BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pésima guía de la TDT

BocaDePez
BocaDePez

X( Vuelvo a insistir en este tema.

La guía de programación de la TDT es muy mala aun que a mejorado algo, me explico.Cuando comenzaron los canales en TDT la guía de programación era bastante ruina y muy básica apenas tenia información pero fuero cambiando poco a poco.Hoy en día todavía le queda mucho que hacer por que en los canales mas esenciales como La 1, la 2,antena 3,cuatro, Telecinco,La Sexta o la TPA, da pena y dolor ver la guía de programación doy ejemplos y podéis verlo por vuestros propios ojos.

La hora del ejemplo es entre las 21:00 a las 22:00:

la 1/ +Gente.2011. +Gente estructura..........

TPA/ Noticias. 2012 .........

Antena 3/ Noticias. Información deportiva... / Deportes.Espacio Informativo........

Cuatro / Deporte 2012

Tele 5 / Informativos 2012...... / Sálvame de Luxe año 2012

La Sexta/ Informativos 2011.Informativo del equipo informativos de la Sexta........

Como veréis esta información esta obsoleta y me parece vergonzoso que se este todo el día hablando de mas canales y mas servicios y mas y mas pero primero se tendrían que poner las pilas en lo mas básico e importante y después como no en otras cosas como servicios como la facturación electrónica incorporación de canales como "9" que por derecho aun que para algunos no les guste es algo que ya tendría que estar funcionando pues es un canal de la TDT y como comprenderán con Tele Cable no podemos acceder ala TDT.Claro luego en el mes de Febrero lo incorporaran como una novedad para tenernos contentos bueno y podría estar así bastante mas.

Una cosa mas para acabar, esto que pongo aquí no es una critica destructiva sino mas bien constructiva ya que yo estoy bastante contento con Tele Cable.

BocaDePez
BocaDePez

Una cuestion que he leido en este foro

¿Para acceder al TDT en asturias necesitas pagar a Telecable?

🗨️ 2
jackaubrey

Por supuesto que no, eso es un absurdo.

O has leído mal, o es una trola monumental.

La TDT aérea la tienes gratis como en cualquier parte del país. Lo que probablemente te lleve a confusión es esto:

Telecable, sobre todo con las primeras instalaciones en edificios antiguos, muchas veces anulaba la toma de antena comunitaria y metían la propia (de Telecable) a la red de la vivienda (repartiendo la señal de Telecable a toda la casa).

Por eso (si no recuerdo mal ese fué el argumento), Telecable portó gratis -GUAAAAAUUUU!!- la señal de TDT abierta a través de su red, para que la gente que sólo tiene toma de Telecable en toda la vivienda tenga acceso a la TDT normal.

Y es por eso que seguramente leerás a gente que ve la TDT por Telecable comparando y quejándose respecto a los que ven la emisión estándar de TDT (por antena aérea de toda la vida).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo entiendo, por eso lo de la TDT en asturias...

BocaDePez
BocaDePez

Exacto los que tenemos TLC no podemos ver la TDT terrestre por que seria imposible ya que TLC usa las frecuencias de la TDT terrestre y juntos seria imposible de ver algo, de ahí que cuando en la TDT terrestres hay una incorporación nueva en TLC tarda aproximadamente un mes en implantarlo dando luego la publicidad de una novedad suya cuando es algo de nivel nacional como el canal 9 o anterior mente tele tienda, que en TLC nunca llegaron a ponerlo.

Ya se que tele tienda era un canal que para mucha gente que no tiene ningún interés pero de haberlo tenido ahora mismo ya estaría funcionando la 9 desde el primer día. También en TLC tienen canales que no se quien los podrá ver pero siempre hay un roto para un descosido, como los carteles de Tele Madrid o mas longevos aun como Tele Oviedo etc.