Llevamos varios días intentando que algún operador nos ayude a reducir la factura en móvil e Internet, que casi llega a los 100 euros, cuando en teoría contratamos un pack por 64 euros + iva. Pues bien, ha sido imposible. Al no tratarse de contratación nueva los agentes nos pasan de uno a otro o a un contestador de forma que siempre nos acaban colgando. Tampoco nos funciona la página web de atención al cliente: dimos aviso del fallo y todavía no nos lo han solucionado. Es una tomadura de pelo
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Imposible hablar con atención al cliente para que nos apliquen el precio pactado
Rebajar la cuota?¿ Estas en España. Pais en el que no pierden dinero las empresas si tienes un contrato vigente.
Opción? darse de baja e irte a otro ISP.
PORTABILIDAD, si no tienes permanencia claro......veras que pronto te llaman......😋
¡Que cahondo tu!, ¡llamando para que te ayuden a rebajar la factura! ... ¿te has dado un golpe en la cabeza y te has olvidado de que estás en España? ... en este país prima el método de negociación 'Son Lentejas'
Por lo que dice es que le están cobrando mal, que su tarifa es de 64 + IVA y le están cobrando 100. Es un fallo garrafal de Vodafone que no suele pasar muy a menudo y por eso los operadores están tan extrañados.
Prepárate que ahora te llega otra subida.
toca Portabilidad 😉
Te has caido de la cama o que? Nadie te va a ayudar a rebajar la factura
Que optimista eres, la atención al cliente de Vodafone es NULA. Por cierto si puedes demostrar que tienes servicios contratados por 64.-€+IVA y en tu factura no aparecen otros conceptos distintos a los contratados que estén aumentando la misma, mi consejo que vayas a una tienda física, presentes queja y devuelvas la factura hasta que te la pasen por los conceptos contratados. Esta es la opción larga y tortuosa
La opción más rápida y eficaz es que si no tienes permanencia y tienes cobertura con otras compañias huye de Vodafone como alma que lleva el diablo, saldrás ganando, y no sólo dinero, también tranquilidad mental y espiritual 😉
Devolver una factura es cuasi garantía de acabar en una lista de morosos, de la que te costará años salir incluso si la operadora reconoce que fue error suyo y lo ha arreglado todo. "Uy, es que eso lo lleva otro departamento, doy parte y en 15 días seguro que le han quitado".
Posiblemente, por eso indicaba al final que era la solución "larga y tortuosa" 😏
No es que sea la solución larga y tortuosa, es que ni siquiera es solución. Devuelvas o no la factura, el esfuerzo de corregir el error que hayan cometido va a ser exactamente el mismo, y lo único que añades es que, además, te metan en lista de morosos. No es que por devolver la factura te vayan a corregir lo mal cobrado ni mucho menos. Hasta que no luches con todos los departamentos que toquen no van a corregir nada, con factura devuelta o sin ella.
Mi consejo es que llames a att. al cliente, y digas que te quieres dar de baja. Si consigues pasar los distinto direccionamientos y demás (que no es cosa de risa), hablarás con alguien de bajas, 1º nivel, le dices lo de darte de baja y demás, y te pasarán con alguien de bajas/retenciones, 2º nivel (te atienden en España). Allí les dices que te quieres dar de baja porque pagas más por lo que sea y porque fulano paga menos, lo que tú veas. Cruza los dedos, para que te hagan bien la gestión, y te pondrán una promoción de retenciones, para que continúes.
cual es numero de teléfono valido de Atención al Cliente de ONO ?, por favor, es urgente.
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