El Emule no va bien ni en R ni en Ya.com, ni en TERRA ni en Madrid donde tengo un familiar, ni, ni,ni,.....
Sabias que hay muchos y mejores programas para compartir,... No seais tan cabezones
El Emule no va bien ni en R ni en Ya.com, ni en TERRA ni en Madrid donde tengo un familiar, ni, ni,ni,.....
Sabias que hay muchos y mejores programas para compartir,... No seais tan cabezones
Yo tengo ONO en cadiz y m va de escandalo. en Madrid mi hermana tiene ADSL con wannadoo y le va igual de bien y gente q tiene Telefonica lo mismo. eMule es con diferencia el mejor programa de p2p. Espero q no estuvieras pensando en el Kazaa.......
Hola.
Como ya he puesto en otro post, hace unos meses cambie de un ADSL 512 de telefonica a un Cable Lan 600 (ahí es nada).
Al probar un ADSL 256 de telefonica de un amigo veo como las tasas de descarga son mucho pero que mucho mayores, INDEPENDIENTENTE ( lo pongo asi para dejarlo claro) de que estos dias vaya mal o peor el programa en cuestión.
La historia está en que el adsl 512 iba mucho mejor que el cable 600, y nadie sabe dar una explicación.
Creo que no vale decir que va mal a todo el mundo si aparecen ejemplos claros de que es todo lo contrario. Ahora, también creo que un foro es para dar opiniones, que son personales, y en determinados casos soluciones a problemas de otros, o por lo menos intentarlo.
En mi opinion la principal razon por la que emule no le funciona con buen rendimiento a algunos es el egoismo.
Que solo menciones la velocidad de bajada de su conexion es un ejemplo de ello.
Si comprendieran el sistema de creditos de emule conseguirían mejorar sus resultados.
Un saludo
Wenas !
Hace un mes y medio que estoy de alta con R, anteriormente tenía un ADSL 256 de telefónica.
Y he de decir que: la diferencia de descarga de R a ADSL es bastante evidente.
Con ADSL me podía descargar unos 1,6-1,8 Gigas al día, y ahora con el combo 3 de R a 300 Kbs tengo que cruzar los dedos para intentar llegar a un giga.
He probado el emule oficial, el plus, maella, LSD, etc... y NI DE COÑA !!!! consigo descargar a 20, 24, 30 como comenta por aquí la peña.... la verdad es que no me lo creo.
He probado a cambiar el número de fuentes, el número de conexiones máximas, el upload, el download, etc....
Y nada de nada, osea que a alguno tiene una conexión GALACTICA de R o ni de coña se descargan 2,5 Gigas al día.
... y si comparto lo que me bajo :)
Si no fuera por lo que me costaría dar de alta una línea + ADSL con telefónica me pasaba ya de nuevo.... y si esto sigue así no se no se.....
Y si ya se que comentar estos temas del emule le quema a algunos pero cuanta gente iba a pagar una conexión de banda ancha si no es para hacer descragas masivas.... ni que la conexión fuera regalada. Yo al menos, o la amortizo o me doy de baja...
Y ya, ya se, que estos días los servers van mal por el ataque que están sufriendo,.
En fin , que a ver si la gente que comenta esos datos es más concreta..... porque no me creo que les vaya tan bien....
Saludos a todos.
Es una vergüenza que gente que quiere, desea, anhela una instlación de R tenga que esperar por diversas circunstancias, y que "gente" como tú la tenga disponible. Por qué te cambiaste???? No era la panacea el ADSL de Timofónica??? Si no te lo crees, es tu problema, única y exclusivamente. Mientras la gente que nos molestamos en probar configuraciones de todos los colores seguimos bajando más que decentemente, amargados como tú seguirán muertos de asco intentando convencer a alguien de que R es una mierda. Suerte, la vas a necesitar...
Vamos a ver... no es por fastidiar, pero ayer mismo mi Emule, hizo una media en 2 dias y 2 horas de 28.75 KBps. con mi conexion R300/75, haz tu los calculos y dime cuanto te puedes bajar..
Yo no soy un genio de las comunicaciones, simplemente procuro informarme a traves de los foros y de las experiencias de otros usuarios.
Creo que no se puede valorar una conexion como mejor o peor por el simple hecho de que un programa, que requiere una configuracion especifica y dejarlo tiempo funcionando para probarla, no vaya bien.
Yo he tenido durante mucho tiempo (demasiado..:p) una conexion Adsl de telefonica, e incluso todavia uso una en mi trabajo, y te puedo decir que ni por asomo le llega a los talones a la conexion de R.
Si que estoy de acuerdo en que el upload de 75 es bastante limitado, pero todo se andará..
Si quereis que os funcione el emule bien, probad diversas configuraciones y no critiqueis la conexion porque no tiene nada que ver.. Si a un solo usuario le va bien el emule, es que el problema no es de la conexion sino de la configuracion..
Un saludo
Esta claro que solo hablas maravillas de Timofonica y no de R, si crees que es buena la conexión, date de baja y punto.
Pero no des la "lata", para convencerte tu mismo y alguno más, de que hay que cambiar, al final demuestras que tienes poca confianza en la decisiones que tomas.
Yo me he cambiado de timofonica a R y cuando lo hice lo sopesé bastante los pros y contras, al final vi claro que era lo que buscaba y se ajustaba, me solucionan los problemas cuando los tengo (los técnicos), no una operadora.
Y cuando se tiene un problema hay que saberlo plantear correctamente.
Para que ellos (técnicos) lo solucionen.
Un saludos a todos
Amigo... no seas pesado tú
Hace meses después de probar configuraciones distintas conseguí quel emule me bajase a medias de 30 (tengo cable a 300) pero de repente empezó a ir de pena... probé y probé configuraciones y mods y na de na hasta que leí un comentario sobre R y los puertos, bien, cambié el puerto y en unas pocas horas como si fuese un milagro empezó a tirar la mula bastante decente... pero no como antes. Recuerdas que había gente que decía que los puertos no habían influido, pues a mi me daba la risa.
Ahora vienes tú con la misma.. más adelante cuando puse el mod de Maella de la versión 0.27c volví a conseguir medias de 30. Hace unos días cambié de versión a la .30a de LSD por lo de las vulnerabilidades de las versiónes inferiores a la 0.30... lo que sucedió es que me está bajando a medias de 20 y poco.
El que en algún momento consiguió buenas medias como yo, y con solo un simple cambio ve que hay diferencias considerables y en algunos casos muy grandes, no dice semejantes tonterías y no se le ocurre compar el el emule con otros tipos de p2p porque sabe que son para cosas distintas.
Enterate primero antes de opinar.
Hola a todos.
Antes de nada decir, (que si no, no quedo agusto), que gustazo da el que aparezca un monbre de usuario cuando lees un post; para eso me registré cuando quise opinar sobre algo.
En el tema de si va mal o no el emule yo no quiero entrar muy a fondo, pues, esta muy escrito en foros que la red emule no va bien estos dias.
Lo que si me gustaria que quedase claro es, que no creo que sea bueno generalizar acerca de un problema, teniendo en cuenta, además que hay usuarios de otros sistemas de conexion que alcanzan mayores velocidades de descarga con este tipo de programas.
Por ejemplo, si comparamos un adsl 256 Kb/s y un cable lan 600, todo el mundo diria que el cable de 600 Kb/s tiene que ser un tiro, pero en este caso es baaastante +++ rápido el adsl de 256 Kb/s, y no pongamos ya uno de 512 Kb/s. De ahí, y no queriendo ser "muy pesado", que me gustaria conocer la causa, para asi, si es posible encontrar una solución. Espero que si alguien conoce la causa la explique.
Creo que en todo lo que he escrito me suscribe un buen número de personas de este foro.
Saludos
La verdad es que alguno no quiere darse cuenta de como funciona el EMULE
"Para tener hay que dar"
si otros usuarios no descargan archivos de tu ordenador. TU no vas a descargar de ellos con eficiencia, independientemente de que tengas un cable 600, 6000 o 6 millones de kbps de bajada.
Aqui muchos pedian que R subiera el upload a 150 en vez de los 75 kbps actuales, ya que ESA y no otra es la unica razon por la que el EMULE puede ir mejor en un ADSL 256/128 kbps que en R Cable 300/75.
compartiendo aumentas el numero de otros clientes conocidos por tu cliente de emule y tus creditos. Asi subes mas deprisa en las colas de descarga y es mas probable que descargues de varios usuarios a la vez. Y solo cuando eso ocurre puedes aprovechar el ancho de banda de descarga
todo lo demas son pamplinadas
Hola a todos, hace tiempo que vengo leyendo que con R el emule no va bien, que si no baja a sificiente velocidad etc, no voy a ponerme a discutir con la gente que hace ese tipo de comentarios, solo voy a dar mi opinión y compartir mi experiencia.
En primer lugar el emule necesita una configuración PERSONALIZADA, con esto quiero decir que NO existe una configuración que sea perfecta. Para saber que configuración poner, debemos mirar los foros y, partiendo de las que funcionan, hacer mezclas/modificaciones y probar, no queramos que nos den todo hecho.
En segundo lugar, debemos COMPARTIR, el emule no es un programa que empiece a descargar a altas velocidades en cuanto se conecta a un servidor, es necesario que pasemos un tiempo en las colas del resto de los usuarios, lógicamente, el tiempo de espera depende de lo que tengamos compartido y sobretodo, de lo que la gente baje de nuestro ordenador, no sirve de nada tener compartida una carpeta de 1GB con archivos que nadie se va a bajar (un amigo mio se quejaba que tenía compartida una carpeta enorme con fotos "ilustrativas" pero con nombres del estilo 001.jpg dfkjhg.bmp etc, ya me direis si alguno de vosotros ha buscado algo asi en el emule, lo meojr es que el tio se quejaba y decía que si compartía, en fin...)
En tercer lugar debemos tener paciencia, no debemos esperar, como he dicho anteriormente, que empiece a descargar de forma inmediata, yo me he pasado mañanas enteras subiendo archivos a una media de 7kb/s y 0,5 de descarga, cosa que en absoluto me importa, debemos pensar que el compartir es como sembrar un campo, a la larga recogemos los frutos.
Para finalizar, debemos tener en cuenta además que no sirve de nada finalizar el programa y esperar a la tarde "por si va mejor", el emule es un programa que debe estar conectado el mayor tiempo posible para asi mejorar en las colas.
Y esto es todo, con estas recomendaciones yo estoy bajando a una media de 20kb/s, puede que para algunos sea bajo, yo me conformo. Mi versión (yo creo que las versiones no afectan) es la 1f, bajo XP con conexión 300kb/s.
Seguro que hay muchas mejores maneras de descargar del emule, pero yo no las conozco, que me perdonen los profesionales y entendidos. Espero que os sea útil.
Saludos
Pos aki ta mi simple mod:
Le he cambiao alguna cosilla, utilizarlo con responsabilidad pa ke no lo baneen.
Kiero decir tb ke lo + importante es compartir (Es lo + obvio pero ahi keda). No conviene ser rata con el upload, ademas de ke le estareis haciendo un gran favor a R os perjudicais a vosotros mismos. Yo con R nunca pondria menos de 5 de subida, sobre todo si solo teneis el emule y no utilizais la conexion en ese momento para + cosas.
Hola de nuevo.
No sé si fué fallo mio al explicarlo. Creo que en uno de los posts dije que la configuracion del emule que habia probado estaba variada en casi nada respecto a cuando "disfrutaba" de un adsl 512.
Por partes.
Primero ninguno de los presentes sabe la configuracion que he probado con la mula.
Segundo, es muy fácil decir, que cuando algo no funciona, "no tienes ni p.... idea", eso si apañate como puedas que soluciones no doy.
Tercero, en cuanto al tema de compartir mientras la mula está conectada está subiendo a una tasa media de 12 Kb/s y con picos de 16 Kb/s, lo que significa que el upload está en ilimitado.
Cuarto, en esta conexión no va a estar la mula rulando mucho tiempo por motivos que no voy a explicar (Sólo decir que la conexión está dedicada a otras cosas).
Quinto, conforme la conexión de R no alcanza la tasa del adsl con emule en descargas, el problema lo da también con gestores de correo, ftp etc.... Y sin embargo en las pruebas de velocidad tanto via web como de los operario de R da muy buenos resultados
Sexto, (a los que se sientan aludidos y/o perjudicados-discriminados) hay dos versiones y se puede escoger la que se quiera; V 1.0 Lo siento por el que no puede disponer de la conexión que desea, yo no puedo tener un Bmw M3, :( ....xDD. V2.0 A joderse y aguantarse.. es lo que me pasa con lo del Bmw a mi xDDD.
Septimo, como la historia siga así en cuanto acabe de descargarme el linux mandraque que está bajando como mucho a 10 Kb/s, será desinstalada la mula y lo siento por la comunidad pero solo lo tendré instalado en casa.
Y por último, vuelvo a repetir, pq hay esa diferencia entre el adsl y el cable y en este caso en concreto?
Es lo último que posteo acerca de esto. Y para dar un poco de envidia voy a seguir disfrutando del cable 600 este.... xDD que por lo demás es un tiro y si la cosa sigue bien será sustituido por uno de 2Mb/s
Saludos y saludetes
P.D. Creo que dejé bien claro que lo que quería era una aclaración, y en NINGÚN caso dije que R era una mierda. Porque en relación a otras compañías y de momento estoy contentísimo.
"Cuarto, en esta conexión no va a estar la mula rulando mucho tiempo por motivos que no voy a explicar (Sólo decir que la conexión está dedicada a otras cosas)."
>las colas de descarga en emule son lo suficientemente amplias como para precisar tiempo de conexion y asi mejorar la eficiencia de emule.
>Si no puedes mantener la conexion, EMULE no deberia ser tu programa P2P de elección. Tienes otras alternativas, por ejemplo KAZAA.
>En emule la relacion subida/bajada es tan importante como el valor absoluto de bajada. En R el valor absoluto de bajada es mejor que el de un ADSL normal (256/128) pero NO ASI el ratio BAJADA/SUBIDADA (300/75). Por ese motivo un ADSL 256/128 puede superar a R. Sin embargo en mi caso he comprobadp que en R es posible navegar con comodidad a la vez que se utiliza el emule.
EMULE es un gran programa, probablemente el mejor P2p actualmente para usuarios que mantienen sus conexiones 24 h al dia.
R, en mi opinion, cumple con su oferta comercial (300/75. Combo 3/R). Aunque es discutible la oportunidad de mantener la subida a 75 y no pasarla a 150 para SUPERAR con claridad al ADSL mas extendido (256/128).
Por otro lado. En los programas P2P la comunidad y el tipo de conexion promedio me parece otro factor importante. En tu post haces referencia a unos tipos de conexión no muy comunes. Y probablemente sea poco EFICIENTE disponer de una bajada de 2 Mbits/seg para compartir ficheros en una red p2p donde la mayoria de los cliente no te van a mandar a mas de 128 kbits/seg / numero de slots de subida = 32,5 kbits/seg si asumimos 4 slots de subida de promedio por cliente. Para conexiones de 2 Mbits/seg el FTP entre iguales es la mejor opción para aprovechar el ancho de banda.
espero que haberte ayudado
Hola a todos.
Creo que este va a ser el último post sobre el tema del emule. La conexion ya funciona creo que al 100%, pues tras pensarmelo mucho, acudí al servicio de atención al cliente. El problema que tenia en concreto era debido a la variación en una de las ips cuando el técnico de R efectuó la instalación.
Las medidas de velocidad del emule no eran para mi lo mas importante, si no la velocidad de transferencia de datos que podia alcanzar y no alcanzaba.
Ahora tanto con programas ftp como con programas p2p, e incluso he probado el kazaa esta conexion va como un auténtico disparo.
En cuanto a lo de compartir, doy la razón a TODOS. Hay que compartir, esa es la base de poder descargar. El ordenador de mi casa no se apaga nunca, y está con subida y bajada ilimitada, así que ese no era el problema.
El problema era que una conexion de 600 no debería ir tan lenta, y asunto resuelto.
A MI ME IBA DE VICIO EL EMULE CON EL ADSL (PICOS DE HASTA 80 kb) y desde que instale R LO MAXIMO QUE HE CONSEGUIDO ES 2 kb