Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
651 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Pésima atención al cliente de Jazztel

    Hola, me gustaría comentarles mi horrenda experiencia con el tema de la fibra. Somos clientes de adsl de jazztel, y en honor a la verdad no hemos tenido nunca problemas. Decidimos contratar la fibra óptica, que para eso autorizamos a poner en nuestra fachada dos horribles cajas. Nos dicen desde jazztel que se pasaría un técnico, en principio para explicarnos la instalación. Nos llaman desde la compañia instaladora y nos dicen que de pasar a explicar no, que ellos vienen, nos dicen como va y se instala si estamos de acuerdo. Bueno, LLega el sr técnico, y nos dice que por tubos por donde pase corriente no puede ir, que la solución es pasar el cable por todo el salón grapeado. Mi marido le pregunta si el cable de fibra puede ir por el exterior, y este sr. le dice que si, entoces mi marido le da otra opción, que es pasar el cable por encima de nuestra terraza, hasta llegar directamente a la habitación donde esta el router . Debo aclarar que es una casa unifamiliar, es decir la terraza no es comunitaria. Suben a la terraza para mirar por donde podría ir el cable y el técnico se niega. El solo quería ponerlo atravesando todo el salón. Llama el a Jazztel y le dice que nos negamos a instalar, cuando se pone mi marido, les aclara que no nos negamos, es que la solución que nos daba no era de nuestro agrado. Cuando se va el técnico, llamamos a un conocido que instala fibra de otra compañía, le contamos todos y le enviamos fotos del recorrido del cable. su respuesta fue clara,: el técnico no os la ha instalado porque no le ha dado la gana. Llamamos a Jazztel, para que otra persona se pasara y nos diera una segunda opinión y...................Horrible la atención al cliente, mi marido tuvo que explicar la misma historia diez veces, por lo menos, le iban pasando con un operador, con otro, con otro, etc, y al final nada, un número de incidencia por reclamación y esperando a ver que pasa. Tenemos claro que si no recibimos una respuesta convincente, no queremos las cajas en nuestra fachada, es mas sin no vienen a retirarlas, las quitaremos nosotros.Y estamos ya mirando otras ofertas para darnos de baja.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.