Si os parece bien, quiero abrir un concurso de ideas para devolverle la jugada a un bromista pesadito que me anda rondando.
Desde hace unos días vengo recibiendo en mi móvil llamadas a cobro revertido de un número que no conozco. Al descolgar suena una locución que dice que el número que aparece en pantalla solicita una llamada a cobro revertido; en caso de aceptar el coste es de 30 céntimos de euro el minuto :-O , y te da dos opciones: aceptar o rechazar. Ni que decir tiene que las rechazo sistemáticamente.
Al principio creía que se trataría de algún adolescente sin saldo tratando de llamar a sus papis y que se habría equivocado de número. Pero ante los rechazos sigue insistiendo, y sigue y sigue.
No tiene una pauta fija: hay días que llama 2 ó 3 veces; otras veces pasan varios días sin llamar; hay veces que hace 2 llamadas seguidas, una detrás de otra ...
Bajo ningún concepto quiero devolverle la llamada, éso sería entrar en su juego y no me da la gana.
Ya he pensado en apuntarlo a algún servicio de SMS Premium, pero estos servicios tienen la manía de enviarte un SMS de confirmación. También pensé en lanzarle un ataque DoS a base de llamarlo sin descanso, incluso usando su propio truco del cobro revertido, pero éso me hace perder demasiado tiempo.
El último recurso, y sólo si se vuelve muy agresivo, será denunciarlo, por si suena la flauta y a la policía le da por pararle los pies (en este caso, los deditos que usa para marcar X( )
¡Admito sugerencias!