Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Quieren que pague sí quiero el terminal que la empresa de transporte perdió

  • Móvil

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Quieren que pague sí quiero el terminal que la empresa de transporte perdió

    Llevo dos meses esperando mi terminal, al parecer la empresa de transporte que lo tenía que entregar lo ha perdido.

    Llamo y me dejan en espera mucho rato, me indican que están gestionando y finalmente cuelgan o en otras ocasiones indican que pasan nota a otro departamento para que me llamen y no me llama nadie.

    Ahora indican que este móvil que en su momento era gratuito si ahora lo quiero tengo que pagarlo porque termino la promoción.

    Que poca vergüenza tienen, no es mi culpa que lo hayan perdido, que hagan la reposición y reclamen a la empresa de transporte que lo ha perdido, trabajo en el mundo del transporte y se que se hace reposición de inmediato...

    Decir que atención al cliente funciona fatal y se está yendo mucha gente por la incompetencia de algunos de sus y trabajadores

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Suena mas.. a que nunca lo gestionaron.......... Sino que de…

      Suena mas.. a que nunca lo gestionaron..........

      Sino que de ten número de expedición de la mensajeria y lo verificas.. pero vamos .. que pinta a que nunca lo llegaron a enviar.

      • BocaDePez BocaDePez

        Unos cuantos, no . Yo conozco a muchísima gente incluyéndome…

        Unos cuantos, no . Yo conozco a muchísima gente incluyéndome a mi que se ha ido por el descontrol que tienen en su servicio de atención al cliente. Cada mes era una odisea para que rectificaran las facturas....

      • La excusas que pone Vodafone en la noticia del enlace son…

        La excusas que pone Vodafone en la noticia del enlace son pura trola. Están perdiendo cuota de negocio por lo desastres que son, no por la competencia ni por la guerra de precios...¡¡¡si todos suben precios a la vez!!! En vez de mejorar su servicio, su SAC, su facturación, etc... lo primero que hacen es despedir gente, para mantener ingresos sin mejorar un ápice. Lo que llevará a empeorar todavía aún más. Por favor, si ni son capaces de duplicar velocidades por orden y en el tiempo que ellos mismos prometen. Yo desde luego, si fuera a contratar algo y tuviera donde elegir no lo haría con Vodafone.

        • BocaDePez BocaDePez

          Piensa que ahora tendrán 3.1, todas las conexiones serán…

          Piensa que ahora tendrán 3.1, todas las conexiones serán simétricas (primero para las nuevas altas y luego para los ya clientes)