Jazztel ha sufrido un bajon enorme en la calidad de servicio desde que Orange lo ha comprado. Yo tengo el adsl y 4 lineas de movil con ellos y estoy muy descontento , deseando que termine la permanencia para cambiar de compañia. Ha habido momentos en una averia que no podia ponerme en contacto con ellos de ninguna forma, los contestadores automaticos te decian que estaban gestionando la averia y colgaban sin saber siquiera si queria otra gestion de cualquiera de mis lineas. vergonzoso.
Hoy he querido intercambiar las tarifas entre dos de mis lineas(que una tubiera los minutos y datos que tiene la otra y viceversa) y me han comunicado una serie de pasos que terminaran en dos meses... y todo para seguir con las mismas lineas con los mismo importes.
Orange se ha cargado la excelente atencion al cliente que tenia Jazztel, ahora es una lowcost con un servicio pesimo.
Sabiendo esto, cuando realice la portabilidad de mis lineas no lo haré a Orange, muy mal ejemplo y malas sensaciones ha dejado a los clientes de una compañia cuyo slogan era la calidad del servicio. De eso no que ya ni rastro.
Jazztel encabeza el ranking de quejas de clientes de las compañias de telecomunicaciones de España, con eso esta todo dicho.
Saludos