Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

un pesimo servicio de atencion al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos muy buenas noches llevo ya unos meses con jazztel (jazztel movil) y hasta el momento el servicio iva medianamente bien hasta que tuve una incidencia con ellos el servicio de atencion al cliente nunca habia sido muy bueno pero les estaba dando una oportunidad y creo que fue mi gran error llevo mas de 22 llamadas al 1565 y no hacen mas que darme largas de pasarme de un departamento a otro de inventarse cosas que no tengo contratadas de no querer atenderme en muchas ocasiones de contestarme mal en muchisimas ocasiones con teleoperadores que no tienen ni idea de telefonia movil.Una incidencia que te solucionan las demas compañias en un dia maximo jazztel esta tardando 1 semana muy bien yo tengo contratada la tarifa jazztel llama y navega 5 y cuando voy a mirar mi consumo en llamadas en el x169# me dice que mi consumo es cero y por mas llamadas que haga con coste me sigue diciendo que mi consumo es cero por mas que llamo al 1565 no hacen mas que marearme y no solucionarme nada y despues de esto creo que va a ser mi primera y mi ultima vez en jazztel movil.

BocaDePez
BocaDePez

cambia de compañia

BocaDePez
BocaDePez

por favor, la próxima vez escriba vd. con signos de puntuación, que casi me ahogo al leerle...

BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja.