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Imposible hablar con atención al cliente para que nos apliquen el precio pactado

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    BocaDePez BocaDePez

    Imposible hablar con atención al cliente para que nos apliquen el precio pactado

    Llevamos varios días intentando que algún operador nos ayude a reducir la factura en móvil e Internet, que casi llega a los 100 euros, cuando en teoría contratamos un pack por 64 euros + iva. Pues bien, ha sido imposible. Al no tratarse de contratación nueva los agentes nos pasan de uno a otro o a un contestador de forma que siempre nos acaban colgando. Tampoco nos funciona la página web de atención al cliente: dimos aviso del fallo y todavía no nos lo han solucionado. Es una tomadura de pelo

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    • BocaDePez BocaDePez

      Rebajar la cuota?¿ Estas en España. Pais en el que no pierden…

      Rebajar la cuota?¿ Estas en España. Pais en el que no pierden dinero las empresas si tienes un contrato vigente.

      Opción? darse de baja e irte a otro ISP.

      • Por lo que dice es que le están cobrando mal, que su tarifa…

        Por lo que dice es que le están cobrando mal, que su tarifa es de 64 + IVA y le están cobrando 100. Es un fallo garrafal de Vodafone que no suele pasar muy a menudo y por eso los operadores están tan extrañados.

    • Que optimista eres, la atención al cliente de Vodafone es…

      Que optimista eres, la atención al cliente de Vodafone es NULA. Por cierto si puedes demostrar que tienes servicios contratados por 64.-€+IVA y en tu factura no aparecen otros conceptos distintos a los contratados que estén aumentando la misma, mi consejo que vayas a una tienda física, presentes queja y devuelvas la factura hasta que te la pasen por los conceptos contratados. Esta es la opción larga y tortuosa

      La opción más rápida y eficaz es que si no tienes permanencia y tienes cobertura con otras compañias huye de Vodafone como alma que lleva el diablo, saldrás ganando, y no sólo dinero, también tranquilidad mental y espiritual 😉

          • No es que sea la solución larga y tortuosa, es que ni…

            No es que sea la solución larga y tortuosa, es que ni siquiera es solución. Devuelvas o no la factura, el esfuerzo de corregir el error que hayan cometido va a ser exactamente el mismo, y lo único que añades es que, además, te metan en lista de morosos. No es que por devolver la factura te vayan a corregir lo mal cobrado ni mucho menos. Hasta que no luches con todos los departamentos que toquen no van a corregir nada, con factura devuelta o sin ella.

            • Por supuesto que yo intentaria solucionarlo primero por las…

              Por supuesto que yo intentaria solucionarlo primero por las buenas (tienes un mes para devolver el recibo y que te den respuesta a todas tus quejas), pero si después de intentarlo con todos los departamentos posibles durante una par de semanas, si me hinchan mucho las pelotas y la diferencia entre lo pactado y lo cobrado es abismal se lo comen. Y claro que no es la solución devolver el recibo sin más, primero se lucha y luego se devuelve. A mi no me gusta que se rian de mi las compañías ,y si después de intentarlo me ignoran, por lo menos tengo el dinero en mi bolsillo...Lo dicho sólo con cantidades importantes, por 30 pavos y una única vez tiene razón jesjimher

              Evidentemente por 30.-€ no te compensa meterte en fregados del tipo que te metan en una lista de morosos, de la que es difícil salir cierto (no tanto como parece), pero si tienes razón e involucras a la Agencia Española de Protección de Datos las compañías, de repente, se vuelven muy razonables y amables...lo que antes era imposible se convierte en fácil.

              Para el autor del hilo: si es sólo un mes no devuelvas el recibo a la primera, lo dicho anteriormente, ve a una tienda y pon una queja por escrito, queja en facebook, queja en su web, queja por teléfono, etc que se aburran ellos de ti. Si ves que continúan así todos los meses y tienes la opción de irte vete.

              En mi caso particular que me metan en una lista de morosos no me preocupa demasiado, si estoy convencido y tengo pruebas de tener razón (debido a mi grado de paranoia suelo tener pruebas), ya me quitarán cagando leches y me pedirán perdón. Pero ahí cada uno con su aversión al riesgo y aprensión a que lo metan en ese tipo de listas.

              Saludos y suerte. La paciencia que tenemos que tener con Robafone roza el infinito 😂

    • Mi consejo es que llames a att. al cliente, y digas que te…

      Mi consejo es que llames a att. al cliente, y digas que te quieres dar de baja. Si consigues pasar los distinto direccionamientos y demás (que no es cosa de risa), hablarás con alguien de bajas, 1º nivel, le dices lo de darte de baja y demás, y te pasarán con alguien de bajas/retenciones, 2º nivel (te atienden en España). Allí les dices que te quieres dar de baja porque pagas más por lo que sea y porque fulano paga menos, lo que tú veas. Cruza los dedos, para que te hagan bien la gestión, y te pondrán una promoción de retenciones, para que continúes.