BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pesimo servicio ténico, cuando acabe mi contrato me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de esperar para que me dupliquen a 512, todos mi vecinos que están con timofonica ya la tienen desde hace muschiiiiiiisimo duplicada.

He tenido muchos problemas con el router y es una kk llamarles, ya que es desesperante escuchar una y otra vez la jodia sintonia, y luego te dicen unas cosas que vamos, porque no los tienes delante, pero es VERGONZOSO.

Concluisión cuando pueda me doy de baja y me piro con Wanadoo que por lo menos las llamadas de telefono son gratis y la gente no esta descontenta con la linea.

En ultimo caso me iré con Timofonica, pero intentaré no volver con ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pirrakas

Pues yo he estado con Wanadoo, y ocuure lo mismo.
Pesimo servicio de atención al cliente.
Te tratan de cobrar la facturas dos veces, etc etc.

Todos los proveedores son igual y mientras que no cambie la legislación los sufridos usuarios estamos jodidos.

Saludos.

Pirrakas.

Frankie2004

Tengo ADSL con Ya y todavía llevo 5 semanas intentando darme de baja de mi Tarifa Plana 56K con Wanadoo ... y no me dejan, me siguen robando mi dinero y me amenazan en mi propia cara. ¿Con esa gentuza quieres ir?

Yo tuve 2 cortes con Ya, los dos al final resultaron ser culpa de Telefónica, uno en mi central, y otro cuando se quedaron todo Madrid y provincias limítrofes 6 horas sin servicio por el incendio de un servidor.

Pues el servicio técnico de Ya me trató muy correctamente, y me volvieron a llamar a casa para saber si iba todo bien ... todo lo contrario al de Wanadoo que me vacilaban con descaro, días y días y días, y probablemente acabe en los tribunales.

Tu mismo.

Guango

Pues yo te diria que no te vayas a Wanadoo ni de coña. Echale un vistazo al foro propio de esos timadores y veras como cambias de opinion.

Yo tengo Wanadoo y todavia no me han doblado la velocidad. El servicio tecnico intenta marearte de 40000 maneras diferentes cuando los llamas y te hacen pasar por tonto.

No se si me pasare a Ya o a Telefonica, pero desde luego que en el 2005 no me ven mas el pelo los de Wanadoo a menos que nos metamos en pleitos por intentar cobrarme de mas alguna factura o no tramiten mi baja debidamente y con presteza

jm30

yo te a consejo telefonica, sera mas cara pero tienes calidad demostrada, tus vecinos ya tienen la 512k y tu no. y es pq ya.com no leda lagana de subirtelos, pq telefonica dobla a toda la central y luego cada ISP gestiona el ancho de banda de sus clientes.yo la verdad pago mas que vosotros pero me ahorro problemas. y te doy un ejemplo, el otro dia no podia conectar medava error llame atencion al cliente y 1 hora mas tarde tenia a un tecnico llamandome desde la central pidiendome que conectara el router que ya estava solucionado. algun gracioso me avia conectado a un DSLAM que no era el mio.

BocaDePez
BocaDePez

"en ultimo caso iré con timofónica" yo personalmente no me voy a telefonica ni loco, antes me paso a 56k que adsl con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues pasate a 56kb tio, tu mismo... no te lo crees ni tu...

mucho pasar de telefonica pero al final son los mas serios o al menos son los menos malos