BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pesadito llamadas a cobro revertido.

zarkk

Buenas tengo un pesadito que no deja de acosar a mi pareja, el susodicho, ex pareja de mi pareja, no deja de incordiar... asi pues como cada vez llama desde un numero distinto, a veces hasta 30 veces por dia, os paso su Identificador por si alguno sabe como pagarle con su misma moneda, gracias. 65.84.19.92.8 (creo que esa es su IP, ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no será mas facil denunciarlo en una comisaria?.

BocaDePez
BocaDePez

te mereces que se folle a su ex con desprecio mientras tu miras

BocaDePez
BocaDePez

a que espera tú pareja pata denunciar? no me cuadra tú historia nada, si es verdad llama tanto es simple ir a comisaria a denunciar el caso por acoso.

🗨️ 3
zarkk

es como van a acabar .... el individuo ya fue condenado por malos tratos y terminara mal... supongo que es lo que querrá... lo encierran y lo mantenemos entre todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que has puesto arriba no es una dirección IP. Parece un número de teléfono de un móvil, que no deberías hacer público porque a quien podrían denunciar es a ti. Un moderador acabará borrando los números, porque entra en conflicto con la difusión de datos personales y con eso no se juega.

Otro tema, si las llamadas son a cobro revertido, hay que aceptarlas antes. Supongo que no lo haréis...

Vete a la comisaría, allí te asesorarán mucho mejor sobre cómo actuar.

BocaDePez
BocaDePez

Si sabes el numero de movil se me ocurre que lo suscribas a todo tipo de sms premium,con un poco de suerte no tiene desactivado el servicio y le dás una sorpresita en su factura.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente se trata de un telefono movil.

Si lo introduces en tu agenda y tienes whatsapp, podras ver de quien se trata, incluso el coche y matrticula que tiene...