BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para los pesimistas Ya tenemos los 30/3

BocaDePez
1

Entrais en la web de euskaltel y lo vereis. Algunos deciais que solo para los de OSOA...ya os dije que euskaltel nunca ha hecho eso, que nos subiria a todos. Pues ya veis, subida aplicada.

Ya podeis decir la frase de juancar: "lo siento, me he equivocado"

Bilbokoa

Aabo de verlo... y la verdad es que estoy hecho un lío. Aparece en la web, como una conxión más sustituyendo a la de 20, con su precio de siempre (igual que lo que cuestán los 20/2, es decir, 33,9 + IVA) y al igual que los 120 no pone nada de que sólo sea para los de OSOA.

La conexión 30/3 cuesta lo mismo que la de 2072 (que ya ha desaparecido) así que, en teoría, nos tendrían que ir subiendo a todos, poco a poco...

Entonces, ¿a qué cojones viene todo lo que nos han dicho en el foro oficial de que esa subida era sólo para los clientes de OSOA? :-/

Voy a volver a preguntarlo en el oficial, a ver qué dicen ahora. De todas formas, no cantes victoria hasta que no veas tus 30/3 funcionando en tu casa.

Un saludo y muchas gracias por el aviso.

EDITADO

Esto es lo que pone en las condiciones, letra pequeña:

Promoción "30 Megas + Llamadas por 17,9 €/mes durante 1 año" válida para clientes sin Internet que contraten antes del 08/01/2014. Y si ya eres cliente de Internet, con OSOA también podrás disfrutar de 30 Megas + Llamadas por 17,9 €/mes para siempre. Línea e impuestos no incluidos en el precio. Cuota línea: 14,95 €/mes. Llamadas a fijos y móviles nacionales. Compromiso de permanencia de 12 meses.

En principio cuadra, que es, subir velocidades a todo el mundo, pero para los de ONA/OSOA, dejarles el precio más barato, como era hasta ahora. Lo que no tenía ningún sentido era subir la velocidad sólo a los de ONA/OSOA, y encima cobrarles no los 33,9 euros, sino los 17,9 euros al mes + IVA.

🗨️ 2
BocaDePez

Ademas si mirais por un lado estan los precios a 17,9€, por otro a 33,9€ y si vas a ONA aparace con 18,9€, asi que ni ellos mismos creo que saben lo que estan haciendo.

🗨️ 1
cablero

Pero eso es de ona. Lo de osoa hasta el dia 26 han dicho que no lo ponen en la web.

BocaDePez

Contestación en el foro oficial sobre el tema.

Será aumentada la velocidad los clientes que tengan las ventajas de OSOA con 20 Mb. En la página web solo aparecen las velocidades de 30 y 120 Mb, a pesar de que las velocidades de 10 y 20 Mb sigan existiendo.
No obstante, a todos los clientes que se les vaya a aumentar la velocidad serán informados personalmente y si hubiera alguna otra modificación, os la comunicaríamos.

Vamos que... los que no tengamos OSOA, nos quedamos con 20/2

🗨️ 3
Bilbokoa

Ahora venía a decirlo. Ha sido una respuesta a mi pregunta, y cierto que es lamentable y ¡alucinante!

No sólo siguen afirmando que la subida a 30 sólo será a clientes de OSOA, sino que se crea una situación delirante.

Atención:

Los que somos clientes de 20/2, seguiremos pagando los 33,9 euros al mes + IVA, mientras Euskaltel tiene en su web una conexión de 30/3, también por 33,9 euros al mes + IVA.

Yo ya les he respondido. Y les mando a la mierda (con educación) porque ya no hay cojones de entender nada.

Euskaltel ofrece dos conexiones, la de 30 y la de 120. Así, sin más. Si eres de OSOA; lo que hacen es que pagues menos por esas velocidades. Pero lo que parece es que a los que ya somos clientes y no tenemos OSOA, nos dan por culo, porque no nos suben la velocidad y nos dejan tirados, viendo como existe uan conexión en la web de 30/3 por el mismo precio por el que pagamos nosotros los 20/2.

Estoy harto de esta gente. En lugar de subir las velocidades de forma normal y transparente como hace todo el mundo, esto mira la que lían.

Básicamente:

1.- Euskaltel ofrece conexiones de 30 y 120 megas para nuevas contrataciones.

2.- A los ya clientes de 100, tengan o no OSOA, les suben a 120.

3.- A los ya clientes de 20 con OSOA, les suben a 30.

4.- A los ya clientes de 20 sin OSOA, les dan por culo. Tienes peor conexión y pagando lo mismo que la de 30/3. Te jodes.

5.- A los clientes de 10 megas les dan por culo igualmente.

En el foro he pedido saber si puedo pasarme a la conexión de 10 megas, y también he pedido información sobre cómo darse de baja de internet, porque la verdad, ahora mismo, estoy cerca de darme de baja, porque me tienen hasta los huevos, y esto es la gota que colma el vaso. No puedo permitir que pongan una conexión de 30/3 por el mismo precio por la que yo pago los putos 20 megas, y que no me vayan a subir nada, y que no hagan más que repetir lo de la puta mierda de OSOA de los cojones.

🗨️ 2
BocaDePez

Llamas al 1717, y dices que has visto la nueva conexion 30/3 en su web, y te suben al instante. Pero vosotros nada a lo vuestro,...

🗨️ 1
BocaDePez

Y ademas antes que los clientes de OSOA, mira que a veces nos dan cosas por ser antiguos clientes ee

Bilbokoa

Lo siento, pero no. Los clientes de 20/2 seguiremos igual, no nos van a subir nada, y encima tenemos que ver cómo pagamos lo mismo que los los nuevos clientes que llegan a Euskaltel contratando los 30/3.

Nos escupen en la puta cara, ni más, ni menos.

🗨️ 21
BocaDePez

Vamos, Bilbo. Dales una oportunidad. Igual si que os la suben...

🗨️ 1
BocaDePez

Pero si ya he dicho yo que ya lo tengo. No es igual, es real

BocaDePez

Llama a euskaltel ahora mismo al 1717 y te suben la velocidad a 30/3. Que yo ya la tengo. Si llamais y la pedis os la suben al momento (se reinicia el modem). Sino me han dicho que iran subiendo a todos automaticamente. Pero ya te digo que yo ya lo tengo, y no tengo ni ONA ni OSOA.

Os habeis equivocado y no sabeis reconocerlo.

🗨️ 18
Bilbokoa

¿en qué me he equivocado? Yo he preguntado en elf oro OFICIAL de Euskaltel y han dicho que no, que es sólo para los clientes de OSOA.

Así que, dime, ¿En qué me he equivocado?

🗨️ 6
Ari

Que sí, Bilbo, que en el foro oficial te han dicho eso, pero este usuario te está diciendo que llames al 1717 y que suben de modalidad sin mayor problema. Tengas o no osoa.

No os escucháis los unos a los otros: tú estás diciendo una cosa y él te está diciendo otra que, aunque relacionadas por el tema, no son lo mismo.

Llama, a ver si tienes suerte :) :)

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Ya tengo la conexión 30/3.

Pues después de quejarme en el foro oficial, vuelvo a casa y veo que tengo dos mensajes privados. Los miro, en el primero me dicen que van ¿revisar? mi caso. En el segundo, que ya tengo la velocidad actualizada y que reinicie el módem.

Así que, aún con cara de perplejidad, reinicio el módem, y ahí están, conexión 30/3 y funcionando perfectamente.

Yo no entiendo el por qué de tanto lío y tanto contrasentido. Lo que pasa es que Euskaltel sigue funcionando igual de mal en este aspecto que siempre: a unos les dicen que digan que la subida es sólo para los de OSOA. A otros, a los atencion telefónica, parece que les han dicho algo más lógico, que será para todo el mundo, pero si llamas ahora, te lo ponen al momento.

En fin, que ya véis el giro que ha dado esto en apenas hora y media.

Viendo mi caso, a todos los que tenéis la conexión de 20 megas, llamad al 1717 para que os pongan los 30 megas o pedidlo en el foro.

Por cierto, había pedido información, y para quien le interese, se puede uno bajar, si quiere, a la coenxión de 10/1, aunque ya no aparezca en la web, la cual cuesta 24,9 euros al mes + IVA.

Un saludo a todos.

🗨️ 10
HANNIBALSMITH

Hace poco que he tenido que llamar al 1717 para que me hicieran alguna oferta ya que estaba pagando un dineral por linea + internet, al final dije la palabra mágica, Telefonica y me han subido a 120/12 y además un descuento considerable en la factura, eso sí con permanencia de un año.

Hasta que no llamas ellos no mueven ficha, de hecho para euskaltel es mejor que no llames y logicamente se aprobechan de eso. Es patetico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6/0.6 a nosotros nos suben o que?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

......ZAAASSS.....EN TODA LA BOCA,...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez

ya os lo he dicho, que ya tengo los 30/3

🗨️ 6
BocaDePez

alguien que lo edite, que no se poner la imagen

🗨️ 2
Ari

No es un archivo de imagen, así que no se puede ver como tal. Espera que te lo capturo y te lo pongo arriba.

Saludos

Ari

Ya lo tienes.

Saludos

Bilbokoa

Yo ya también la tengo.

BocaDePez

ahora speedtest se conecta a un servidor de BILBO!! que buena!

txus007

Enhorabuena a los ex 20/2.

Saludos.

Ari

Ya podeis decir la frase de juancar: "lo siento, me he equivocado"

La frase completa es "lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir". Espero que la frase, en lo que se respecta a Euskaltel y a vosotros, se quede justo en donde tú la has dejado :D ;)

Me uno a la enhorabuena general de txus007 a todos los usuarios del foro que tenían los 20/2 y que, en contra de lo creído/pensado hasta ahora, han conseguido su merecida subida a 30/3. Enhorabuena a todos ;)

Saludos

Chrono

Lo de lo siento me he equivocado irá para la gente de euskaltel del foro oficial no? aquí ninguno nos hemos equivocado ni hemos especulado, preguntamos en el foro oficial y es lo q nos dijeron, sin mas.

Eso si, te agradezco la información, acabo de llamar al 1717 y ya tengo los 30 megas.

Un saludo! ;)

🗨️ 13
Ari

Obviamente ;) Vosotros no os habéis equivocado en nada. Que yo haya visto, vamos. Y mi mensaje de arriba iba en ese sentido.

Saludos

🗨️ 12
cablero

Los cambios automaticos a 30 se los han hecho a los de osoa. El resto tenemos o tienen que llamar.

🗨️ 10
Ari

Al menos os dan la oportunidad de hacerlo, aunque reconozco que no da gusto tener que llamar cuando a otros usuarios se lo hacen automáticamente. Pero, si en principio solo se lo hacían a los que tenían osoa pues bien está lo que bien acaba. Por una llamada no se muere nadie ;)

Ahora bien, ¿y los usuarios que no han leído esto o no tienen forma de saberlo? ¿qué pasa con ellos? :-/

Saludos

🗨️ 7
Chrono
Chrono
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 3
Chrono
Chrono
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Chrono
Chrono
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el cambio automatico de 20 a 30mb lo harán a todos pronto, la semana que viene que es cuando entra en vigor OSOA, seguramente.

asi que no hace falta llamar si no quieres, esperas sin hacer nada y te subiran la velocidad automaticamente. si eres impaciente y quieres tenerlo ya, llamas y te hacen la subida.

tan dificil de entender es?

🗨️ 1
cablero
cablero
Chrono

Lo se Ari, mi pregunta iba para el creador del post :P

BocaDePez

Pues aller me dio por llamar sobre las 9 a euskaltel y les pedi la subida de velocidad, me comentaron que esta noche a las 12 se subirian automaticamente, hoy por la mañana reset de router y nada... me estan tomando el pelo...

🗨️ 6
BocaDePez

Ay, aller....menos mal que no lo has puesto con h...

Chrono

Pues si, te lo tienen q hacer en el acto, yo también llamé ayer, pedí q me subieran la velocidad y me lo hicieron mientras hablábamos por teléfono, no me pusieron ninguna pega.

🗨️ 2
BocaDePez

ya os lo dije yo...pero no me hicisteis caso...

🗨️ 1
Chrono

Y dale... q pesaditos... no se si te he hecho caso porque no se quien eres, pero en cuanto leí este post llamé a euskaltel y me subieron la velocidad, pero ya por curiosidad, en q no te he hecho caso???

Bilbokoa

A mí me lo hicieron al momento.

🗨️ 1
BocaDePez

ya os lo dije yo...pero no me hicisteis caso

BocaDePez

Editado para hacer visible la imágen

🗨️ 1
BocaDePez

vaya birria. porque no pides que te pasen de 6/0.6 a 30/3 ya??

BocaDePez

Acabo de llamar al 1717. He solicitado que me pasen de 20 a 30 megas. Me han dicho que sólo es para los clientes de OSOA. Le he dicho que en el foro oficial están cambiándolo a quienes lo soliciten. Me ha contestado que no, que si quiero vaya al foro, pero que la subida es sólo para los de OSOA.

¿Tendré que volver a llamar para ver si quien me coja esta vez tiene otras directrices? ¿Tendré que probar suerte en el foro? Ya está mal que haya que solicitarlo, pero que encima dependiendo de quién te coja la respuesta sea una u otra es vergonzoso.

🗨️ 2
Chrono

A mi hermana le dijeron lo mismo, volvió a llamar y entonces le dijeron q si se lo hacen sin ponerle ninguna pega, eso si, en el momento no, q se lo harán a lo largo de la semana... y eso ya me parece muy raro, a mi me lo hicieron al momento.

Llama de nuevo, depende quien te coja, o mejor aun, solicítalo en el foro oficial q ahí te lo hacen fijo si te quejas, pero manda huevos q haya q estar mendigándolo cuando a otros no nos han puesto ninguna pega en subirnos.

Un saludo! ;)

🗨️ 1
BocaDePez

No hace falta quejarse para que te lo pongan, sólo pedirlo

En mi caso no me lo ponen al momento porque me tienen que mandar otro modem, el mio no vale