Alguna vez se ha preguntado cuanto quieren Orange y Ya.com a sus clientes, aqui tienen la respuesta
Apresuradamente y suponemos que por la crisis se estan abriendo Call Centers en chile de la mano de las empresas Unisono y Sitel, empresas que estan pagando a los operadores de orange y ya.com 300 miserables euros al mes la esperiencia piloto lleva un par de meses, suponemos que Ud abran notado la diferencia.
puede llevar 40 minutos de charla con un operador al un 902 (40 centimos minuto) y no haberle sacado si ud es el titular que dni tiene o si tiene un router un moden o una tricotadora. los indices medios de valoracion de un operador de cualquiera de estas compañias anda entre un 60% y un 80% (operadores de españa), en chile es muy dificil encontrar operadores que llegen al 15% segun normas de calidad de orange o ya.com.
En fin ud mismos, es mas facil un curso de informatica que estar aporreando el 902 el primer sirve para algo lo demas para llenar el bolsillos de aquellos a los que nos sumergieron en la crisis.
P.D. si algun gerente de cac o similar quiere opinar sobre el tema puede y debe hacerlo pero que tenga en cuenta que puede ser contestado. y por favor no hagan preguntas absurdad de por que Telefonica es operador dominante, la respuesta es por domina y lo hace con poderio, medios y calidad cosas que uds se lo pasan por el forro de los [********].