BandaAncha

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ADSL

Pesima calidad de servicio Jazztel desde que lo ha comprado Orange

BocaDePez

Jazztel ha sufrido un bajon enorme en la calidad de servicio desde que Orange lo ha comprado. Yo tengo el adsl y 4 lineas de movil con ellos y estoy muy descontento , deseando que termine la permanencia para cambiar de compañia. Ha habido momentos en una averia que no podia ponerme en contacto con ellos de ninguna forma, los contestadores automaticos te decian que estaban gestionando la averia y colgaban sin saber siquiera si queria otra gestion de cualquiera de mis lineas. vergonzoso.

Hoy he querido intercambiar las tarifas entre dos de mis lineas(que una tubiera los minutos y datos que tiene la otra y viceversa) y me han comunicado una serie de pasos que terminaran en dos meses... y todo para seguir con las mismas lineas con los mismo importes.

Orange se ha cargado la excelente atencion al cliente que tenia Jazztel, ahora es una lowcost con un servicio pesimo.

Sabiendo esto, cuando realice la portabilidad de mis lineas no lo haré a Orange, muy mal ejemplo y malas sensaciones ha dejado a los clientes de una compañia cuyo slogan era la calidad del servicio. De eso no que ya ni rastro.

Jazztel encabeza el ranking de quejas de clientes de las compañias de telecomunicaciones de España, con eso esta todo dicho.

Saludos

pepejil

El 1565 jamás ha tenido buena atención al cliente y estoy seguro que Jazztel ha encabezado más rankings de esos antes de que Orange metiese mano.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy cliente de Orange y no tengo nunca problemas en horas lógicas para hablar con ningún agente.

Jazztel en este aspecto siempre lo ha tenido más descuidado

daveric

Con decirte, y no es broma, que yo llame ayer a atencion al cliente, y la chica que respondió dijo Vodafone... aunque se dio cuenta cuando lo estaba diciendo y lo corrigió. Lo tengo grabado...

🗨️ 1
BocaDePez

Será su primer día trabajando en Jazztel, y será de los eres vodafo

BocaDePez

Yo también he tenido problemas con la fibra y me han tenido cinco días sin servicio y encima amenazando que tenía que pagar la reparación, por que se habían inventado que yo había manipulado la instalación, hasta que se a demostrado lo contrario en fin un desastre

BocaDePez

el PAZZTEL......

BocaDePez

¿Jazztel excelente atención al cliente? en algún mundo paralelo supongo.

soulreaver

jazztel siempre ha tenido un servicio penoso y su eslogan ha acabado siendo por el ahorro.

BocaDePez

Jazztel nunca a tenido ni buena atención al cliente, y ni buen servicio técnico. Antes y después de que la comprara Orange.

Yo siempre le echado la culpa de la mala atenció, el tener los call center en la otra punta del charco.

BocaDePez

Yo he tenido jazztel y lo único ha sido cuando hice portabilidad hace poco me cobraron una penalización que no tenían que haberme cobrado, los llame y me lo arreglaron. En el tema de permanencia, busca en alguna de tus facturas porque a partir de octubre subían el importe del fijo. Yo me pude deshacer de la permanencia porque me subían la cuota.

BocaDePez

Orange se ha cargado la excelente atencion al cliente que tenia Jazztel

BocaDePez

excelente atencion al cliente y Jazztel en la misma frase,es como Rosa Diez y regeneración democrática.

Menos Maria y mas trabajhar!!!

BocaDePez

yo trabajo en un call center y estoy en españa no es que la calidad que damos sea mala trabajamos principalmente para orange aunque segun entra la llamada te sale en la pantalla de que compañia llama el cliente y tienes que abrir aplicativos especificos de esa compañia y tener en la memoria las condiciones ofertas y operativa de cada compañia la formacion 2 dias max. el sueldo por nosma general segun comvenio telemarqueting sobre 600 euros + incentivos y aqui biene la madre del cordero nos obligan a atender en un tiempo determinado max. 180 sg para atender el max. de llamadas por que por que el teleoperador que atiende trabaja para un call center x que ha contratado la compañia x ( orange, vodafone, jazztell , etc ) vamos que hablais con la subcomtrata de la subcomtrata de la subcomtrata de la compañia en cuestion .

entonces esta el teleoperador de turno que tiene

1 identificar de cque compañia llama el cliente

2 atenderle en max 180 segundos ( todo lo que pase le penaliza a el no a la compañia es decir empezamos a perder incentivos)

3 vender algo al cliente ya que si no vendes aunque cumplas lo 1 no te vale de nada

4 rezar que el cliente no de una mala nota por que esa nota va sobre la persona que te ha atendido no sobre la compañia a la que piensas que estas llamando

5 estar escuchando constantemente que si no llegas a tus objetivos estas despedido ( se encargan de estar gritandolo cada 5 minutos en la plataforma y ademas lo cumplen por que por norma los contratos son por ett de 15 dias o un mes max)

un ejemplo ya de las compañias en si la tempora de de futbol les ha costado este año 4.000.000 millones y segun lo que nos han presentado a nosotros en estos dias solo 2.000.000 de clientes esrtan dispuestos a pagar por verlo de donde os creeis que sale el resto subidas de tarifa, productos que no ha contratado el cliente y cuando se da cuenta lleva pagandolos meses, llamadas que no ha realizado etc,etc

en fin no quiero mas que deciros que el teleoperador que os atiende es el que monos culpa tiene de todo

gracias

🗨️ 2
mceds

Puta vergüenza de fútbol y puta vergüenza de subcontratación.

Pero vamos, 4 billones no creo que hayan pagado. Si esa cifra es cierta, paren el mundo que me bajo.

🗨️ 1
BocaDePez

perdon queria decir 4.ooo millones de las antiguas pesetas