Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pésimos resultados de ONO en Agosto

Diario económico "Cinco Días" de ayer.
    Ono sólo ha conseguido 850 altas en el mes de Agosto según informa la CMT; pero sumadas las líneas de cable y de ADSL que también posee, en Agosto ONO ha perdido clientes en Internet.

Por otro lado ONO hace una chuminada en Castilla y León constituyendo una especie de Consejo Social para ver lo que quieren los clientes y empresas. En esto se gasta el dinero ONO, en pagar a unos figurones para ¿ver lo que desean los clientes?, pues simplemente buen servicio en el SAC, en las conexiones a interne, no al capado .... y precios competitivos.....¡no es muy dificil!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo empecé con Menta, luego Auna y ahora Ono. Desde hace unos…

Yo empecé con Menta, luego Auna y ahora Ono. Desde hace unos meses estoy pensando en dar el salto a otro ISP, cada vez me gusta meno el cable. El paso de una compañía a otra ha ido siempre a peor.

¿Qué es lo que no me gusta de ONO?

1.- El precio que pago por 3Mg. + teléfono. Lo encuentro muy alto, excesivo.

2.- El servicio que se le da al cliente (es pésimo, a veces, no sabes si te toman el pelo o si están de broma contigo.

3.- El capado y las caídas.

Lo malo de cambiar de ISP es la falta de ofertas que sean realmente atrayentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El servicio caro de 3 mg con tfno me temo que solo existe con…

El servicio caro de 3 mg con tfno me temo que solo existe con telefonica. Revisa cual es tu operador aunque aciertas que telefonica es muy caro. ONO son 4 megas.

El SAT es malo pero en todas partes, nadie se salva.

El capado si que es genuino de ONO. Yo no lo he sufrido pero conozco gente que si.

• Cerrado

[Editado 10/10/07 20:58]

Ono son 4 megas, otra cosa es que realmente las dé realmente.…

Ono son 4 megas, otra cosa es que realmente las dé realmente.

Un saludo. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no tienen que doler prendas, son unos malos resultados.…

Pues no tienen que doler prendas, son unos malos resultados. Espero que se respete su veracidad pq cuando son buenos, aqui la gente arma la de San Quintin con lo de "falseamiento", "mentira", etc. Estos son malos como aquellos buenos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Normalmente, cuando los resultados son buenos, los "DE…

Normalmente, cuando los resultados son buenos, los "DE SIEMPRE" siempren sacan sus fuentes de la misma ONO (con credibilidad CERO). De ahí que la gente con dos dedos de frente dude y mucho de su veracidad.

Aquí los datos son de la CMT (Comisión del Mercado de la Telecominicaciones). Unicos datos y único organismo que se puede dar por fiable.

O sea que no cuelan otros argumentos.

El cable tiene los dias contados.

• Cerrado

Cuando los resultados son buenos y provienen de fuentes…

Cuando los resultados son buenos y provienen de fuentes estatales también se duda de ellos.

Sí, los resultados no son buenos, pero habrá que esperar a conocer los resultados de todo el cuatrimestre para poder hacerse una idea real.

Mientras económicamente a ONO le sigan saliendo las cuentas, hay cable para rato. No se puede decir lo mismo de otros proveedores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EN TODO EL CABLE (Ono. R, Euskaltel, etc) solo han habido 847…

EN TODO EL CABLE (Ono. R, Euskaltel, etc) solo han habido 847 altas en lo referente a banda ancha.

Son unos linces y así les va y Ono pa que contar, menuda banda de ineptos y vividores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No voy a darme de baja porque confío en que todo vuelva a su…

No voy a darme de baja porque confío en que todo vuelva a su cauce, y podamos disfrutar de sus 6MB.

Se que tengo mucha fe, pero es lo único que tengo, de momento.

ONO tiene que resurgir. Esperaremos a los resultados de septiembre, y quien sabe si los resultado siguen siendo negativos, a lo mejor, quizas, es un decir, podría tomar otro camino donde los clientes pudiéramos hablar bien de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras no pierdan clientes seguiran asi. Daros cuenta que…

Mientras no pierdan clientes seguiran asi.

Daros cuenta que ellos buscan clientes elite, que no gasten ancho de banda y no den problemas.

Si ganan 800 clientes, se habran dado de baja 100.000 malos y 100.800 elites de esos que no gastan.

Lo que no entiendo porque os quejais tanto y al final no os dais de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien!!. A ver si espabilan de un apuñetera vez. Yo estoy…

Bien!!. A ver si espabilan de un apuñetera vez.
      Yo estoy contento con ONO, pero desde septiembre el servicio es malísimo, no funcionan páginas que antes consultaba, la velocidad de descarga muy limitada, antes eran unos 300 y ahora no sobrepasa los 60.

En fin, Gracias por esta noticia. Me consuela saber que ya sufriendo las consecuencias por adoptar decisiones que perjudican gravemente a sus clientes.