A parte de una pésima efectividad del servicio de adsl + llamadas, voy a dejar mi caso explicado brevemente:
- Teníamos contratado adsl de orange + teléfono fijo. Por problemas con nuestro banco, cambiamos de cuenta a uno nuevo y avisamos con tiempo a Orange para que nos cobren las facturas correctamente por la nueva cuenta. Por consiguiente, al mes siguiente (diciembre del 2012) nos cortan el internet y el teléfono, alegando que "no habíamos pagado el mes anterior".
- Después de horas intentando contactar con alguien mínimamente competente de
esta compañía, nos confirman que ha sido un error suyo pero que debemos pagar la multa por morisidad.
- Pagamos la multa y decidimos darnos de baja. A mediados de enero nos damos de baja de Orange y nos vamos a Jazztel. No habiendo realizado una grabación con jazztel, sino hasta en 4 ocasiones hemos tenido que repetir la grabación de portabilidad porque los incompetentes de orange se han dedicado en 4 ocasiones a cancelar nuestra portabilidad, alegando falsamente que "estaban actuando en nuestro nombre".
- La otra compañía nos confirma que orange se está dedicando a incumplir la ley cancenlando las portabilidades falsamente en nombre de los clientes para ganar tiempo.
- Y el colmo de todo esto, ha sido : ver cómo Orange sigue cobrándonos los meses (enero y febrero), sin tener internet desde hace 3 meses y habiendo dando de baja sus servicios a principios de enero.
- Acabando ya con este resumen, decir que he llamado a Orange para informarles que si nos cancelan la portabilidad por 5a vez los denunciaremos, y a todo esto la "señorita" que me ha atendido no ha podido ser más mal educada y grosera porque no se entrena. Pésima atención al cliente. Orange=vergonzoso
Finalmente, conseguimos que nos dejaran en paz de una vez y se nos activó el servicio de jazztel a mediados de marzo. Aún y así, mi compañero de piso que es el titular de la linia ha entrado en una lista de morosos por el impago del mes de febrero de 30 euros, después de haber gestionado la baja el 18 de enero y sin tener internet orange desde el mes de diciembre.
Nuestro humilde consejo es que se alejen lo máximo que puedan de esta compañía. No quiero ni hacer publicidad a jazztel ni a nadie, me da igual la compañía que elijan, solo quiero dejar plasmada aquí nuestra opinión sobre Orange. Penoso.