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  • BocaDePez BocaDePez
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    PESIMO TRATO DE ORANGE

    El 19/02/2015, he acceptado una oferta de ORANGE ya que sonaba muy interesante, a pesar de que cada vez que me planteo cambiar de compania me echo a temblar porque escasi imposibñle conseguirlo sin tener problemas. Ya los tengo!!!!

    Hoy 21/02/2015 me he presentado en una tienda orange para recuperar mi nueva tarjeta sim enviada allí y sorpresa, no me la entregan si no presento un pasaporte. Soy europea, llevo 20 años en España, me he comprado un coche y una casa con el DNI de mi pais y el famoso papel verde (NIE), pero para recoger una tarjeta sim no me vale.

    He llamada al 1470 para buscar una solución.

    Suelen decir en los foros que te atienden de maravillas cuando vas a contratar y que ese trato cambia cuando tienes queja... CONFIRMO.

    Primera llamada: explico durante 10 minutos a un sud americano mi problema, no lo entiende porque no vive en España y no conoce la diferencia entre el papel verde y una tarjeta de residencia. Le pido que me pase con Madrid, SE CORTA LA LLAMADA.

    Segunda llamada: vuelvo a explicar todo a otro sud americano, le pido que me pase con Madrid y me dice que al ser sábado por la tarde no hay nadie y que llame el lunes por la mañana. Le explico que no puedo esperar al lunes porque van a hacerme la portabilidad la noche de domingo a lunes, por lo que le pido me pase con el servicio de cancelación de contratos si no pueden hacer nada. SE VUELVE A CORTAR LA LLAMADA.

    Tercera llamada: vuelvo a explicar por tercera vez todo, esta vez a una mujer también sud americana. Le aviso de que estoy grabando como ellos hacen la llamada. Le pido directamente hablar con el departamento de baja o cancelaciones y le pido un numero de incidencias. SE VUELVE A CORTAR LA LLAMADA.

    Cuarta llamada: vuelvo a avisar de la grabacion de la llamada y a explicarlo todo. Me vuelven a decir que no pueden parar la portabilidad y que llame el lunes. Por fin consigo por lo menos un numero de incidencia pero nada más.

    Me queda llamar a Vodafone para que me anulen la portabilidad.

    Pesimo servicio de atención al cliente de Orange, no lo recomiendo a nadie!!!!

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Es una excusa para hacerte un duplicado y cobrarte 10 € ,como…

      Es una excusa para hacerte un duplicado y cobrarte 10 € ,como has hecho el pedido por web en la tienda no se ganan nada,me paso lo mismo,cuando tengas linea con ellos hace una reclamación del importe de la sim y que te lo abonen,de todas maneras pide en la tienda las hojas de quejas y reclamaciones y deja constancia de lo sucedido.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo te aconsejo queesperes. al lunes y pidas un duplicado en…

      Yo te aconsejo queesperes. al lunes y pidas un duplicado en cualquier otra tienda orange. El nie es totalmente válido como identificacion y el pasaporte también.