Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la pescadilla que se muerde la cola

hace mas de diez dias que he solicitado un alta de linea con duo, no tengo ni la mas minima noticia de como va el tema.

entro en la web de telefonica y busco .... encuentro : "vea el estado de sus pedidos", pulso y me dice que tengo que estar registrado, pues bueno , intento registrarme, pero me pide como campo imprescindible el numero de telefono de la linea -......... :-| :-|
    coño pero si es la tramitacion de un alta.... que mierda de numero de la linea

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias a todos por las aclaraciones, esperando impaciente…

gracias a todos por las aclaraciones, esperando impaciente estoy al tesnico XDDD

• Cerrado

existe una opcion para ver el estado de tu peticion de alta…

existe una opcion para ver el estado de tu peticion de alta de linea con duo, que no te pide estar dado de alta ni el numero de telefono.

me costo un huevo encontrar esa opcion dentro de telefonicaonline pero si que esta la opcion, creo que te pide el DNI del titular creo recordar.

todo para decirte que el tiempo de provision de un alta con duo es de 22 dias y que no llames hasta pasado ese tiempo.

PD.- a mi en unso 10 dias me instalaron la linea y el tecnico ya te trae el router y asi se ahorran en mandartelo por mensajero. desde ese momento el ADSL funciono a 1MB y a lso 5 dias a 3Mb.
      todo perfecto desde entonces.

suerte.

• Cerrado

Si lo hiciste a través de Telefonicaonline.com tienes que…

Si lo hiciste a través de Telefonicaonline.com tienes que llamar a un 902 que hay en la web de Telefonicaonline.com o llamas al 1004 y pregunta por él.

En el 1004 no te van a informar sobre el estado del alta, y si lo hacen, te estan mintiendo.

Salu2.

• Cerrado

En el 1004 si te informan sobre el estado de alta, tu llama y…

En el 1004 si te informan sobre el estado de alta, tu llama y aver que te dicen, si es una peticion de un numero nuevo no tardan mucho ni si quiera 3 dias, si es una portabilidad de numero de ono o de jazztel ya tardan 1 mes minimo.

• Cerrado

Si haces el alta a través de 1004 claro que te informan ;),…

Si haces el alta a través de 1004 claro que te informan ;), yo he dicho que si lo ha hecho por Telefonicaonline es diferente.

Sobre lo de alta de número nuevo, a mi me tardo una semana a través de Telefonicaonline hace un año, pero también hay casos de menos tiempo.