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Pésimo servicio ABLE-Auna

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dos semanas, conectarse a Internet vía ABLE-Auna con el modem de cable es escandaloso.

Yo tengo acceso por cable modem a 300, y los 300 sólo están a las 07:00 de la mañana. En que aumenta el tráfico, es escandaloso. A la hora de firmar esta crónica, el mismo test de velocidad de T. data que a las 07:00 me da clavados los 300 kbps m e está marcando en las diferentes pruebas que estoy haciendo en una seri continuada entre 46 y 74 kbps.

No os calléis, freír a quejas al servicio de soporte Internet, pero hacerlo por mail, que eso siempre les obliga a abrir número de incidencia.

Y no me puedo ir a Timofónica pq me tiene en la lista negra pq les debo dinero!!!

Salu2

Manuel

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beLThaZ0r

osea que no te puedes ir a telefónica porque les debes dinero no??

estamos ante el típico caso de usuario que siempre tiene la razón y por eso va dejando un rastro de impagos en cada compañía que deja... (o dicho de otro modo, un caso de paranoia aguda).

lástima que no haya tantas compañías para cambiar verdad?...

si no te gusta el servicio que ofrece able date de baja, que no hay nada que te lo impida, pero hazlo pagando la última factura ehhh no dejes otro impago :)

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BocaDePez
BocaDePez

A ver no tengo nada que ver con el chaval este que decia que debia dinero a telefónica, y no es mi caso, pero tb tengo cable 300 con ABLE, y si hay algun LADRON son los señores de ABLE ARAGON, es lamentable que una panda de bandoleros tengan la distribución del cable en Aragon, por que esto es muy sencillo que compren el ancho de banda necesario conforme al numero de usuarios que tienen y se terminan los problemas que tiene la gente de ancho de banda y latencia, pero claro, asi dejarian de llenarse los bolsillos como lo estan haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón.
si una empresa te promete un servicio y tu consideras que no te lo da. Paga.
Si te sientes timado por una empresa. Paga.
Luego puedes quejarte. Que seguro que te hacen caso.
Pero antes paga, paga, paga. No pienses. Paga. Seguro que ellos tienen razon. Paga. No seas moroso. Paga.
:-P :-P

por cierto....
si os quereis arriesgar a que alguien (sabio como ninguno) os tilde de moroso y pensais en dejar de pagar...probar con las juntas de arbitraje de vuestras comunidades autonomas y con la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones.
Tardan. Pero suelen funcionar.

Barb0

Efectivamente es una mala politica la de ir dejando impagos por ahi (que por otro lado entiendo pero no comparto) pero aun pagando religiosamente el servicio de auna- able es , y con perdon, una pena. Los pings elevados, la velocidad de descarga fuera de la red de able y ultimamente estoy sufriendo las desconexiones personalmente, sinceramente te dan ganas de no pagar, pese a que se que para poder reclamar no debo descuidar ni una sola de mis obligaciones. Y ahora me pregunto , Vale 7000 pelas al mes este servicio que nos dan ?, no sera que nos estan atracando legalmente ?

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beLThaZ0r

comprendo que cuando a uno le va mal el servicio piense que vaya mierda de servicio y todo lo quiera pensar.

pero insisto, si va tan mal como para despotricar (y no lo digo por ti), se da uno de baja y tan tranquilo.

que able no cobra por cursar la baja (al contrario que las operadoras de adsl que tampoco son infalibles con el servicio).

por otro lado dire que conozco muchísima gente que tiene acceso por cable y está la mar de contento.

yo mismo sin ir más lejos tengo en el trabajo un 128 y un 600 y van los dos perfectamente, y repito, no soy el único al que le va bien.

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BocaDePez
BocaDePez

tienes razon. Acabas de abrirme los ojos. Tras aguantar un mes latencias descomunales en los juegos he leido tu mensaje y se me ha hecho la luz. Ahora mismo he llamado a Able y me he dado de baja. Y acto seguido he llamado a telefonica y he contratado un adsl con ellos. Joder que a gusto me he quedao. Ahora espero que sean legales y no demoren la baja para cobrarme el mes, ya veremos. Oye, yo os lo recomiendo a todos que tengais problemas. Mano de santo pal cuerpo.

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, gracias por animarnos a darnos de baja, la verdad es que con una llamada basta ( ni siquiera necesitan fax) y el adsl ahora responde perfectamente. Una lastima que haya que llegar a estos terminos pero ahora al menos mi latencia es la normal y no pierdo 1 de cada dos paquetes que envio, desgraciadamente en el curro aun mantienen la linea de cable , esperemos que el jefe nos haga caso y vuelva tambien al adsl :D

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BocaDePez
BocaDePez

lo unico k te has olvidado de un pequeño detallito y es k para volver a conectarse a telefonica hay q apoquinar las 20000 cucas de turno.

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. Able se está convirtiendo a ciertas horas en un paseo de caracoles cibernéticos. Yo también tengo 300 y os aseguro que a ciertas horas iría más rápido con un modem RTB de 33K. Eso sin contar las veces que pierdo la conexión en el explorador (no en FTP ni en P2P que siguen funcionando). Imagino que se les deben caer los servidores DNS a menudo por saturación. En fin, o solucionan eso o habrá que plantearles una denuncia por incumplimiento de contrato.