BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pesimo Ono

faisan54

A quien competa de ONO

Buenos días, por decir algo. Llevamos desde el día 20 de Mayo con una avería intermitente en el teléfono, supuestamente que afecta a Fuenlabrada. Es una vergüenza que en los tiempos en los que estamos y después de ver todos sus anuncios sobre que son "la hostia" en calidad de servicio, no sean capaces de resolver una avería ( que suena mas a falta de infraestructura) típico de un país bananero.
No es admisible que según nos toque en suerte un rato tengamos teléfono y otro no. Cuando llamas desde cualquier teléfono sale la locución "telefónica le informa que hay una saturación en la red". Si llamas desde un móvil directamente no conecta. Creo que para el buen funcionamiento de una compañía lo primero deben ser sus clientes. En el caso de ONO esto no ocurre. No creo que sea un problema en los tiempos que corren localizar una avería y arreglarla en algo tan sencillo como un cable telefónico. Pero no se porque me da, que realmente están saturados de clientes y lo mas que pueden ofrecer es un servicio alterno. A eso yo le llamo caradura, estafa y engaño.
Por mi situación personal que no viene al caso, no es de recibo tener que rezar “para ver si hoy disfruto de teléfono”.
Me están empujando a volver al redil de Telefónica, al menos ellos ofrecen un servicio de calidad ininterrumpido.
Por otra parte, la forma de contactar con ustedes es mas bananera aun. ¿Qué no tienes teléfono? Pues a gastarse mas de 7 euros con el móvil por una conversación de 16 minutos después de saltar de operador en operador por 6 distintos.
Les exijo que al menos se puedan dar incidencias de averías a través de su pagina web, que no solo sirva para darse “autobombo” .
Y por supuesto les exijo la inmediata resolución de la avería intermitente de la que tan “magnifica compañía” nos esta ofreciendo.

PD: Tengo que enviar esto a multitud de foros porque a ustedes no les funciona ni el método que tienen en su web para “Sugerencias” en “Contáctanos”, yo apostillaría “si pueden o se atreve osado cliente” porque parece ser que el único mantenimiento que realizan es en su pagina web ya que siempre sale el mensajito de
“En estos momentos estamos actualizando y mejorando nuestros servicios.Por favor, vuelva a intentarlo pasados unos minutos.Muchas gracias.”

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoseA

Hola,

Yo contraté ONO y a los 5 meses me dí de baja. No iba bien del todo ninguno de los tres servicios, pero el que más me importaba era el ADSL y con su famoso capado no tragaba. Además, después de 5 meses no tenía la portabilidad del teléfono y seguía pagando línea a telefónica.

Te recomiendo que les digas que te vas a dar de baja y no te cobrarán ese servicio. Alza la voz, diles que estás hasta las narices y que te digan los pasos a seguir para darte de baja. Ya verás como te hacen alguna oferta. Yo en esos 5 meses no pagué ni tele, ni teléfono, ni ADSL.

Por otro lado, no hace falta que te gastes un duro en llamar porque tienen un 900. Es el 900859685 y es un nº que usan desde sus puntos de acceso. Por eso los fines de semana no funciona porque en teoría las tiendas están cerradas.

Suerte y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola JoseA. He llamado al número 900 ese que has puesto, y es muy fuerte porque he llamado desde un móvil que no tiene nada que ver con Ono, y me sale un contestador de ONO que me informa textualmente: "Ono le informa que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración"
Esto me ha pasado con varios supuestos números de atención al cliente grauitos de Ono, lo cual me lleva a la conclusión de que ya que por ley están obligados a poner un nº 900, lo van cambiando constantemente para que los desafortunados clientes como nosotros que queremos darnos de baja o solucionar cualquier historia, acabemos llamando al puto 902. Esto es una ESTAFA. No se puede dar de baja en Ono, salvo gastando la pasta en el famoso Burofax y cruzando los dedos para que funcione, y si no, joderte y denunciar a estos hdp e ir a juicio y perder días de trabajo y dinero... Esto es INDIGNANTE y a las autoridades y gobernantes se la suda por completo, eso sí, nos meten unos pedazos de cánones de mierda de la puta SGAE que flipas...