BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PESIMA "VELOCIDAD" DESDE AYER

BocaDePez
BocaDePez

Menuda odisea. Desde ayer la conexion me va de puto culo, es casi imposible cargar paginas, de hecho poder escribir esto lo considero un milagro. Es que me va mucho peor que con un modem de 14.400bps. Os pasa a alguien mas? Yo soy de Murcia capital.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en infante ayer por la noche igual que tu, ahora navegacion bien, pando y emule lo de siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, desde esta mañana a las 7.00, llevo descargadas 2.08GB. Velocidad media 42. Ono 4/150.

SheuRon

Castellón: Llevo una semana con ese problema en dias alternos.

Otras personas de otras provincias están igual.
Yo creo que es ono que está haciendo cosas pero no solo a nivel local, sino en toda españa.

BocaDePez
BocaDePez

en palma de mallorca hoy la navegacion es imposible

luthex

En Cartagena (Murcia), al menos en mi caso, desde hace varias semanas hay desconexiones constantes y la velocidad de conexion fluctua que da miedo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso se llama "Calidad Ono" :-( :-(

Darth

Sufro lagazos inmensos cada 5 minutos (me tira del IRC, MSN, etc) y la velocidad es muy variable. Valencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual estoy yo (soy de un pueblo del área metropolitana de valencia)

kakehara

eso sera por su proxima revolucion en la subida jajajaaj estaran trasteando y jodiendo a los q usamos su red para anunciar el uno de enero esa gran subida jajaja

keops80

Ostia....

Me he largado a tiempo :-P :-D :-P

El otro día estaba yo pensando...

Si ono tiene problemas con internet que tiene que priorizar incluso capar... ahora que mete OJO priorizado sobre internet... cuando la peña empiece a ver masivamente los contenidos gratuitos, empiecen a rebobinar volver a ver... ect ect...

¿Que pasaría con internet?

Pues creo que salta a la vista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si esto va asi por el OJO ........ por el OJETE le van a dar a ONO! Sabes que tardo en pedir la baja!

Evilchan

Os juro que echo de menos mi modem 56k, siempre a tope a 6kb/s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto parece más bien la historia del Titanic.

S.O.S. nos hundimos ...............

🗨️ 1
SheuRon

Lo malo es que encima les len el óscar a ellos y no a nosotros por aguantarles.

juatada

A mi desde Valencia tb me va fatal. Sobre todo resulta complicado cargar páginas
:-?

BocaDePez
BocaDePez

hola, en estos momentos tengo un par de bts y me van a mas de 100 cada uno. en valencia capital, alguien esta notando algo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mas de 100? Sera en bytes, no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Prueba:

Imagen original en http://img509.imageshack.us/img509/1294/dibujo7wp.jpg

lleva media hora asi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

FAKE! no te lo crees ni tu! y encima gorroneando, a 3k/s de subida!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ALONSO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pablogp

yo no e notado ningun problema, y tengo el ojo, y va todo bien, lo pesimo esque seguimos marginados en el upload, para tener una navegacion sin notar que tengo el mule abierto tengo puesto el limite d subida en 5kbytes y claro el propio emule ya me limita la descarga a 20kbytes, porq como ya sabemos todos lo minimo para que no limite es ponerle a 10 la subida pero asi ya va todo trabao,, por lo demas no tengo problemas,

pd. lo mio es ono en cantabria..