Últimamente movistar con sus cosas, llevo 2 meses para que me devuelvan dinero cobrado de más, me facturan la fusión por un lado y por otro el móvil asociado a esa fusión, si, el incluido. No se la cantidad de reclamaciones que he puesto, siempre que llamo se encuentran en estudio, le llamaremos en breve con la resolución y así día tras día.
Hoy me he decidido a dar de baja el fijo y el móvil "de regalo" pero cuando llamo, la señorita que me ha atendido (y digo señorita porque tengo más educación que ella....) me dice que no puedo darme de baja, que si no me darían de baja el móvil principal, la digo que me lo pase a una tarifa estándar y me dice que no que es imposible, cuando la digo que en base a los derechos que ampara al consumidor, voy a empezar a grabar la llamada, se ha puesto como una fiera diciendo que no me da permiso para grabar la llamada que no se que que que no se cuanto, obviamente, debido a la falta de respeto, yo también se la he faltado, finalmente me ha colgado (todo esto después de haber perdido una hora antes de ello en hablar con 3 personas distintas del otro lado del charco y cada una me decía una cosa distinta de la reclamación y los 35 minutos de espera que he tenido que esperar con la música hasta que me ha atendido esta "señorita", porque claro, ya sabemos, si decimos alta de línea, el tiempo medio de espera es de un minuto, pero si decimos reclamación de facturas, bajas o cualquier otro motivo el IVR te indica que el tiempo de espera es superior a 5 minutos)
Volviendo a lo anterior, finalmente esta tarde he conseguido dar de baja la fusión con el móvil de regalo y el otro móvil lo he portado de compañía, por si vale de algo, tenía otro móvil incluido en una fusión adicional, de estas que van al 50% de descuento.
Luego dicen que son la que mejor atención comercial tienen JA!!
Perdonar por el tocho, pero es que tengo unos nervios que no os hacéis una idea y la puñetera impotencia que se siente