Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que pesados con la TDT

De verdad, parece que llegan unos canales fabulosos, con unos contenido unicos y que ademas no es necesario hacer una inversion. Que

Pues bien, la realidad es que :
    - No hay practicamente contenidos
    - Hay canales que, hoy por hoy, son promocionales y televenta.
    - Para las instalaciones en la mayoria de las casas, hay que relizar una inversion en adaptar la antena y ademas comprar el adaptador.

Con todas estas cosas y los mensajes que hay en el foro, parece que es la panacea y la verdad que hoy por hoy , bajo mi punto de vista, no merece la pena hacer ninguna inversion ya que no hay nada a cambio.

Eso si, si te los dan gratis con algun operador, pues vale. Pero ni los ves.

Poruq tanto rollo con la TDT ??????

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues muchacho , no sé de que leches estas hablando porque no…

Pues muchacho , no sé de que leches estas hablando porque no hay dios que te entienda. ¿Quien ha dicho que se vea la TDT sin decodificador? Yo no lo he dicho. Yo he dicho que con un decodificador digital y una antena individual de cuernos lo veo todo de lujo y que no hace falta hacer ningun gasto con la antena de la comunidad.

• Cerrado

LA GENTE ESTÁ MUY EQUIVOCADA CON ESO DE QUE HAY QUE HACER UN…

LA GENTE ESTÁ MUY EQUIVOCADA CON ESO DE QUE HAY QUE HACER UN GASTO PARA ADAPTAR LA ANTENA DE LA VIVIENDA A LA TDT. TOTALMENTE FALSO.

YO HICE LA PRUEBA CON LA ANTENA DE MI COMUNIDAD Y NO ME LLEGABA LA SUFICIENTE SEÑAL, CON LO CUAL NO PODÍA VER PRÁCTICAMENTE NADA DE NADA.

SOLUCION: LE PONES UNA ANTENA INTERIOR DE ESAS PEQUEÑITAS DE CUERNOS, ENCIENDES LA ANTENA Y SE VEN TODOS LOS CANALES DE LUJO.

POR LO DE QUE ES TONTERÍA COMPRARSE HOY POR HOY UN DECODIFICADOR TDT... YO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTO. LA CALIDAD DE IMAGEN ES IMPRESIONANTE, Y MEJOR TENER 26 CANALES QUE 7 CANALES , NO? . CHICO , CON 26 CANALES SIEMPRE HAY ALGO QUE VER, PONTE EL TELECINCO ESTRELLAS O EL ANTENA 3 NEOX , QUE SIEMPRE HAY ALGO INTERESANTE, O SI NO EL TELEDEPORTE.

• Cerrado

Lo 1º, intenta no gritar... Lo 2º, no te lo crees ni harto…

Lo 1º, intenta no gritar...
        Lo 2º, no te lo crees ni harto sopa que sin decodificador que ves canales TDT por el simple hecho que lo que hace el decodificador es eso... decodificar la señar DIGITAL ( de hay la D de TDT ) en señal "analogica" que es la que entiende tu tv... a no ser que tu TV sea de ultimisima generacion y venga directamente preparada... aunque no se si ya hay modelos de este tipo...

Por eso la gente que se queda con el cajetin de AUNA solo puede ver los canales analogicos...

• Cerrado

hay antenas que llevan el deco de tdt incorporado aunq…

hay antenas que llevan el deco de tdt incorporado
          aunq supongo que no te daran todas las posibilidades que te da un decodificador

• Cerrado

y siguen apareciendo comentarios inutiles... xDDDDDDDDDDDDDDD…

y siguen apareciendo comentarios inutiles... xDDDDDDDDDDDDDDD ademas este deberia ir en el foro de la TDT no de ono xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no quieres adaptar la antena, yo creo que es posible…

Si no quieres adaptar la antena, yo creo que es posible recibirla con una antena de cuernos de las que toda la vida han llevado las TV de pocas pulgadas. Al ser una señal digital, es menos sensible a las interferencias.

Lo digo porque yo he cogido utilizando un medidor de campo y como antena un clip algun que otro paquete digital (con muuuuuuuucha tasa de error, pero visible y audible). Quizá por ser un "bocadepez" tengo menos credibilidad, pero de todas formas lo suelto, a ver si alguien que tenga un receptor TDT lo prueba y le funciona.

¡Ya lo postearéis!.

Saludos,