BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Peseteros a más no poder

vukits

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la portabilidad de la línea **** , le informamos de que para poder continuar con el proceso satisfactoriamente, es necesario que abone la factura del mes de marzo de la línea *** .

Reciba un cordial saludo .

Atentamente,

a lo que contesto

Buenas tardes,

Ya están ingresados *** con concepto , beneficiario y remitente '****' .Ruego que reanuden la portabilidad, a fin de garantizar la Calidad de Servicio.Un cordial saludo

una respuesta mía mas

Buenas tardes,
acabo de recibir la tarjeta SIM del numero ****
si me hacen el favor de activar la tarjeta.
un cordial saludo

y una más

Buenas tardes.

La solicitud de portabilidad fue hecha el Sabado.

Si me apuras, se podría decir que fue hecha el Lunes , ya que es el
primer día laborable.
No puede ser que una portabilidad tarde cuatro días.
Estais empeorando la calidad de vuestro servicio, y no entiendo por qué.
un cordial saludo

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos de que cuando se solicita una portabilidad el operador donante tiene que verificar los datos y aceptar la portabilidad.

La fecha de cambio está programada para el día 18/04/2016.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Es de chiste, esperar más de una semana para una p*ta portabilidad.

En fin...

Pepephone ya no es lo que era

BocaDePez
BocaDePez

Una portabilidad no se hace de un dia para otro. Eso pasa en todas las compañias. Te aceptan la portabilidad y te dan fecha para cuando vas a portar. Generalmente es 1 semana para que de tiempo a que te llegue la sim movil etc

🗨️ 1
rbetancor
1

Técnicamente hablando, una portabilidad se hace en unos 35 segundos. No mezclemos churras con merinas ... lo que 'alarga' las portabilidades son los procesos de las operadoras de verificación crediticia, logística de la SIM, registro del contrato, etc.

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad en 24 horas queda muy bonita como concepto y es lo que tarda desde que se registra en el sistema de portabilidades, pero normalmente los trámites previos de los operadores antes de llegar a ese punto se alargan bastante mas.

Yo jamás he conseguido que una portabilidad tarde menos de cinco días, y eso porque se inició un lunes y finalizó el viernes, si te pilla fin de semana todavía más.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que te hubiera ido mejor si te hubieran hecho la PORTABILIDAD Express en 24 horas, y hubieras estado dos o tres días esperando la tarjeta sim del nuevo operador, sin linea, claro.

Aparte de que cuando hay facturas pendientes lo normal es que las PORTABILIDAD se rechace.

De todos modos,no creo que a Pepephone le duela perder clientes como tu.

PD: Si tan fácil creéis que es, montad un Operador.

🗨️ 13
vukits

Aparte de que cuando hay facturas pendientes lo normal es que las PORTABILIDAD se rechace

La factura de la portabilidad ya estaba emitida ,cuando a alguién se le ocurrió congelar el proceso. Aquí no se ha rechazado nada, sino que se ha congelado en medio del proceso.

Sobre montar una operadora, te recuerdo que Pepephone se limita a revender bonos, es una OMV totalmene virtual.

El único valor añadido de Pepephone es dar buen atención al cliente.

Pepephone ha secuestrado mi línea para obligarme a pagar una deuda de 4 días de antigüedad. :rage:

y digo más: que tanto por email como por telefono se niegan a dejarme ejercer mi derecho de rectificación de datos personales (tal como dicta la LOPD) ...
no sé quién ha pasado a ser jefe ahora, pero hay cosas con las que no se hacen .

Pepephone me tiene hasta las narices, y seguiré siendo cliente suyo, solo para putearles .. tal como me han puteado ellos a mi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Denuncialos, hombre, por chorizos, y por secustrarte la linea ... Mira que pedirte que pagues lo que debes antes de dejarte ir...

¿A quien se le ocurre?

No voy a entrar al trapo porque se nota que no tienes ni idea de como funciona el proceso de portabilidad de lineas.

Suerte

🗨️ 1
vukits

¿dejarme ir?

será más bien que estoy trayendo una segunda línea .. .

Sí, sé muy bien cómo funciona el proceso de portabilidad ... Será porque ya tengo canas ;)

Sobre denunciar, estoy en ello ;) ... Pero comprenderás que soy una persona ocupada...

Cuando llegue el puente

rbetancor

Hombre ... teniendo en cuenta que por facturas pendientes NO SE PUEDE bloquear una portabilidad.

Los motivos LEGALES para rechazar una portabilidad, según la normativa actual, SOLO PUEDEN SER DE ÍNDOLE TÉCNICA, no de índole financiera.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No, pero como operdor receptor puedes solicitar las garantías que consideres oportunas antes de iniciar los trámites como es el caso.

🗨️ 8
rbetancor

No en el caso de particulares, solo en el caso de empresas y siempre y cuando se trate de proyectos 'a medida' ó se tenga información financiera de relaciones comerciales anteriores. Pero repito, JAMÁS en caso de particulares.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha tardado 4-5 días (y sin factiras de por medio). No entiendo el lloriqueo.

WiLZy
1

Ummm solicité portabilidad hoy mismo, ya te contaré como va. El 19 causo baja en Movistar Fusión.

Edito: Acabo de hacer la "Firma del contrato" en "Mi Pepephone", juraría que no me lo notificaron en el momento de solicitar la portabilidad, ni tampoco me han enviado comunicación solicitándolo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede firmar incluso después de que la portabilidad haya finalizado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

"un cordial saludo" -> "vayase usted a tomar por c*lo"

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te explicas como el culo. ¿A quien le debes la factura? ¿A Pepe o al otro operador?

Porque entiendo que estás migrando un número a Pepephone, y que debes una factura pendiente de pago a ¿?