Si y ¿esa red tan nueva para que? JAJAJAJAJAJ para limpiarse el culo?
Porque yo simplemente no le veo que le estén dando ningún uso, por otro lado al adsl si veo que lo estén exprimiendo o que lo empiecen a hacer o lo empezarán a hacer de aquí a un par de meses ¿Y el cable?¿A Innovado algo?¿A exprimido su tecnología?
La respuesta y por mucho que se intente justificar es "NO EN ESPAÑA" Fuera de España el cable si es una alternativa atractiva, con velocidades acorde a lo que su tecnología ofrece. Pero en España, es la misma mierda que el par de cobre (o incluso podría decirse que más mierda, por el simple hecho de que nunca han exprimido nada su tecnología), ni mas, ni menos.
El que venga rebatiendo o intentando justificar es que es un puto comercial de palo haciendo su trabajo, o un anormal proeuskaltelero o procablero me da igual. La realidad es esa y no hay otra.
El cable en España a sido un fracaso total, ahora parece que empiezan a despertar algo, pero hay compañías como Euskaltel y Telecable, que simplemente no van a hacer nada.
Hay tenéis la realidad, BILBOKOA y yo sabemos de que hablamos solo hay que mirar que es lo que han ofrecido y se vera una clara replica de un ADSL, cuando el cable tenia que haber ofrecido por lo menos 4 veces mas de lo que a estado ofreciendo hasta ahora y no replicas de un ADSL.
Lo dicho el cable es una estafa que la bromita de tenerlo contratado, te sale 20 €/mes mas caro que cualquier otra ISP, que da misma velocidad o mejores velocidades y latencias igual o muy similares al cable.