BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pescadería en el muelle

BocaDePez
BocaDePez

Hoy fui a una pescadería que está ubicada en un muelle, pensando que al estar al nivel del mar y a un par de metros de la dársena pesquera, el precio del pescado estaría más bajo, y me llevé la sorpresa de ver los precios igual, o más caros, que en las pescaderías de los pueblos del interior, y encima tenían pescado que había pasado por el congelador, pues los ojos y las agallas del pescado no engañan. Eso sí, las tías de la pescadería eran muy agradables, jóvenes, dejaban ver bastante canalillo y usaban falda muy corta con tanga, y el trato de las pescaderas a nivel del mar es mejor que el que te propinan las pescaderas de la montaña.

Viendo el precio del pescado, volví a retomar mi afición por la pesca. A ver si lleno el congelador y me ahorro unos euros en pescado este invierno. ¿Cómo coño voy a pagar palometas a 10 euros el kilo si vas con la caña y las pescas de dos en dos? Luego vas a comprar pescado directamente a los pescadores y no te lo venden porque tienen miedo a la reacción de la mafia de los intermediarios. A mamarla.

BocaDePez
BocaDePez

Si se pone en contacto con esta gente pueden trabajar en equipo y mejorar sus dietas mediante simbiosis :P :

Emad

Si, yo ya tengo la ballesta preparada. Voy por lo jabalíes. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tu objetivo fueran los cerdos no darías abasto ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasa que son propriedad de alguien. :D

katuflait

la pescaderia tiene trabajadores ? si, pues entonces el pescado se tienen que vender al mismo precio que en la pescaderia, no se puede vender a precio de lonja, si no con que les pagan,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y con que pagan el local?

¿con qué pagan la mercancia que tiene que desechar porque no viene en condiciones de venderse?

¿con qué pagan los impuestos?

¿de qué viven?

que el sistema es mejorable no tiene duda, pero la gente tampoco esta por la labor de montasr cooperativas y los que las montan tampoco bajan precios, prefieren ganar más trabajando menos (como tontos).