BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Felices fiestas 2021

P B Fierro

Pues felices fiestas!

BocaDePez
BocaDePez

Mis fiestas van a ser como la de todos los años

Fiestaca en nb y nv de la buena

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Navidad (porque se llama Navidad. Una fiesta es también el cumpleaños o el 12 de octubre, pero esta tiene nombre) a todos y sobre todo, muy buen año, a ser posible mejor que el presente.

(Aunque para lo que tenemos exámenes en enero las Navidades son casi un sufrimiento)

🗨️ 8
EmuAGR
1

Se llama solsticio de invierno, Saturnalia o Sol Invictus. :p

🗨️ 6
EmuAGR

¿Alguna justificación para el voto negativo que me has puesto?

🗨️ 4
kotBegemot
-1
🗨️ 3
Xred
🗨️ 2
dev-elizabeth
1

¿Entonces a partir del 26, que ya habrá pasado la Navidad, no celebramos nada?

Bilbokoa
1

¡Feliz Navidad!

🗨️ 1
tipodeincognito

Feliz navidad, si nos dejan, que mañana declaración institucional de su sanchidad

BocaDePez
BocaDePez
1

Si pero ya empieza la sexta ola. Coronavirus for ever!!! Feliz Navidad y que el nuevo año os traiga muchos polvos. Todo esto nos llevaremos de bueno! A pasarlo tan bien como se pueda!!

BocaDePez
BocaDePez

Para mí ha sido un buen año y el que viene tiene visos de mejora. Gracias por acompañarme en esta travesía, ya sea con mayor o con menor agrado. Felices fiestas a todos, a ser posible sin excesos ni resacas.

BocaDePez
BocaDePez
1

La Navidad es la razón por la que vivimos en el año 2021 y no en 5021 ni en 1200. Pero como siempre el anticristianismo tirando de cualquier hilo. Una sociedad que reniega de su cultura y sus orígenes está muerta. Y occidente en general lo lleva claro.

BocaDePez
BocaDePez

La Navidad es la razón por la que vivimos en el año 2021 y no en 5021 ni en 1200. Pero como siempre el anticristianismo tirando de cualquier hilo. Una sociedad que reniega de su cultura y sus orígenes está muerta. Y occidente en general lo lleva claro.

La religión puede que forme parte de la cultura pero la cultura no es solo religión.

Yo nací en una familia cristiana, hice la comunión, fui a catequesis, a un colegio católico y no puedo estar más a favor de separar la religión del estado. Cada uno es libre de creer lo que le de la gana pero en su casa.

Y por cierto, no puedo ser más ateo al igual que muchos de mis compañeros cuando estaba en la escuela. Los colegios católicos son fábricas de ateos o como algunos prefieren llamarlos "católicos no practicantes"… xD

BocaDePez
BocaDePez
2

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Feliz navidad y feliz año nuevo y que próximo año tengamos mejor salud y que de una puta vez se acabe la pandemia

Ari
1

Paz, salud y prosperidad para todos los foreros de buena voluntad en estas fiestas. Pasadlo muy bien y, sobre todo, disfrutad con vuestros seres queridos .

Y ojito con la Omicron, que parece que le gustan más las reuniones que a un niño la noche de Reyes ;)

Un recuerdo muy especial para Garabatto y su familia, y para todos aquellos que estuvieron y que aún siguen con nosotros en nuestros corazones.

Un abrazo enorme a todos y Felices Fiestas.

Solospam

Feliz Navidad y próspero 2022

BocaDePez
BocaDePez

Nada que celebrar. Salud y república.