Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

QUE PESADOS LOS DE AUNA

BocaDePez
BocaDePez

que pesados son, me llaman todas las semanas para que me pase con ellos, y siempre les digo que no me interesa.
¿es que no tienen un control de a donde llaman y cuantas veces llaman?
PD: estreno el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llaman mucho

BocaDePez
BocaDePez

Y a mi, y eso que ya tengo auna desde hace mucho, lo que podian es bajarme la cuota

BocaDePez
BocaDePez

¿ Bajarte la cuota ?. Como te descuides te bajan los pantalones.

Uridium

A mi me pasaba lo mismo. Era cliente del 1050 (antigua Retevision), en cuanto me di de baja sufri llamada tras llamada una semana si y otra tambien. Afortunadamente he cambiado de numero telefonico por motivos que no vienen al caso y me han dejado en paz.

Por cierto, de nada sirve repetir una y otra vez que no interesa, siguen llamando igualmente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, a mi también me pasa. Llaman todas las semanas y cada vez son más pesados. Mandé una carta para cancelar mis datos de sus ficheros pero se pasan la ley por el forro y me siguen llamando. Y la última es que se hacen pasar por Telefónica.

Llaman diciendo que son de Telefónica, si tengo ordenador en casa y si me interesa contratar ADSL. Así que le contesté a la operadora: mira no creo que sea de Telefónica porque ya tengo ADSL de Telefónica y no quiero contratar nada.
AUNA se ha creado tal fama que se hacen pasar por otros, lo mejor que podrían hacer es cambiarse el nombre.

BocaDePez
BocaDePez

Te bajan los pantalones y ademas te dan.......... xDDD

elteo

el ADSL directo de auna (ull) desagregado, 608/320 con fastpath va de miedo