estos de jazztel, son unos verdaderos pelmas llamando desde el 911111111 a cualquier hora del dia asi como de la noche y el caso que cuando cojes el tel. no hay nadie al otro lado de la linea, al ver que esto continuava lo he denunciado ante la policia vasca, pare que dejen de incordiarme a todas las horas, animo hacer lo mismo para que a esta gente se les pare los pies.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
que pesados son los del jazztel
llamando desde el 911111111
:-O ¿Ese número existe realmente? ¿O te lo has inventado para no dejar el verdadero número de teléfono desde el que te llaman?
Saludos
Ese numero no es de ellos, es un numero que ponen para 1º cumplir parcialmente con la ley que indica que no se puede realizar televenta con numero oculto, pero es que ademas el numero tiene que ser de ellos y a accesible, denuncia a proteccion de datos y multa al canto, ya esta bien COÑO que hay una ley que no cumple nadie en este pais y tenemos derecho a descansar a medio dia y por la noche.
Te falta decir los sabados que como a mi me han llamado hasta 6 veces aqui la ley se la saltan a la torera, asi esta el pais.
Si existe, a mi me han llamado pero era el telefono 000911111111111111, toda la pantalla llena de unos, y son de jazztel. Que dan mucho por el culo, me voy a cagar en su pu......... madre.
A cualquier hora de la mañana, tarde o noche.
Ari a mi me acaban de llamar del 0911111111 y han colgado nada más contestar, y también lleva la tarde llamando un 911781075 hablando en ingles.
Y yo me pregunto; si ya les he dicho que NO, no sé cuantas veces más que han llamado y a cualquier hora: QUE NO ME INTERESA!!! para que vuelven
a llamar. En otras webs piden respeto y que no se les insulte, y yo digo;
* ¿No es un insulto que me sigan llamando? Es que entienden que no hablo bien, pues lo digo muy claro, pero si me vuelven a llamar no merecen un insulto, es que no hay cursos para ellos donde les indiquen que significa NO.
* ¿Respeto?. Y cuando digo NO y me vuelven a llamar, ¿no me faltan a mi el respeto ellos? ¿No me llaman a horas intempestivas donde nadie desea que los llamen para dar molestia?.
Pues a partir de ahora me voy a cagar en todo, porque es lo único que me llevaré por delante, y a ellos cuando se les diga que NO ME INTERESA; que
me vuelvan a llamar.
Telefono de atencion jazztel para no recibir mas llamadas
Jazztel 900 809 400
Ahora solo falta que no llamen de Orange y Movistar
Me llamaron a las 4 de la madrugada este jueves 14 de octubre, descolgue pero nadie contesto, devolvi la llamada y me sale una locución que el número esta desactivado.
hola, de la zona torrevieja, me pregunto ya que todo el mundo se queja de jazztel, sobre abusos de llamadas para vender su producto, pero tienen buen servicio como anuncian y de mejor calidad de telefonica? pregunto porque estoy pensando de cambiar a ellos porque me dan 20 mb y no los 10 mb de telefonica y mas barato. se puedo uno fiar? espero que alguien sabe contestarme a mi duda. ya que cada operador te cuenta que sus servicios son los mejores. gracias por anticipacion.
Antes de nada, lo primero que debes mirar es la distancia a tu central. A partir de ahí, ya se puede empezar a comparar precios :)
Saludos
de lo que no me fio mucho es lo de despues de 2 meses la subida de 10 a 29 megas, seran fiables? o diran a los 2 meses, lo sentimos pero no llegan o algo parecido.
son de Orange y a mi vecina se la jugaron, resulta que llamaron pidiendo por el titular, del cual tenian el nombre por a lo mejor las paginas amarillas, le dijeron que hacian una promocion ella les dijo que ya estaba con telefonica , le insistieron negandose ella al cambio a lo que la chica le dijo que bien pero que si antes de colgar le podia dar los datos de su dni para que Orange no le diera mas la murga con las llamadas, ella inocente se lo dió y ya os podeis imaginar ahora esta con telefonica, pero tambien Orange le pasa las facturas por duplicado y sin tarifa plana ( con una media de 130 a 150 euros mes ) llamo a Orange y no quieren saber nada solo le dicen que reclame pero que hasta un año no se podrá dar de baja, alucinante