BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como de pésimo debe ser el servicio de ONO para darse de baja sin penalizacíon ?

Emad

Hola,

Todo el verano cortes y cortes. Tres cambios de terminal sin resultado alguno. Tengo 30/3 como empresa. Tras este suplicio dan con la avería/nodo y se arregla la cosa. Siempre lo bueno se acaba. Ha funcionado, mas o menos bien, solo un par de semanas. Hace mas de 72 horas que no tengo conexión a Internet. Quejas, reclamaciones etc Pues no sirvió de nada. Los de paztel me ofrecen 12 megas y fijo por 37/mes... El caso es que tengo permanencia hasta junio... No es nada, solo piden 150 leuros si me voy antes de 01 de enero 2015. Pues eso... ni me dejan ni prestan servicio ... Oh NoooO!

BocaDePez

ONO en su línea cada dia que pasa perdiendo clientes algo tiene que estar haciendo mal digo yo.

superllo

Si es para una empresa 150 euros no es motivo para que no te vayas.

🗨️ 1
Emad

Ya lo he pensado. Dos días mas espero. El lunes si no arreglan la cosa... hasta nunca. Seria la segunda vez que OhNO me decepciona gravemente. Ahora gasto 5,50€/día comprando bonos de datos. A ver si tienen el morro de cobrarme el mes.. OhNo digo. Casi que veo la factura en el buzón.

Emad

Por fin han despertado... han cambiado el módem. Ya funciona. 4 días peleando con ellos. X(

🗨️ 3
djnacho
1

Calma... Calma... no es nada bueno tomarse a la tremenda cosas como esta.
Un saludo :)

yomimmo

La ultima avería de movistar (ADSL) en casa de un cliente de empresa, 8 días para su resolución (menos mal que les puse un router con 3G mientras duro la avería)

No veas la gracia que le hacia a una asesoría fiscal estar sin internet desde el 18 de julio hasta el dia 25, con todos los modelos trimestrales e impuestos de sociedades para presentar.

🗨️ 1
BocaDePez

madre mia, no entiendo como no tienen una conexión de respaldo con un operador de distinta tecnología ej. cable + adsl. eso les pasa por racanear con las herramientas de trabajo

BocaDePez

Si llevas 3 días sin conexión, es incumlimiento de contrato por parte de ONO y te puedes ir sin penalización alguna.

BocaDePez

Me han descontado todo el mes... uau... :-O