Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Pésima calidad de imagen

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hace unos meses nos compramos una televisión LED nueva y la imagen de ONO se ve fatal, tanto la del videoclub como los canales. Estamos pensando en dar de baja la televisión porque no tenemos ya permanencia pero quería preguntaros si quejándonos podríamos conseguir que nos cambien el codificador o alguna solución para este problema.

Gracias.

campi

Es uno de los grandes problemas de Ono... La resolución deja mucho que desear. Aunque os cambien el deco dudo que la situación mejore.

A ver si implantan el hd de una vez...

🗨️ 9
yomimmo

El HD seran como mucho una docena de canales, el resto seguiran siendo en SD no hay mas que rascar.

🗨️ 8
manrovi

Si, pero un canal en SD se puede ver bien o mal. No hay más que comparar un mismo canal recibido por la TDT y el decodificador actual de Ono: no hay color.

Esperemos que con los nuevos decodificadores los canales en SD se vean mejor que ahora.

🗨️ 6
yomimmo

Yo en la Sony 40" sintonizo a traves del sintonizador interno DVB-C y la calidad no es mala (es mejor que la del deco) pero no creas que es ninguna maravilla, al igual que la TDT SD en pantallas de gran formato se aprecian bastante los bloques de compresion/descompresion de mpeg.

🗨️ 5
campi
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Emad

Hola,

Que no comprendo yo es la variación de la calidad de la imagen. Hay dias cuando va bastante bien y días cuando va de puta pena, sobre todo por la tarde noches. Salen una manchas de colores ... que flipas :D Y esto que yo todavía tengo el principal CRT, una Samsung tan grande que un coche. En el dormitorio tengo una LCD y diría yo ( mi mujer dice que no) se ve mejor.

Diego80

Pues lamento decirte que hasta que ONO quiera sacar la television HD con TIVO, de momento, te va a ser imposible ver tele de calidad.

Llevan prometiendo ese decodificador meses, pero aun no llega.

🗨️ 1
heffeque

Parece que ya van a preparar a los comerciales para venderlo:

neeo.es/index.php?option=com_content&vie…icle&id=8114

Aunque bueno... "Como indicamos, se espera que el servicio esté limitado inicialmente a algunas zonas, concretamente Madrid, Barcelona y Valencia, pero la disponibilidad del servicio se extenderá rápidamente al resto del territorio ONO."

Eso de rápidamente, espérate a ver cómo de rápido es rápidamente, que me veo venir que a CyL, Canarias, etc un año después todavía no lo han puesto...

alvarex31

hoy me han instalado internet 50 megas y le he preguntado por los decos HD, me ha dicho el instalador:

que han estado reunidos hace poco y que en noviembre empezaran a cambiar los decos por los HD :D

el tema de reunirse es por que van a necesitar mas gente para dar ese servicio de cambiar tanto deco por los HD

a ver si es verdad, por que ahora deja mucho que desear XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si sera mi tele Grunkel 26" o que en Guadalajara emiten con mas calidad de imagen, o yo que se, pero yo llevo con ONO desde febrero 2008 y veo los canales con un deco Motorola dvi3120 y se ven perfectamente. Ni un solo problema de mala imagen ni nada por el estilo. Los que peor se ven son Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Science, TV Chile, Novelisima, Tv Colombia y Ecua TV. El resto los veo perfectamente a 720x576. Y no es cosa mia solo. Mi vecina del bloque de al lado tambien tiene ONO en una tele de 32" y no tiene ni una queja. A veces paso por su ventana ( vive en un bajo y al ser verano tiene la ventana abierta ) y le veo el canal que tiene puesto y se ve perfectamente. Debe de ser o cosa de la señal en vuestra ciudad o de la tele que tengais o del euroconector. *Yo solo pierdo algo de calidad cuando grabo alguna serie etc... en el disco duro de mi DVD Samsung SH895, ahi al pasar la señal del deco al dvd por euroconector si se detecta algo de baja calidad, pero en directo ( Del deco al EXT 2 de la tele ) se ve perfectamente. Ni un problema. Ahora bien, haber si sacan pronto la HD que tengo ganas ( siempre que sea a precio asequible y sin pasarse, que ya pago bastante) de ver AXN HD, etc... POSDATA: Lo que esta confirmado es que salvo cambio de ultima hora, que no esta previsto, la HD saldra por fin en Septiembre y la implantacion sera rapida, y mas sabiendo ahora que ONO tiene previsto meter mas gente para cambiar tanto deco.