Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 9 respuestas
  • 6

    Como de pésimo debe ser el servicio de ONO para darse de baja sin penalizacíon ?

    Hola,

    Todo el verano cortes y cortes. Tres cambios de terminal sin resultado alguno. Tengo 30/3 como empresa. Tras este suplicio dan con la avería/nodo y se arregla la cosa. Siempre lo bueno se acaba. Ha funcionado, mas o menos bien, solo un par de semanas. Hace mas de 72 horas que no tengo conexión a Internet. Quejas, reclamaciones etc Pues no sirvió de nada. Los de paztel me ofrecen 12 megas y fijo por 37/mes... El caso es que tengo permanencia hasta junio... No es nada, solo piden 150 leuros si me voy antes de 01 de enero 2015. Pues eso... ni me dejan ni prestan servicio ... Oh NoooO!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si llevas 3 días sin conexión, es incumlimiento de contrato…

      Si llevas 3 días sin conexión, es incumlimiento de contrato por parte de ONO y te puedes ir sin penalización alguna.

      • La ultima avería de movistar (ADSL) en casa de un cliente de…

        La ultima avería de movistar (ADSL) en casa de un cliente de empresa, 8 días para su resolución (menos mal que les puse un router con 3G mientras duro la avería)

        No veas la gracia que le hacia a una asesoría fiscal estar sin internet desde el 18 de julio hasta el dia 25, con todos los modelos trimestrales e impuestos de sociedades para presentar.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          madre mia, no entiendo como no tienen una conexión de…

          madre mia, no entiendo como no tienen una conexión de respaldo con un operador de distinta tecnología ej. cable + adsl. eso les pasa por racanear con las herramientas de trabajo

      • 6

        Ya lo he pensado. Dos días mas espero. El lunes si no…

        Ya lo he pensado. Dos días mas espero. El lunes si no arreglan la cosa... hasta nunca. Seria la segunda vez que OhNO me decepciona gravemente. Ahora gasto 5,50€/día comprando bonos de datos. A ver si tienen el morro de cobrarme el mes.. OhNo digo. Casi que veo la factura en el buzón.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ONO en su línea cada dia que pasa perdiendo clientes algo…

      ONO en su línea cada dia que pasa perdiendo clientes algo tiene que estar haciendo mal digo yo.