Recientemente he hecho una portabilidad y despues de 800 llamadas al 1565 en el quela atención es pesima y cada uno te dice una cosa distinta te dicen cosas que no cumplen etc, el caso es que yo he estado 3 dias sin linea en el movil porque por culpa de la mensajeria ya que la sim te la envian a traves de seur (con coste de 12 euros por cierto) ya que el mensajero ponia avisos de ausencia aunque estaba en casa...al final me he tenido que desplazar yo directamente a un puesto de seur a recogerla. En atencion al cliente me aseguraron que vendria determina do dia y estuve esperando pero no vino nadie sin darme solucion ninguna y teniendo que llamar al final a un 902 de seur. Me aseguraron que me iban a compensar por esis 3 días y luego me deciqn que no luego que si....pero el caso es que nadie se hace responsable.
Atencion telefónica atención al cliente pesima. La velocidad no es tal para lo que te ofrecen. Te mienten cuando llamas a atención al cliente para que se te pasen los 14 dias de desestimiento. Cuando te quieres dar de baja en ese plazo te dicen que como ya tienes instalado el router que te van a cobrar cuatrocientos euros.
NO CONTRATEIS CON JAZZTEL. SON POCO PRPFSIONALES E INCOMPETENTES Y MENTIROSOS