Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pesado del NET SEND

Hola a todos

Desde ayer soy usuario de NET 300 y la verdad la velocidad me parece igual y menor que la del ADSL de terra. PEro a parte de esto, lo que he detectado, es que hay un pesado que q cada hora manda mensajitos desde el msdos de no se que movidas de disney.¿ A alguno os ha pasado lo mismo????

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, eso creo recordar q pasaba por tener codecs de divx en…

Hola, eso creo recordar q pasaba por tener codecs de divx en su versión no de pago, si teneis firewall vale con bloquear el puerto 300 y pico. No lo recuerdo muy bien, pero esos mensajes los manda un programita q detecta si teneis ese puerto abierto y lo manda. En cuanto sepa seguro q puerto es os mando un post por si no quereis para el servicio.
      Ta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola qué tal? Creo que aquí teneis la solucion a los…

Hola qué tal? Creo que aquí teneis la solucion a los mensajitos de los premios:

http://indicedonkey.enviasms.com/foro/viewtopic.php?t=11355&highlight=orlando&sid=a3e640a61ece4c008a06d2f6c0720bda

• Cerrado

Hola a todos; yo soy usuario de terra y tambien me aparecen…

Hola a todos;

yo soy usuario de terra y tambien me aparecen unos mensajes de que me he ganado no su que cosas y que tengo que llamar a la P5%& Madre del que me esta mandanado mensajitos........

He buscado en mi pc en busca de troyanos y ahora con tu mensaje me doy cuenta que son mensajes del tipo NET SEND, y es que he formateado y no tengo firewall aun....

¿es posible sabeer la ip del hijo de la mismisima p&%$ que manda estos mensajitos?

saludos

• Cerrado

6

Vete a MS-DOS y pon net stop messenger y ya has parado el…

Vete a MS-DOS y pon net stop messenger y ya has parado el servicio de los mensajitos esos...

Si en su dia queires volver a levantar el servicio pones en MS-DOS net start messenger..

Nota: Esto no afecta al MSN Messenger, solo es para el sistema de mensajeria pop-pus

ENgaaaaaaaaaa

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si estás utilizando Windows xp o windows 2000 desactiva el…

Si estás utilizando Windows xp o windows 2000 desactiva el servicio de mensajería de windows entonces ya no recibirás los mensajitos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, montate un firewall, de los gratuitos…

A mi me pasa lo mismo, montate un firewall, de los gratuitos y apañao, o para el servicio de mensajeria de guindows.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que es lo que te manda de disney. Pq a mi tambien me manda…

Que es lo que te manda de disney. Pq a mi tambien me manda cosas pero no hacen referencia a disney.