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de fibra, móvil y ADSL

Imposible hablar con atención al cliente para que nos apliquen el precio pactado

BocaDePez
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Llevamos varios días intentando que algún operador nos ayude a reducir la factura en móvil e Internet, que casi llega a los 100 euros, cuando en teoría contratamos un pack por 64 euros + iva. Pues bien, ha sido imposible. Al no tratarse de contratación nueva los agentes nos pasan de uno a otro o a un contestador de forma que siempre nos acaban colgando. Tampoco nos funciona la página web de atención al cliente: dimos aviso del fallo y todavía no nos lo han solucionado. Es una tomadura de pelo

BocaDePez
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Rebajar la cuota?¿ Estas en España. Pais en el que no pierden dinero las empresas si tienes un contrato vigente.

Opción? darse de baja e irte a otro ISP.

ariesfogoso
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PORTABILIDAD, si no tienes permanencia claro......veras que pronto te llaman......😋

rbetancor
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¡Que cahondo tu!, ¡llamando para que te ayuden a rebajar la factura! ... ¿te has dado un golpe en la cabeza y te has olvidado de que estás en España? ... en este país prima el método de negociación 'Son Lentejas'

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superllo

Por lo que dice es que le están cobrando mal, que su tarifa es de 64 + IVA y le están cobrando 100. Es un fallo garrafal de Vodafone que no suele pasar muy a menudo y por eso los operadores están tan extrañados.

BocaDePez
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Prepárate que ahora te llega otra subida.

vukits

toca Portabilidad 😉

BocaDePez
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Te has caido de la cama o que? Nadie te va a ayudar a rebajar la factura

superpalomillo
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Que optimista eres, la atención al cliente de Vodafone es NULA. Por cierto si puedes demostrar que tienes servicios contratados por 64.-€+IVA y en tu factura no aparecen otros conceptos distintos a los contratados que estén aumentando la misma, mi consejo que vayas a una tienda física, presentes queja y devuelvas la factura hasta que te la pasen por los conceptos contratados. Esta es la opción larga y tortuosa

La opción más rápida y eficaz es que si no tienes permanencia y tienes cobertura con otras compañias huye de Vodafone como alma que lleva el diablo, saldrás ganando, y no sólo dinero, también tranquilidad mental y espiritual 😉

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jesjimher
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Devolver una factura es cuasi garantía de acabar en una lista de morosos, de la que te costará años salir incluso si la operadora reconoce que fue error suyo y lo ha arreglado todo. "Uy, es que eso lo lleva otro departamento, doy parte y en 15 días seguro que le han quitado".

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superpalomillo

Posiblemente, por eso indicaba al final que era la solución "larga y tortuosa" 😏

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jesjimher

No es que sea la solución larga y tortuosa, es que ni siquiera es solución. Devuelvas o no la factura, el esfuerzo de corregir el error que hayan cometido va a ser exactamente el mismo, y lo único que añades es que, además, te metan en lista de morosos. No es que por devolver la factura te vayan a corregir lo mal cobrado ni mucho menos. Hasta que no luches con todos los departamentos que toquen no van a corregir nada, con factura devuelta o sin ella.

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AhInO

Mi consejo es que llames a att. al cliente, y digas que te quieres dar de baja. Si consigues pasar los distinto direccionamientos y demás (que no es cosa de risa), hablarás con alguien de bajas, 1º nivel, le dices lo de darte de baja y demás, y te pasarán con alguien de bajas/retenciones, 2º nivel (te atienden en España). Allí les dices que te quieres dar de baja porque pagas más por lo que sea y porque fulano paga menos, lo que tú veas. Cruza los dedos, para que te hagan bien la gestión, y te pondrán una promoción de retenciones, para que continúes.

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BocaDePez
BocaDePez

cual es numero de teléfono valido de Atención al Cliente de ONO ?, por favor, es urgente.

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AhInO

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