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Pésima atención al cliente de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

El servicio que da Jazztel es pésimo. El internet se corta cuando hablas por el fijo y cuando te das de baja, te dice que todo ok y luego te siguen pasando facturas...llamas y te tratan de una forma muy irrespetuosa e intentan encima venderte más servicios, o darte de baja desde ese día, cuando te has dado de baja un mes antes...y encima te confirman que está escrito que comunicaste la baja, pero como no has grabado la conversación no hay nada que hacer..y que son una empresa y es humano equivocarse...equivocarse es humano, pero si es intencionadamente es de ladrones...

Muy poco serios y nada recomendable

rbetancor

Siempre se ha dicho, que cuando se quiere dar uno de baja de servicios, lo mejor, es en realidad portar a otra compañía ... ya que ello lleva aparejado (en la mayoría de los casos), no tener que tratar para nada con el operador antigüo.

En cuanto al resto de lo que comentas ... nada nuevo bajo el sol de este país de pandereta, donde nadie le mete mano a las grandes empresas y hace lo que les da la gana.

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BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil echar siempre la culpa al "país" cuando estas cosas se solucionan con algo tan sencillo como ordenar al banco no volver a pagar un recibo de la compañía de la que te has dado de baja.

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rbetancor

¿que tiene que ver lo primero con lo segundo? ...

Que una forma, o la forma, que tu ves de resolverlo es dar orden de no pagar al banco ... (y luego ya veremos las consecuencias) ... yo he comentado que en este país, nigun gobierno, le ha metido mano dura a la ley de consumidores u usuarios, para permitir de FORMA SEVERA, que un organismo 'independiente' se encargue de gestionar las 'fechorías' que comenten muchas grandes empresas.

Es como si comparas un huevo y una castaña ... yo te hablo del caballo blanco de santiago ... y tu repondes que vas subiendo una escalera. ... Cojonudo ... pues ¡sube! ... :-P

Sokiev
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Tú te crees que para dar de baja algo lo mejor es ordenar al banco no pagar? ? Es la mayor burrada que no leía ya en semanas.

Lo primero que, el incumplimiento del pago acabará cancelando por tu parte el contrato, y te "darán de baja" al cabo de 1-2 meses máximo de manera obligatoria. Ahora bien, las llamaditas de recobro, el rojazo que te van a meter en tu historial (sí, las compañías tienen un perfil para cada cliente, y los califican en "bueno", "neutral" o "de riesgo" dependiendo de factores. Si eres de riesgo podrás sacar una prepago con suerte), y a parte, como se te vaya de las manos, cuidado con que no vendan tu deuda a una tercera empresa de cobros, las buitres, que te van a intentar "torturar" hasta que pagues durante un buen tiempo. Y si pagas, tendrás que pagar lo que debías +un extra "por gastos de gestión".

Y no lo dudes, posiblemente saluda a la RAI, ASNEF, etc. ; aunque no sea tan grave que te meta una teleco como un banco, por lo menos ya estarías dentro.

No sé. Me parece que o habláis sin pensar, o no sabéis de lo que habláis. Y esto te parece sencillo... En fin.

PD: Lo más sencillo es llamar al operador, y preguntar por la baja. Si no quieren darlo, les preguntas por un fax para enviarlo, todas lo tienen (o sino, hasta por internet encuentras el teléfono) y si quieres la baja segura, enviadles un Burofax en correos, para que quede constancia de que les ha llegado. Si no te dan de baja así, que si lo harán, vas a consumo y punto. Menos líos y gastos que lo que propones.

Cuesta menos hacer las cosas bien, que hacerlas a lo loco.

Las barbaridades que hay que leer... No vayas aconsejando por la vida ese "método" de baja anda.

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BocaDePez
BocaDePez

Te respondo a ti, pero lo mismo va para el otro que habla de caballos blancos.

se corta cuando hablas por el fijo y cuando te das de baja, te dice que todo ok y luego te siguen pasando facturas

La próxima vez que se repartan cerebros estad más atentos para que no os toque uno de los últimos.

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Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

ordenar al banco no volver a pagar un recibo de la compañía de la que te has dado de baja.

Se me cortó el post y faltaba esto. De nada.

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Sokiev
Sokiev

Bueno, al menos entiendo que has pedido la baja y te la han dado aunque te han cobrado 1 mes extra (te aconsejo que llames y pongas una reclamación por si hay suerte te lo devuelvan si es un error). Pero como dice rbetancor, lo mejor cuando vayas a largarte de una compañía, si vas a mantener los servicios, es hacer una portabilidad. De lejos lo mejor.

En fin... si la CNMC pudiese meter mano en estos asuntos, tras haber cogido el testigo de la CMT, perfecto. Pero como le han quitado las competencias en el mercado minorista... En fin.

Saludos y suerte con futuras bajas ?

superllo

Si se corta Internet cuando hablas por el fijo probablemente sea que el microfiltro se ha estropeado o no está.

RoncadorDiurno

Pero a que es barato y "no pagas una pasta"... xD

BocaDePez
BocaDePez

Hablais de que la mejor forma de darse de baja es la portabilidad.

Pero CUIDADO eso NO exime gestionar la baja con la primera compañia.

Yo me cambie de Orange a Jazztel porque esta ultima tenia fibra. Y ya entonces Jazztel habia sido comprada por Orange.

En Jazztel me dijeron ".. ya esta todo. Nosotros nos encargamos de gestionar la baja con Orange.". Menos mal que no me fie y fui yo mismo quien se dio de baja de Orange, sino como a ti estaria pagando a ambas compañias.

Tuve que pagar 80 € de penalizacion a Orange que luego me devolvio Jazztel con reducciones en su cuota.

Por cierto no tuve problemas con la baja de Orange.

Y si no te fias, pues burofax para darte de baja, como te han aconsejado.