A quien competa de ONO
Buenos días, por decir algo. Llevamos desde el día 20 de Mayo con una avería intermitente en el teléfono, supuestamente que afecta a Fuenlabrada. Es una vergüenza que en los tiempos en los que estamos y después de ver todos sus anuncios sobre que son "la hostia" en calidad de servicio, no sean capaces de resolver una avería ( que suena mas a falta de infraestructura) típico de un país bananero.
No es admisible que según nos toque en suerte un rato tengamos teléfono y otro no. Cuando llamas desde cualquier teléfono sale la locución "telefónica le informa que hay una saturación en la red". Si llamas desde un móvil directamente no conecta. Creo que para el buen funcionamiento de una compañía lo primero deben ser sus clientes. En el caso de ONO esto no ocurre. No creo que sea un problema en los tiempos que corren localizar una avería y arreglarla en algo tan sencillo como un cable telefónico. Pero no se porque me da, que realmente están saturados de clientes y lo mas que pueden ofrecer es un servicio alterno. A eso yo le llamo caradura, estafa y engaño.
Por mi situación personal que no viene al caso, no es de recibo tener que rezar “para ver si hoy disfruto de teléfono”.
Me están empujando a volver al redil de Telefónica, al menos ellos ofrecen un servicio de calidad ininterrumpido.
Por otra parte, la forma de contactar con ustedes es mas bananera aun. ¿Qué no tienes teléfono? Pues a gastarse mas de 7 euros con el móvil por una conversación de 16 minutos después de saltar de operador en operador por 6 distintos.
Les exijo que al menos se puedan dar incidencias de averías a través de su pagina web, que no solo sirva para darse “autobombo” .
Y por supuesto les exijo la inmediata resolución de la avería intermitente de la que tan “magnifica compañía” nos esta ofreciendo.
PD: Tengo que enviar esto a multitud de foros porque a ustedes no les funciona ni el método que tienen en su web para “Sugerencias” en “Contáctanos”, yo apostillaría “si pueden o se atreve osado cliente” porque parece ser que el único mantenimiento que realizan es en su pagina web ya que siempre sale el mensajito de
“En estos momentos estamos actualizando y mejorando nuestros servicios.Por favor, vuelva a intentarlo pasados unos minutos.Muchas gracias.”