BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A pesar de todo... No funciona... ( FTP )

BunKer

A pesar de haber mappeado los puertos 20 y 21 tanto por UDP como por TCP hacia una maquina de mi red mi 3com 812 en multipuesto no envia trafico hacia dicha maquina!

el servicio ftp funciona de lujo si me conecto a la 127.0.0
1 y a la Ip 172.26.0.1...

Yo no se...

Alguna idea ?
Thx!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Da mas datos de configuracion y de lo que haces

Tiene q funcionar.

Habra algun paso q hagas mal

🗨️ 1
BunKer

vamos a ver...

detalles...

Pues no se... esta actualizado con el firmware 1.1.9, en mi unico remote_site, tengo la ip 172.26.0.2 como default workstation, en tcp y udp tengo los puertos 20 y 21, filtros tengo tres, uno para capar el 23 otro para chapar el 80, ambos por tcp y udp y despues el de proteger archivos e impresoras.

Insisto, desde la red interna se accede al servicio FTP por ip sin problema...

Thx majo!

ra-1

pues nada , solo q le pongas la ip de tu maquina la ftp.

Saludos

LoRdShAn

tengo como default workstation 0.0.0.0 y el puerto 21 redireccionado hacia 192.168.0.2 (servidor de ftp) y accedo tanto desde fuera como desde dentro de la red.

🗨️ 1
BunKer

pues a mi no me rula leñes!

Lo tengo tal cual esta en mil y un documentos, incluso he actalizado al firmware 2.0 y nada...

No se.... Se os ocurre algo?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el user Hormigo
amos a ver pon en default la ip de la makina listen a a rip 2 en config e ip and adress and dhcp le pones rip2 y en la ultima pantalla de remote sites numbered modify reseteas y ahora podras entrar, tb puedes hacerlo mapeando los puertos 21 a la ip local q no creo q sea 172.26.0.1 pq esa se suele utilizar para el router sera .2 seguramente, de todos modos en multipuesto
desde tu red interna no puedes acceder por tu ip a tu ftp sino por ips locales 172.26.0.2 por ejmplo pero tranquilo q desde fuera se puede perfectamente
venga un saludo

Hormigo

🗨️ 1
BunKer

Si señor...

al poner el listen y el RIPV2 ahi donde lo he encontrado me esta funcionado de lujo!!

thx majete!