar portabilidad con Orange? ya que no voy a permitir que me cobren, aunque luego devuelvan el dinero según dicen, cuando es un problema de falta de convergencia entre sus departamentos; no quiero pensar otras razones.

Es una pena, era una oferta que me venía muy bien.

No sé si debo denunciarles a telecos directamente o esperar a que me den la grabación.

vukits

Aún y así, mi compañero de piso que es el titular de la linia ha entrado en una lista de morosos por el impago del mes de febrero de 30 euros, después de haber gestionado la baja el 18 de enero y sin tener internet orange desde el mes de diciembre.

Si tiene copia de la devolución del router, (sí... debería haberlo devuelto), y copia por escrito de la baja (sí.. debería haber usado Fax o Burofax), que reclame en AGPD..