Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    PESIMO SERVICIO DE FACTURACION

    Me gustaria, y para no pagarla con los teleoperadores, que alguno de ellos me expliquen por que cojoooooooooonn... no hay manera de q te pillen el telefono en las mañanas.
    Me explico... Me he kedado sin conexion durante 5 dias y era por una factura pendiente... Bueno.. hasta ahi vale por no haberme dao cuenta de esa factura anterior. El caso es q despues de llamar 93489 veces ( y cobrandome todas las llamadas porque has hacia desde telefonica con el 1077) me dicen q es por el recibo pendiente y tal, que haga el ingreso y mande un fax con el justificante del banco para q en 24 horas me re activen el servicio. Hago todo eso y han tardado 5 dias en reactivarmelo. Claro esta despues de haber puesto dos reclamaciones y de haberme gastado no se cuanto llmando al 91 825 0872 ( Facturacion ) desde Telefonica... ¿ Por que cojones no nos ponen en espera en vez de colgarnos diciendo.. rogamos, nos llamen mas tarde.... Y juro q un dia lo intente toda la mañana y no pude contactar, siempre lo mismo. Ayer llame mu enfadao y parece ser q resulto... y hoy tengo linea otra vez... Vaya Asko de Servicio de FACTURACION.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasó igual. Me quedé sin internet y al día siguiente…

      A mi me pasó igual. Me quedé sin internet y al día siguiente me llega la carta de aviso de factura pendiente. Con esa "rapidez" era imposible haber evitado el corte.

      Conseguí pagarla en un Banesto y a destiempo, porque gracias a lo que la ley permite... solo puedes pagarlas en Banesto o BSCH, es decir, del 10 al 20 y de 8.30 a 10h. Facil, no???

      Y después de pagarla, tienes que llamar a un numero de Madrid (soy de Granada) para que te reactiven la ADSL! No pueden chequear las cuentas cada x tiempo, noooooooooooo!

      Aunque me prometieron menos de 24h, tardaron 5 o 6 días.

      Despues de esto, compruebo que cada mes facturan un dia distinto, es decir, tengo que estar pendiente de ingresar bastante antes el dinero porque no me gusta tener todo en la misma cuenta.

      En fin, el gobierno, este y el anterior, amparan todas estas chorradas, como el servicio de atencion al cliente de pago, entre otras muchas mierdas.