Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

pésimo soporte telefonia movil

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, eso de mejorar su servicio tecnico de JAZZTEL es totalmente falso,

solo saben mentir, yo tengo una incidencia con un telefono movil, un xperia T,

y no se hacen cargo de la reparacion, y el terminal tiene apenas 3 meses,

solo me facilitan el telefono de sony para que me ponga en contacto con ellos,

y sony dice que tengo que llevar yo el terminal, y jazztel que ellos no se hacen cargo,

y yo no puedo desplazarme mas de 70km perder un dia de trabajo y la gasolina correspondiente,

y mi señora menos no tiene ni carnet.

Asi que ya estoy cansado de llamar,

y encima me dan un telefono de contacto de sony que es de costo, un 902.

un desastre de servicio, ya estais avisados, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que conste que lo que te voy a comentar es un poco de memoria y puedo meter la pata pero creo que el procedimiento que usa Jazztel contigo es correcto. En este caso Jazztel es el vendedor del articulo y tú el comprador, si no recuerdo mal si surge algún problema con el articulo comprado antes de que transcurran 15 días, es responsabilidad del vendedor repararlo, cambiarlo y en según que sitios, hasta devolverte el dinero. Una vez pasado ese plazo, el vendedor queda fuera de juego y si surge algún problema, es la marca del articulo la que se encarga del soporte de dicho aparato. En tu caso, si han pasado más de quince días te han facilitado la forma de comunicarte con quien te debe dar soporte, creo que han actuado correctamente. Ocurre igual cuando compras electrodomesticos por ejemplo, si surgen problemas, puedes acercarte al establecimiento donde lo adquiriste y ellos normalmente te facilitan una forma de contacto con el fabricante. Diferente es que quieras que Jazztel, que solo se encarga en este momento de darte servicio de comunicación, te envíe a un mensajero sin ser su responsabilidad, puesto que la responsabilidad de Jazztel se ciñe exclusivamente al ámbito de su servicio de telecomunicaciones, ponga a tu disposición un mensajero que llevará un terminal que es tuyo y por tanto de tu completa responsabilidad, a X sitio de tu localidad que a ti te pilla mal, lo deje allí y una vez reparado te lo deje en casita dándote la gracias por usar su servicio y pidiendo disculpas por lo sucedido.

"Oh! Mírame. Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy una teleco mágica! ¡Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!"