Ahora venía a decirlo. Ha sido una respuesta a mi pregunta, y cierto que es lamentable y ¡alucinante!
No sólo siguen afirmando que la subida a 30 sólo será a clientes de OSOA, sino que se crea una situación delirante.
Atención:
Los que somos clientes de 20/2, seguiremos pagando los 33,9 euros al mes + IVA, mientras Euskaltel tiene en su web una conexión de 30/3, también por 33,9 euros al mes + IVA.
Yo ya les he respondido. Y les mando a la mierda (con educación) porque ya no hay cojones de entender nada.
Euskaltel ofrece dos conexiones, la de 30 y la de 120. Así, sin más. Si eres de OSOA; lo que hacen es que pagues menos por esas velocidades. Pero lo que parece es que a los que ya somos clientes y no tenemos OSOA, nos dan por culo, porque no nos suben la velocidad y nos dejan tirados, viendo como existe uan conexión en la web de 30/3 por el mismo precio por el que pagamos nosotros los 20/2.
Estoy harto de esta gente. En lugar de subir las velocidades de forma normal y transparente como hace todo el mundo, esto mira la que lían.
Básicamente:
1.- Euskaltel ofrece conexiones de 30 y 120 megas para nuevas contrataciones.
2.- A los ya clientes de 100, tengan o no OSOA, les suben a 120.
3.- A los ya clientes de 20 con OSOA, les suben a 30.
4.- A los ya clientes de 20 sin OSOA, les dan por culo. Tienes peor conexión y pagando lo mismo que la de 30/3. Te jodes.
5.- A los clientes de 10 megas les dan por culo igualmente.
En el foro he pedido saber si puedo pasarme a la conexión de 10 megas, y también he pedido información sobre cómo darse de baja de internet, porque la verdad, ahora mismo, estoy cerca de darme de baja, porque me tienen hasta los huevos, y esto es la gota que colma el vaso. No puedo permitir que pongan una conexión de 30/3 por el mismo precio por la que yo pago los putos 20 megas, y que no me vayan a subir nada, y que no hagan más que repetir lo de la puta mierda de OSOA de los cojones.