BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pesados con las ofertas de R, desde que estoy en otra compañia

BocaDePez
1

Pues si, parece de coña, pero todos los años que fui cliente y no fueron pocos, no me llamaron ni una vez para hacerme una oferta y bajarme el precio, tenia que llamar yo y pedirles que me hicieran la oferta.

Pues hace ya un año que me fui, y desde esa me llaman cada dos por tres, para ofrecerme "un precio fantastico que bla,bla,bla........ ", pues ni de coña vuelvo, si se hubieran preocupado de sus clientes, no nos habriamos ido en estampida total como nos fuimos, una vez eres cliente eres el tonto de turno, y lo bueno para los nuevos, pues como os dije el dia que me di de baja, hasta nunca....

rbetancor
1

La próxima vez que te llamen, les EXIGES hacer uso de tu 'derecho al olvido' y grabas la llamada, si te vuelven a llamar, denuncia al canto.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi desde Junio del 2017 me han llamado 3 veces e hice lo que dice rbetancor , no han vuelto a llamar

superpalomillo
1

Va para año y medio que me he ido y "sólo" me han llamado una vez, es que además en mi caso lo que me ofrecen es un precio mediocre durante 6 meses y los otros 6 que restan es como un contrato de esclavitud de lo caro que es, por lo que le dije que no, que hasta que ofrezcan un precio bueno durante 12 meses que no se molestasen en llamar, que cada año tenía pensado cambiar de compañia para ser siempre cliente nuevo y a si no ser el tonto del pueblo al que estafan todas las compañias. La chica fingió disgustarse un poco y amablemente se despidió y hasta hoy no he vuelto a saber de R...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo es que sinceramente no se que le ve la gente a R para seguir con ellos cuando hay ciudades gallegas con FTTH de VF y OR (De movistar no hablo pq cada poco suben precios y creo que a bote pronto es mas cara que los otros dos).

Yo tengo VF (Coruña) ftth , 2 lineas de movil con 6gb llamadas ilimitadas + roamming en USA incluido , 120mbps simetricos , VF total con hbo y netflix + fijo ilimitado 100 euros al mes iva incluido

mceds
1

Gracias a pequeños gestos como éste, llegará el día en el que las operadoras no ofrecerán los mejores precios a los que se van o a los que aún no han entrado, sino a todos por igual. Incluidos los clientes actuales.

O no.

🗨️ 1
sjlopezb

Se van a acojonar entre ellas, porque tienen unos precios prohibitivos cada vez.

BocaDePez

Pues yo cuando era cliente llegue a llamar para quejarme de la frecuencia e intensidad de las visitas comerciales... desde que me fui ni una (hará un año justo).

No lo entiendo. Lo que tengo claro es que la estrategia comercial de R ha empeorado una barbaridad (y el servicio, tenía cortes casi diarios, muchos solo para actualizar el router).

🗨️ 3
BocaDePez

Lo que no entiendo es como siguen trabajando viendo las miserias/condiciones que tienen los comerciales de residencial , luego me gustaría entender el departamento 7x24 de la sub/sub contrata e instaladores .... la putada es que es así con todas , VF,OR,MV.. si todos nos rebelásemos... que gran país sería España.

🗨️ 2
BocaDePez

Es que, hace unos años R destacaba entre gente que usaba mucho Internet o que compartía y se lo podía pagar... se decía que si eran caros pero te atendían bien, que la red era mejor que cualquier ADSL (cierto), que al menos sus comerciales no eran tan pesados... pero se ve que hacer bien las cosas no va con los inversores.

Y hoy parece una más, con la mala imagen de los comerciales agresivos que padece que venden crecepelo (o gomina, enseñando el producto), largas horas de espera y cortes de servicio inesperados.

🗨️ 1
BocaDePez

Y lo peor es que mienten (estilo vodafone) ofreciendo la liga 123 que no tienen y te lo enseñan en un folio plastificado. Igual que vodafone que por "error" reconocido por ellos daban partidazo y champions que no tienen. Y no pasa nada. Aquí todo vale.