BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pesimo servicio de atencion al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Alguna vez se ha preguntado cuanto quieren Orange y Ya.com a sus clientes, aqui tienen la respuesta

Apresuradamente y suponemos que por la crisis se estan abriendo Call Centers en chile de la mano de las empresas Unisono y Sitel, empresas que estan pagando a los operadores de orange y ya.com 300 miserables euros al mes la esperiencia piloto lleva un par de meses, suponemos que Ud abran notado la diferencia.

puede llevar 40 minutos de charla con un operador al un 902 (40 centimos minuto) y no haberle sacado si ud es el titular que dni tiene o si tiene un router un moden o una tricotadora. los indices medios de valoracion de un operador de cualquiera de estas compañias anda entre un 60% y un 80% (operadores de españa), en chile es muy dificil encontrar operadores que llegen al 15% segun normas de calidad de orange o ya.com.

En fin ud mismos, es mas facil un curso de informatica que estar aporreando el 902 el primer sirve para algo lo demas para llenar el bolsillos de aquellos a los que nos sumergieron en la crisis.

P.D. si algun gerente de cac o similar quiere opinar sobre el tema puede y debe hacerlo pero que tenga en cuenta que puede ser contestado. y por favor no hagan preguntas absurdad de por que Telefonica es operador dominante, la respuesta es por domina y lo hace con poderio, medios y calidad cosas que uds se lo pasan por el forro de los [********].

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto la formacion de sitel la lleva un tal [******] que encima es de Comisiones Obreras, manda huevos todo esta podrido

BocaDePez
BocaDePez

Si traladais la mano de obra a chile por que no traslais tambien la estructuras, de paso salis de España [******] y montais el negocio y los call center alli y dejais a España libre para que isp profesionales ocupen el lugar que le corresponden.

- ya.com le atiende un pre-parado en que puedo ayudarle y en que me pude ayudar ud. a mi?

🗨️ 3
steam

Todo de acuerdo y tengo ya.com y ara 1 mes o algo mas que esto va como el culo como siga yendo asi psss y llebo unos años con ya.com y antes iba de marabilla los voy a mandar a ..... llamas y te kedas = para que sirve la atencion que supuestamente te dan? para cobrarte solo? asi va el pais.Un salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas y no te lo solucionan es que no te lo estan tratando asi de simpre, la gestion de incidencias se ha convetido en burdo teatro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con vosotros, y Si Es cieEto que todos tenemos derechos a un puesto de trabajo Guevos IntentemOs captar CliEntes DE cada mercado NAcional

isidro1915

compañero, no te puedo dejar que hagas referencias personales en el foro. Borro las mismas y los insultos.

tristemente la deslocalización es un cancer que acabara con los call center en españa y gente muy profesional y muy cualificada como la que habia (y hay) en el nivel2 de yacom puede dar con sus huesos en el paro por culpa de esas multinacionales que lo unico que hacen es seguir enriqueciendose a expuertas, no preocupandose por la calidad en el servicio. todo mi afecto, solidaridad y apoyo (un ex-sitelero de Albassanz).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa Isidro1915 y que mantenga mi anonimato hace ya tiempo (años) puse un post que empezaba "los operadores de ya.com (sitel) se despiden de uds (pues fue que no lograron acabar con todos), fui en su momento el que puso la parodia de los Alcantara y ya.com, simpre me he tomado esto con muy buen humor y soy consciente de que ya.com y a sitel no le sento muy bien en su momento pero caballeros las criticas hay que tomarselas como son e intenar hacerlas constructivas y aprender de los errores pasados para no cometerlos en en el futuro (a veces no sirve de nada) , he disfrutado mucho atendiendo a gente que lo ha pasado verdaderamente mal con su adsl y ademas aunque nunca ha estado en mi cotrato siempre aprovecho cualquier situacion para enseñar y ser enseñado, a lo largo de 5 años en sitel me ha pasado de todo tengo cantidad de incidencias que contar y reirnos con ellas, pero esta vez ya no hago ningun llamamiento a la reveldia por que no hay nada por lo que luchar, "esta vez si que nos vamos de verdad" y volver pues ya veremos pero espero encontrar un trabajo mejor. Pero no una clientela mejor, con ganas de aprender y con ganas de preguntar aunque no tenga nada que ver con la Incidencia.

Desde aqui saludo a aquella cliente que le enviamos un router que no era compatible con su television, espero que ya hayas aprendido que es compatible con los ordenadores y estos son necesarios para tener adsl

Mi incompresion para aquella madre que le partio la cara a su hijo por que habia perdido los drivers de la tarjeta de red, señora eso no se busca debajo de la alfombra y le puedo asegurar que su hijo no ha negociado con los dichosos drivers

A aque cliente de voz ip que tenia un jaleo de cables de mil demonios y que realmente me preocupaba es que quedara atado con los cables del router y tuvieramos que hacer una llamada a los bomberos

A aquel cliente que se cayo de la escalera al puentear su pcr por que telefonica le habia dicho que tenia un ptr

A aquella señora mayor en silla de ruedas que al final logro su conexion

A tantos y tantos otros con los cuales me he reido un huevo y la llema del otro.

En fin el despliege de adsl no va a parar, el flujo de informacion e impresiones como estas seguiran siendo imparables y es bueno que haya critica.

Bueno, señoras y caballeros un vedadero placer poderles haber atendido y gracias por su llamada, buenas tardes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y a todos y cada uno de aquellos compañeros y compañeras que me han hecho vivir esperiencias dificiles de olvidar.

isidro1915

aquel señor que no podia resetear el deco de la tele porque quemaba tanto que lo tenia que cojer con una manopla, aquel otro que se dediaba a desconectar los cables de la TV cuando por fin le funciona, aquella otra señora que no tenia PC y que tenia el ADSL porque incluia las llamadas.... Son tantas las anectotas que contar.

Lo dicho, mucha, mucha fuerza. Sois los mejores y mas pronto que tarde encontrareis algo.

un fuerte abrazo

PD. ¿Se cargan todos los departamentos(retenciones, voip, sirio, megavia...) o dejan algo en españa?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro que si dejan algo para españa y tu lo conoces de sobra de hecho tu y yo cuando eramos pequeños jugabamos con ello es algo muy comun en nuestro pais, nuestros padres jugaron con ello, nostros tambien y nosotros enseñaremos a nuestros, hijos. Esto se llama la picaresca del lazarillo de tormes, las sierras de andalucia y los bandoleros que alcontrario que robin de los bosques roban al pobre para inflar los zarajos de los ricos,

El comisiario de los hombre de paco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi ma como pinta el panorama...

Menos mal que por Vigo la cosa va bien y incluso nos han metido el sat de vodafone adsl...

Eno ahora una entre compañeros de rama profesional...

No os ha pasado la mitica del cliente que como no le funciona el adsl decide ponerle un microfiltro y tras comprobar que tampoco le va le mete dos al router...

O el cliente que llama queriendo conectarse a internet con un 286 que le han vendido en el rastro sin tan siquiera tarjeta de red?

O aquel que quiere conectarse por wifi sin stick ni tarjeta en su ordenador?

O aquel que le dices la contraseña y te suelta que solo le salen asteriscos en pantalla...

Si es que esta profesion algo bueno tiene y es que cuando sales del curro te llevas anecdotas para parar un tren.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso por no hablar de aquellos decos que los devolvian por defectuosos y les faltaba ya el disco duro. Sabes la television nunca llego a funcionar correctamente, habia que priorizar el trafico en el dslam y en el router, al final todo se fue al carajo por la compra de orange, la televiion dejo de funciar por que la licencia era de Tonline y a orange no le interesaba competir dentro de la misma filial con un producto mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que queda alli son router y backoffice, los de router son como los irreductibles galos y los de backoffice les pasara como ha post venta que llevan ya 1 semana en chile haciendo post venta, Mira yo ya segun me llaman cuelgo el telefono no quiero saber nada del telemarketing y menos llamadas hechas desde terceros paises, aqui el estado no se pone las pilas con lo de la LOPD tus datos pueden estar en marte enviados por la nasa y a la nasa se las paso una empresa privada de españa y aqui nadie mueve el culo. Posiblemente me acabe borrando de internet por que no se con que compañia apuntarme todas son iguales.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Siento escuchar todo esto, realmente no era consciente. La verdad sea dicha, el negocio fijo no es rentable y están intentando reducir costes a toda costa, si no los franceses cortan el grifo. Se ahorra externalizando, enviando menos técnicos para realizar pruebas conjuntas, enviando menos routers en caso de que hayan defectos...Todo viene de la gente de arriba que solo ve gráficas y que no está al pie del cañon con vosotros...Los culpables me imagino que ya sabréis quienes son, yo apuntaría mas al N1 que al gerente que tenéis inmediatamente encima que al fin y al cabo hace lo que le dice el de mas arriba.

Opino que estamos dilapidando la imagen de marca con decisiones como estas, pero en estos momentos de crisis, a ver quien se pone a discutir de esto con el N1 o N2...

P.D.- P.O. es N3, P.A. y E.C. ni son N ni son nada...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los franceses deberian quedarse en los pirineos y haber comprado ya.com, yo creo que una de las compras mas absurdas que he visto, los que estan en ya.com no quieren orange y viceversa, yo de hecho en el caso de que mi flamante linea ethernet con dslan alcatel y todo eso... como se les ocurra a los de orange tocarla y asignarla una ip que empieza con 85. me borro yo cuando contrato con un proveedor contrato con el no ni con su primo ni con su hermando. Yo creo que la gente no es consciente de lo que estan haciendo. Clientes de iptotal que con circuitos y dslan de telefonica pasados a la red de orange sin cambiar el protocolo con subida a 6 megas que estan dando sincros y no navegan todos los dias, y ademas el radius de ya.com y el de orange puede tener diferentes contraseñas y eso para cuando no tiran las conexiones por la red de teledos.

Vamos a ver si los ponemos en camino que con tanta grafica no se van a ver ni los genitales

tendencias21.net/Casi-la-mitad-de-los-di…s_a3150.html

tendencias21.net/El-conflicto-propicia-l…n_a3072.html

tendencias21.net/Una-cultura-del-coraje-…s_a3178.html

tendencias21.net/Negociar-con-el-corazon…a_a2956.html

Venga lo demas ya lo podeis buscar vosotros que ya sois mayorcitos soluciones hay pero hay que dejar de ver el futbol los domingos para encontrarlas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ENCIMA SIN AVISARLES NI EXPLICARLE NADA DE NADA TODO EN SECRETO QUE VERGUENZA

BocaDePez
BocaDePez

Fijate lo que son las cosas y las vueltas que da la vida, yo parte de cojer llamadas en nivel 1 y 2 no siempre ha trabajado en lo mismo, una de las cosas mas complicadas que hay es adaptar un software de producion a una empresa y que por muy parametrizable que sea siempre hay que realizar modificaciones. El proyector era abrumador y el software a trave de AS/400 era enorme y yo en mi mesa me agoba (antes tenia despacho seguramente como tu tienes ahora) y no veia soluciones. Al cabo de unos dias vi la solucion y la unica solucion fue ponerme el mono y pasar un mes en produccion para ver como funcionaba aquello, cuando termine ese mes sabia mas de costes que en los ocho años que llevaba en la empresa. si no poneis pie en pared tu mas pronto o mas tarde llevaras el mismo camino que yo, pero yo ya estoy acostumbrado a trabajos asquerosos, ¿lo estaras tu?

BocaDePez
BocaDePez

Todos lo hacemos lo que dice el demas arriba, pero.... esto en algun momento habra que pararlo o... ¿es un tren sin frenos, sin luces, sin locomotora, sin maquinista sin nada, pero entonces solo es el tren del los hermanos Mars?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya.com y orange estan muertos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy oyendo cosas de un segundo ERE alguien podria confirmarlo?

🗨️ 16
zykov

tengo un amigo trabajando para orange (sitel) en sevilla, y el día 8 de mayo será su último día junto con otras 40 personas hasta una antigüedad de 2 años aprox. los han avisado con 15 días de antemano. él cree que terminará cayendo toda la plataforma al final.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Soy de la plataforma de Madrid, gracias por confirmarlo, pero ya lo tenia claro, desde hace un par de meses todo se traslada a chile por que France Telecom no esta dispuesto a meter mas dinero. se acabo dar servicio de "calidad" ahora se oira "ya.com le atiende un Guacamayo en que oido quiere que le Grazne"...... que pais que verguenza.

🗨️ 9
zykov

bueno, cuando me refiero a plataforma, quería decir la suya de aquí de sevilla, no sé si la tuya en madrid la van a desmantelar también. yo también soy teleoperador (también de SITEL) pero aún lo conservo, no sé por cuanto tiempo. suerte amigo!!

y el que esté en paro ya que siga votando promesas sociales en futuras elecciones, no digo más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PezEnLaBoca

Lo del servicio "de calidad" se acabó hace tiempo: en mis 13 meses (15 si contamos un intento de alta que misteriosamente fracasó) con ya.com el servicio ha sido lamentablemente inútil. Por eso pedí la baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Trabajo en Sitel Albasanz. Quedamos muy poquitos en Facturación, Tecn n1 y Retenciones de att a Yacom (todos apretados en una sala que tienes que pedir vez para poder sentarte antes de empezar ), todo porque Yacom está dando a Unísono el servicio poco a poco y literalmente nos van arrinconando como al cerdo cuando le van a llevar en "San Martín" a degollar. Desde Yacom, que los tenemos al lado, recibimos contínuos mensajes de "seguro que os interesa conservar el trabajo" o " las cosas están bastante mal, lo sabeis ¿no?" Eso sí, Sitel se limita a despedir. Desde febrero todos los meses van echando a compañeros, el 30/04 a siete, alegando bajo nivel de retenciones. La verdad es que tiene muy mala pinta, estamos todos nerviosos pensando que de un momento a otro estamos en la calle con la cartita... eso sí, lo importante es que SIGAMOS RETENIENDO COMO MAQUINAS simplemente con nuestro "arte" y "profesionalidad" porque los regalos, descuento etc son ridículos y sin recursos no se puede trabajar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zykov

Confirmado que en la plataforma de YACOM (sitel) en SEVILLA han comenzado a echar a peña, seguramente en favor de la que han abierto en Chile. No es un rumor que ya estén echando a gente, aunque aún no se sabe el número exacto de gente que acabará en la calle. Se dice que van a ser cerca de 60 teleoperadores de soporte técnico de aquí al mes de junio.

Lo más curioso del caso es que la semana pasada les premiaron porque había sido elegido mejor site de europa. este premio se ha concedido en base a los buenos resultados como plataforma que ha recibido SITEL, por lo que no tiene nada que ver directamente con YACOM, sólo con la plataforma de teleoperadores. Un buen regalo para muchos de ellos sin duda. A la calle y con menos de 15 días de preaviso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ayer y tengo que decir que no lo vi yo me han comentado que pesos pesados de CCOO vinieron desde Barlona y Sevilla a la se de Sitel en madrid, esto me da muy mala espina, alguno de CGT me ha dicho que huele a ERE nivel nacional, esto conservaria una perdida brutal en la gestion de servicios y no solo de cara al cliente del cliente si no en la gestion de caca una de las cosas que se hacen alli. Vaya futuro que les espera a los internautas de este pais, entre los cuales yo me incluyo.

BocaDePez
BocaDePez

Si ese es el mejor Call Center de Europa de Sitel, como sera entonces el peor?? jajaja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los peores los puedes ver mas abajo

BocaDePez
BocaDePez

Por fin la verdad

La gran mentira de las empresas del telemarketing, por eso cuando vd llama no le resuelven nada por que el tema va de cojer llamadas el tema tecnico segun video de you tube queda un poco descartado....... Tranquilo que es asi en todas las operadoras por lo tanto ninguna va a perder clientes por este video

BocaDePez
BocaDePez

lo que tenia que hacer el gobierno es si quieres dar ADSL en este pais los puestos de trabajo tiene que ser de aqui no puedes dar adsl aqui y puestos de trabajo alli, si quieres la licencia de comunicaciones y si no santas pascuas hay tienes la frontera con francia y os vais a dar adsl a quien se deje, que enpoca de grandes males grandes remedios. LOS PUESTOS DE TRABAJO PARA ESPAÑA QUE AQUI TAMBIEN TENEMOS PROBLEMAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en el site de yacom en Sevilla, elegido por cierto, la mejor plataforma sitel de europa, y soy de los que se va a la calle, por el bajon de llamadas desviadas a chile-unisono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Animo Expartano tus compañeros de Madrid de la mini plataforma de sitel ya.com estan contigo, MORALEJA NO COJAS NINGUN PRODUCTO OFRECIDO POR ALGUIEN CUYO ACENTO NO TE SUENE.

BocaDePez
BocaDePez

Noticias de Sitel (retama) hoy han despedido a 40 personas del departamento de post venta, este pais se va a la mierda, parece que ha este gobierno (y al anterior) les acojona las empresas grandes (Parece que estamos sin estado..... de derecho)

BocaDePez
BocaDePez

V de Vendetta: Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y mas noticias :han despedido a 30 coordinadores, supervisores y la jefa de los pelochos de madrid y de muchas campañas de retama Esto huele a ERE

BocaDePez
BocaDePez

Recordemos como nos la quiso meter ya.com hace meses donde claramente se ve a operadores de otros paises afirmar que nos "engañan" como idiotas

youtube.com/watch?v=OHKs1GajGCg

Hay que recordar que en este vide seve claramente la direccion de la razon social de ya.com, bueno pues no contentos con la primera nos la intentan meter con la segunda, "LAS LLEVAIS CLARAS" segun me llamen cuelgo.

BocaDePez
BocaDePez

Asi nos trantan en los call center de terceros paises

youtube.com/watch?v=S5Wyx11cuzc

Este otro video esta y aparece muy claro por que ud se incha a llamar y el otro se incha a comer pizza, mientras que españa hay una clara definicion de los tiempos de Aux (es decir de descanso), estos estan claramente definidos y solo existe 1 que es el descanso visual. En chile como vemos hay otros tipos de aux

Aux 1 Descanso normal

Aux 2 comer pizza

Aux 3 plantar pino y echar la piza fuera

Aux 4 relajacion "cachondeo en el call center"

youtube.com/watch?v=nWNE0CXpFxc

en fin independientemente de los chistes la situacion es lamentable y abrumadora, podemos ver la calidad de los servicios que nosotros con nuestra nomina o como ya muchos españoles (con la nomina del inem) pagamos todos los meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemoeller

Vosotros trankis que mientras haya xbox, ps3 y futbol los domingo aqui en España todo va bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES SODOMA Y GOMORRA to piratas, isla tortuga viva los bucaneros, asaltar piratear emborracharse no pasa nada señores todo vale viva la vida alegre a destajo en manadas sin estado sin orden anarkia pura y dura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y A QUIEN DENUNCIAS PUES A NADIE POR NADIE SE HACE RESPONSABLE Y A SABER DONDE ESTAN TUS DATOS Y EN MANOS DE QUIEN

(link roto) … _a-Chile.pdf

viva la democracia el destape y el desmadre, por cierto si todos vamos al paro quien va a pagar la adsl, eso ni se lo plantean los grandes directivos y ¿por que? que mas da por ejemplo

www.tendencias21.net/Los-directivos-son- … s_a3255.html

con un par

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que se me ha ido el link de la agencia de proteccion de datos

(link roto)

Sin comentarios