Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/11/04 20:19]

Pese a lo que digan...

Hola a todos...

Estaba asustado por algunos comentarios, me arriesgue y en 10 dias justos tengo ya funcionando el ADSL a 2 Mgs.

Gracias al compañero Kiro que mando el post con los datos para efectuar la conexion, en 3 minutos y sin llamar ni recibir el kit de acceso ha funcionado perfectamente..

A esta hora 20,13 la velocidad segun el test de acceso de telefonica 1850....no me puedo quejar...

Saludos a todos :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si yo tb en 9 dias tenia funcionando 2MB aun k los test me…

si yo tb en 9 dias tenia funcionando 2MB aun k los test me sacan 1,500 es posible ya que vivo en una isla ademas toy pegado a la central, o sea cruzo la calle y ya estoy en ella

• Cerrado

Yo esoty en lo mismo a mi me funciona de puta madre descarga…

Yo esoty en lo mismo a mi me funciona de puta madre descarga diresta 100 y en p2p como si andasemos aun con 256 20 kbts mas menos, pero estan todas la compañias igual y sino no mirar los post de las demas secciones no es cosa de ya = mal-Emule ni mucho menos.Estoy muy contento del cambio de warrado a ya no creo que esto sea la panacea pero desde luego mejor que warrado seguro.Yo conecto por telefonica revendido a ya en madrid central osuna. salgo por proxy nuria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dinos en qué zona geográfica estas, si es cerca del centro de…

Dinos en qué zona geográfica estas, si es cerca del centro de una ciudad grande o no.

Si vas por la red Albura o Telefónica.

Si tenías ADSL o era una línea virgen.

Si has pedido o no hardware.

Pues eso, haznos el favor, para hacernos una idea a los que esperamos aún, o lo acabamos de contratar.

Saludos y que te vaya bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es una linea nueva, tengo adsl por otra linea, estoy a 10…

Es una linea nueva, tengo adsl por otra linea, estoy a 10 Kms. de Barcelona, y ni idea tengo por donde salgo...soy bastante negadopara estas cosas, de todas formas si me dices por donde mirarlo te lo digo, lo he pedido sin hardware y tengo el precio reducido, por lo que imagino que sera por la otra red ...

Saludos

• Cerrado

En esto te doy toda la razon...el tiempo lo dira pero si que…

En esto te doy toda la razon...el tiempo lo dira pero si que hay que reconocer que por lo menos en la instalacion han sido agiles...10 dias reales con 2 festivos por medio....es para decirlo..

Lo demas...vamos a verlo, por el momento sigo con Telefonica tambien ....y como al ser sin hardware puedes cancelarla en cualquier momento....

Saludos.. ;-)