Pues no se si sera mi tele Grunkel 26" o que en Guadalajara emiten con mas calidad de imagen, o yo que se, pero yo llevo con ONO desde febrero 2008 y veo los canales con un deco Motorola dvi3120 y se ven perfectamente. Ni un solo problema de mala imagen ni nada por el estilo. Los que peor se ven son Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Science, TV Chile, Novelisima, Tv Colombia y Ecua TV. El resto los veo perfectamente a 720x576. Y no es cosa mia solo. Mi vecina del bloque de al lado tambien tiene ONO en una tele de 32" y no tiene ni una queja. A veces paso por su ventana ( vive en un bajo y al ser verano tiene la ventana abierta ) y le veo el canal que tiene puesto y se ve perfectamente. Debe de ser o cosa de la señal en vuestra ciudad o de la tele que tengais o del euroconector. *Yo solo pierdo algo de calidad cuando grabo alguna serie etc... en el disco duro de mi DVD Samsung SH895, ahi al pasar la señal del deco al dvd por euroconector si se detecta algo de baja calidad, pero en directo ( Del deco al EXT 2 de la tele ) se ve perfectamente. Ni un problema. Ahora bien, haber si sacan pronto la HD que tengo ganas ( siempre que sea a precio asequible y sin pasarse, que ya pago bastante) de ver AXN HD, etc... POSDATA: Lo que esta confirmado es que salvo cambio de ultima hora, que no esta previsto, la HD saldra por fin en Septiembre y la implantacion sera rapida, y mas sabiendo ahora que ONO tiene previsto meter mas gente para cambiar tanto deco.