BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pésima conexión en Valencia

Ameli0

Hola a tod@s:
Desde las 12:00 del día de hoy aprox. ping de mas de 400ms y velocidad de conexión de 40-45 ks DL....alguien más está sufriendo como yo?

P.D: Zona C/ Alboraya

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SISTERNES

Aqui en carcaixent va pesimamente mal,fatal,esto es una estafa .

Rekma

En Murcia estamos igual.

¿Alguien ha llamado a atención al cliente para ver si hay alguna avería?

Yo es que cada vez que llamo acabo cabreado de su maldita incompetencia.

(Existe alguna averia?, desconecte el modem.....eso ya lo he hecho y tarda 10 minutos en reconectar, tienes windows, no, entonces te cuelgo porque me sale de la cepa del co@#).

BocaDePez
BocaDePez

Lo comento por si al llamr el servicio de atención al cliente os dice el típico "no es culpa nuestra revise su equipo" etc...

Tenemos Ono empresa, servicio mucho más caro y con otra atención técnica diferente (no es que sea mucho mejor pero al menos no te mienten descaradamente), y sólo confirmaros que nos han dicho que existe una avería generalizada en toda la zona de Valencia.

Pues eso que aunque os digan otra cosa si existe una avería generalizada muy gorda... esperemos que lo solucionen pronto.

Recomiendo a los usuarios que sean de Ono empresa que reclamen el número de incidencia porque no te quieren dar uno así que al menos os den el número de la que tienen abierta "en general" y si pasa el tiempo estipulado que reclameis la devolución del dinero que esté pactado en vuestros contratos por falta de servicio o servicio ineficiente, si teneis contratada alguna linea con ancho de banda garantizado como es nuestro caso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo en zona plaza de Jesus, tambien muy mal. He hecho tres test de la AI. El primero 96 Bajada /129 Subida el segundo 67/121 y el tercero 57/93 y por ultimo se me ha ocurrido ir al ftp de rediris a ver que tal la descarga y me da unos wonderfulosos 4 (CUATRO) ks (kas de kaka) de descarga. En marzo me quitare de encima muy agusto a esta gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

toda la mañana de pena zona viveros valencia.

EoLiTo

Aqui en cantabria más de lo mismo, a partir dlas 12 bajada de velocidad por todo lo alto, e llegado a descargar a 1KB y aora anda en 5KB.
No os extrañeis, es ono, y como bien dicen en todos los posts: "la mejor solución es cambiarse de ISP". Quisiera saber a que se debe este pésimo servicio, si es por motivos de pruebas, caida de algun server o algo similar, si alguien sabe algo agradecería que lo posteara.

Si os sirve de "consuelo" llevo en ono casi desde que comenzó a prestar servicios o más bien debería decir estafas y he tenido muchos problemas con ellos. Desde los cortes de línea que sufría de madrugada con mis antiguos 56k para ahorrarse dinero en mantenimiento de dicha línea hasta los sufridos cortes de conexión del día de hoy.
No me preguntéis por qué sigo aún con ellos porque ni yo mismo lo sé, pero ya ando mirando otras ofertas y no creo que aguante mucho más.

Por mucho que nos quejemos, digamos y denunciemos, ono nunca hara nada, ,si en estos años no ha mejorado su servicio no va a hacerlo ahora. Nada más les interesa que captar nuevos clientes y asegurarse unos ingresos mínimos mensuales.
El día que se queden sin clientes será cuando se den cuenta de que algo falla.

Gracias por vuestro tiempo y saludos

Jeronimo17

Traza a la dirección sun.rediris.es [130.206.1.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.5.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
3 15 ms 8 ms 32 ms 10.175.0.1
4 548 ms 551 ms 546 ms 10.254.1.181
5 551 ms 556 ms 552 ms 10.207.240.213
6 548 ms 554 ms 560 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
7 550 ms 558 ms 567 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240
.125]
8 549 ms 551 ms 556 ms 130.206.220.67
9 558 ms 559 ms 556 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Traza completa.

Cadiz :(

pepitogrill

En Alicante la conexión no es que vaya mal, es que va peor y el servicio de atención al cliente(sic) es patético...

kapocris

se me acaba de petar ami la conexion, 105/215 ahora mismo...de puta pena...hoy temprano iba a 3700/270 , pero duró muy poco....esto da asco..no puedo navegar siquiera

🗨️ 1
escubidu

Ya vuelve a ser el ping como antes

:-)

Ameli0

A las 15:30 se restablece el servivio con normalidad :D