BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pesima jazztel

BocaDePez
BocaDePez

no se la recomiendo a nadie llevo casi un año con ellos y estoy esperando a terminar la permanencia con esta gente desde que la contrate no ha parado ni un mes de cortarme la linea y a los 10 minutos la reanudan de nuevo todos los dias tengo cortes varias veces al dia me he quejado seriamente y se pasan de un compañero a otro desde que los contrate no han cesado los cortes y sin fallar un pago la culpa no la tienen ellos la tiene el gobierno que deberia prohibir ciertas politicas a las empresas de telefonia y movil por eso juegan con la psicologia de las personas yo he llegado a la determinacion de no quejarme mas y esperar la terminacion de permanencia para solicitar la baja un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿El gobierno tiene la culpa? ¡Anarquista!

A mi me va muy bien. El WiFi a 433 Megas, y nos han activado 4G este mes. Muy contento.

EmuAGR

Dos años sin problemas por aquí. La culpa seguramente sea por la distancia a la central, y de eso no tiene la culpa Jazztel.

adriangarcia012

Yo hace poco me di de baja en jazztel y contrate Prored, hice un cambio de domicilio y jazztel me notifico que podria tener las mismas prestaciones en mi nueva zona, vino el tecnico de movistar entro miro y se fue, su unica contestación fue "No se puede".

Sinceramente estoy muy contento con el servicio que me esta prestando actualmente Prored, espero que sigan trabajando ^^