BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pésima atención al cliente de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría comentarles mi horrenda experiencia con el tema de la fibra. Somos clientes de adsl de jazztel, y en honor a la verdad no hemos tenido nunca problemas. Decidimos contratar la fibra óptica, que para eso autorizamos a poner en nuestra fachada dos horribles cajas. Nos dicen desde jazztel que se pasaría un técnico, en principio para explicarnos la instalación. Nos llaman desde la compañia instaladora y nos dicen que de pasar a explicar no, que ellos vienen, nos dicen como va y se instala si estamos de acuerdo. Bueno, LLega el sr técnico, y nos dice que por tubos por donde pase corriente no puede ir, que la solución es pasar el cable por todo el salón grapeado. Mi marido le pregunta si el cable de fibra puede ir por el exterior, y este sr. le dice que si, entoces mi marido le da otra opción, que es pasar el cable por encima de nuestra terraza, hasta llegar directamente a la habitación donde esta el router . Debo aclarar que es una casa unifamiliar, es decir la terraza no es comunitaria. Suben a la terraza para mirar por donde podría ir el cable y el técnico se niega. El solo quería ponerlo atravesando todo el salón. Llama el a Jazztel y le dice que nos negamos a instalar, cuando se pone mi marido, les aclara que no nos negamos, es que la solución que nos daba no era de nuestro agrado. Cuando se va el técnico, llamamos a un conocido que instala fibra de otra compañía, le contamos todos y le enviamos fotos del recorrido del cable. su respuesta fue clara,: el técnico no os la ha instalado porque no le ha dado la gana. Llamamos a Jazztel, para que otra persona se pasara y nos diera una segunda opinión y...................Horrible la atención al cliente, mi marido tuvo que explicar la misma historia diez veces, por lo menos, le iban pasando con un operador, con otro, con otro, etc, y al final nada, un número de incidencia por reclamación y esperando a ver que pasa. Tenemos claro que si no recibimos una respuesta convincente, no queremos las cajas en nuestra fachada, es mas sin no vienen a retirarlas, las quitaremos nosotros.Y estamos ya mirando otras ofertas para darnos de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ja, Ja, Ja..

¿Quitar las cajas?

La fachada de tu casa es un bien con una serie de servidumbres entre las que se incluye la instalación de equipos de telecomunicaciones por parte de empresas registradas.

🗨️ 3
pichi060168

Hola.

¿La fachada de tu casa es un bien con una serie de servidumbres?.

te has fijado que indica que es unifamiliar,¿que servidumbre?,si prescinde del servicio dándolo de baja, tiene derecho a solicitar la retirada de las cajas de su fachada Privativa, y si en caso que se haga omisión de la solicitud, tiene el pleno derecho de retirarlas el propietario de la fachada.

El único que puede exigir servidumbre de paso son los organismos oficiales, siempre y cuando no exista otra posibilidad.

Jazztel de momento es una empresa privada,con lo cual no se de donde sacas esas conclusiones.

Es normal que ocurran estas cosas, empresa instaladora tiene que dar servicio, y ataja por donde le sale de los...., ahorra costes y el perjuicio que pueda causar se la trae floja, y tristemente como puedo comprobar es bastante habitual que se cuelen estos bulos de "servidumbres obligadas".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la atencion al cliente de jazztel es lo peor ke puede haber.os lo digo por experiencia mia y de varias personas.komo tengas un problema acabaras dandote de baja te lo aseguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ademas les da igual ke les reclame. Y ke les denuncies.es la peor compañia.atencion al cliente te engaña Para kitarte del medio.vuelves a llamar y te das cuenta ke el operador ke te ha atendido anteriormente te ha engañado.es lo peor

usuario-eliminado

con lo de que no se puede pasar la fibra por los tubos de la electricidad se han flipado

con lo de que vas a quitar las cajas te has flipado tu

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ninguna operador va a pasar ningún cable por conducciones eléctricas, no por que pueda afectar el rendimiento sino porque si, en algun momento después de la instalación, aparece un problema eléctrico no quieren responsabilidades

🗨️ 4
usuario-eliminado

No veo problema si cuenta con la aprobación del cliente todo lo que quede escrito en el parte de trabajo y firmado por el cliente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, que te crees tu que si se produce un problema, el cliente no va a exigir responsabilidades haya puesto lo que quieras en el parte de trabajo

Un poquito iluso si que eres (sin acritud)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Ves muy seguro el pasar una guía cubierta de gel (liquido completamente conductor de la electricidad) por una canalización de cable eléctrico ?

BocaDePez
BocaDePez

Te tocó el instalador GANDULAZO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les deje la guia preparada por donde queria que fuese el cable y no me pusieron ningun problema en otra compañia. Te tocó el instalador puntilloso.