El pasado dia 16 de Noviembre me relizaron un cambio de domicilio, el cual por decirlo de alguna manera era relativo pq solamente me movi del 1º1º al 3º3º Dentro del mismo bloque, hasta entonces yo habia tenido ADSL hasta 30MB de los cuales se dieron cuenta que solamente me llegaban una media de 12mb, me rebajaron la cuota y todos tan felices.
La cosa es que pedi el traslado, y ahora en mi nueva vivienda con la ADSL ya instalada empezo todo "normal" 12Mb/1MB de subida, pero al cabo de las horas observe que tenia cortes de ADSL cada hora, la cosa ha ido a peor, ahora tengo caidas 3 o 4 por hora, tambien se me cae el telefono fijo a ratos (no tiene por que coincidir).
Llevo un mes peleandome con el SAT, al principio me reiniciaban la conexión remotamente y se arreglaba con lo cual me daban carpetazo, luego cambiando el perfil mediante los servicios autogestionados sincronizaba a 12MB luego al cabo de la primera caida conectaba a 7 a 6... hasta llegar a un mega que es lo que tengo ahora mismo.
A principios de esta semana consegui hablar con el nivel dos del SAT de jazztel, y me dijo que mandarian un tecnico, efectivamente esa misma tarde estaba el tecnico de TELECO (empresa que lleva el cableado) en mi casa, probando los pares de cobre y me dice que el par esta todo perfecto, que ha hecho pruebas en central y JAZZTEL le ha dicho que hay una averia en mi boca de la central, que de la propia central solo salian 26MB y 1 de subida, y que no era constante, se cortaba y ya salia con mucho ruido. Me confirmaba que mandarian un tecnico propio de Jazztel a cambiar la tarjeta de la central.
Ayer noche volvi a llamar al SAT, ahora me cuentan un rollo que mi linea no es apta para 30mb, lo cual en cierto modo no es verdad pq yo he estado navegando año y medio a 12mb con Fastpath muy estables, todo vino con el cambio. Me dice que llame a la chica de facturacion y me baje a 20MB, vamos que otro que no se entera y me suelta el rollo. Hablo con la chica de facturacion y contratos y como no se entera de que le digo pq trabaja en un callcenter ruidoso y con problemas de audio me cuelga despues de 45 Minutos de llamada DESDE MI MOVIL pq yo no tengo lina fija.
Hoy tengo una conexion de 1MB y 500Ks de subida, que no navega ni a tiros, me estan cobrando una ADSL de 50€ que va a llegar la factura en breves, y aqui nadie hace nada por devolverme a mi estado normal, pues yo solo quiero mis 12MB de media, 1mb de subida y fastpath como tuve hasta ahora, eso y una compensación economica logicamente.
ASi que hoy volvere a llamar por ultima vez, si cuelgo el telefono sin una solucion a la mierda jazztel y su falso slogan "Vendras por el precio y te quedaras por el servicio técnico".