Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la portabilidad de la línea **** , le informamos de que para poder continuar con el proceso satisfactoriamente, es necesario que abone la factura del mes de marzo de la línea *** .
Reciba un cordial saludo .
Atentamente,
a lo que contesto
Buenas tardes,
Ya están ingresados *** con concepto , beneficiario y remitente '****' .Ruego que reanuden la portabilidad, a fin de garantizar la Calidad de Servicio.Un cordial saludo
una respuesta mía mas
Buenas tardes,
acabo de recibir la tarjeta SIM del numero ****
si me hacen el favor de activar la tarjeta.
un cordial saludo
y una más
Buenas tardes.
La solicitud de portabilidad fue hecha el Sabado.
Si me apuras, se podría decir que fue hecha el Lunes , ya que es el
primer día laborable.
No puede ser que una portabilidad tarde cuatro días.
Estais empeorando la calidad de vuestro servicio, y no entiendo por qué.
un cordial saludo
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos de que cuando se solicita una portabilidad el operador donante tiene que verificar los datos y aceptar la portabilidad.
La fecha de cambio está programada para el día 18/04/2016.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Es de chiste, esperar más de una semana para una p*ta portabilidad.
En fin...
Pepephone ya no es lo que era