BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pesados con LTE

BocaDePez

Pues yo no me comprare el iphone5 por no se compatble con LTE español. Pero que chorrada es esa?

RoncadorDiurno

Antes de preguntar, entérate de qué es LTE y que ventajas tiene frente a la conectividad movil existente en España. ;)

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez

so listo, movistar y vodafone no son compatibles con lte. si eres fanboy y quieres probar el LTE ve al barrio de salamanca en Madrid o al centro de Barcelona ya que esas zonas tienen LTE

🗨️ 3
BocaDePez

Un operador no tiene que ser compatible con LTE, sino simplemente ofrecer esa modalidad de conexión sus antenas. La compatibilidad la deberán tener los dispositivos que se quieran conectar a esa modalidad.

Antes de llamar listo a nadie, entérate tú mejor qué significa compatibilidad. De paso haz lo que recomienda RoncadorDiurno, que seguro aprendes algo.

BocaDePez

Yo me comparé seguro del iPhone5, y si tengo que mudarme y cambiar de vivienda para irme a vivir a Madrid o a Barcelons lo haré.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo voy a irme a vivir a un barco que en el mar se pilla mejor el LTE.

BocaDePez

Adondevasmanzanastraigo

heffeque

En España no está previsto que despegue el LTE hasta 2015, cuando el iPhone 5 sea una antigualla.

Quien tiene dinero para comprarse un móvil de 700 € probablemente tendrá dinero en el 2015 para comprarse otro smartphone con un LTE conforme a como estén las frecuencias en España.

Yo personalmente no me compraría un móvil así a no ser que me sobrara dinero por doquier, pero bueno, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.