Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PESIMAS NOTICIAS

Un gurú - porque tendrá sus buenos contactillos- que siempre acierta las duplicaciones de Ono y que había dicho que para antes de Navidad se conocerían las nuevas duplicaciones, dice que de momento na da na - el post está en Ono otras comunidades-.

Si en el resto de España no hay na da na, imaginaros para cuando tendremos algo en Castilla y León.

Ono estas Navidades va a llevarse comercialmente un golpe de aupa, empezando por mi baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

Lo más seguro es que seas de la de villimar. Si tu número es…

Lo más seguro es que seas de la de villimar. Si tu número es del tipo 94747xxxx o 94748xxxx eres de la centralita de Villimar. La otra que hay supongo que será la de Gamonal, que es la de los números 92721xxxx al 94724xxxx. Para la centralita de Gamonal pone en la página de Jazztel que dará cobertura a lo largo de noviembre y en la de Villimar a lo largo de diciembre. De momento en ninguna de las dos hay más que el mega revendido de la timo.

• Cerrado

Las decisiones se toman en base a los resultados. Los ke…

Las decisiones se toman en base a los resultados.
      Los ke esperan a los milagros, son los pringados.-
      No entiendo como alguien pudo estar mas de un año con estos de ono o de ONO o retecal o retekal, un año con bla bla bla, y siguen y siguen como las pilas alkalinas. O uno se da debaja con estos mierdas o la mierda que tanto critika le gusta... porke son sufridores por naturaleZA... juajaua y mas juas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo creo que sí. Que vas a alegar una cláusula abusiva…

Pues yo creo que sí. Que vas a alegar una cláusula abusiva cuando te obligan a estar un año pero te dejan gratis el descodificador y el alta gratis y una cuota menor y la instalación....mis dudas.

• Cerrado

aunque es penoso teneis razon, yo tambien creia que esto iba…

aunque es penoso teneis razon, yo tambien creia que esto iba a cambiar pero llevo 2 semanas que va a peor tengo un upload de 68 k (150 es lo que dicen que tenemos).tarda mucho en cargar las paginas y el stream va a trompicones.

• Cerrado

Hasta hace bien poco no me planteaba el cambio a ninguna otra…

Hasta hace bien poco no me planteaba el cambio a ninguna otra compañía porque tenía la esperanza de que ONO reaccionara y volviera a levantar el vuelo, pero el pésimo servicio que está ofreciendo y además su pasividad ante el mercado actual me están haciendo cambiar mi postura y me estoy planteando darme de baja después de 4 años y medio con internet por cable, y lo que más me repatea es que aguanté los tiempos de Retecal, y la llegada de ONO trajo una bocanada de aire fresco, pero ya se les ha acabado el fuelle y no tiene pintas de mejorar esto, porque sus esfuerzos se están centrando en mejorar la TV y dejan internet en un segundo plano, y a mi la TV como que no me interesa.

En fín, empezaré a informarme de las ofertas disponibles en mi zona porque el teléfono lo tengo con telefónica así que línea tengo, sólo queda decidirse :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy un usuario k lleva desde los tiempo de retecal y nunca…

yo soy un usuario k lleva desde los tiempo de retecal y nunca habia estado tan descontento con los servicios de ono casi segura esta mi baja en esta compañia que cada vez ido a peor.

• Cerrado

Yo me alegro de que no suban nada, y me alegraria si enciman…

Yo me alegro de que no suban nada, y me alegraria si enciman bajaran la velocidad.
      Todo lo que sea mal para ONO es bien para mi. Practicamente cumpli el año con estos sinverguenzas de ONO.
      Solo me interesara en el futuro ONO para hacerles la putada, la puñeta o lo que sea.
      A la mierda ONO.