BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que pesadito el defensor del proxy-cache y anti-p2p

zero51

primeramente decir que esto es una opinión personal y para nada busco insultar a nadie, pero es que este tio me esta quemando, ya hace poco le leí en un hilo defendiendo como podía sus ideas de VIVA el proxy cache y los que usan P2Ps deberían estar en la carcel, me parece muy bien que tenga sus opiniones asi se crea vidilla en el foro, pero es que ya le he visto en 3 hilos más que no tienen nada que ver con ese tema, metiendose con los que creemos que no debería existir el proxy-cache y que vivan los p2ps y no me parece el lugar exacto para hacerlo

Este comentario es para que se entere el 80.58.22.xxx que para estar todo el rato metiendote con la gente y no fomentar el intercambio de ideas en el foro, nos harías un gran favor si no vuelves a entrar. Claro esta que estas en todo tu derecho (siempre bajo la supervision de los moderadores) de seguir tocando los ........

he escrito este hilo para que se entere de que a algunos nos esta quemando y que tenga la posibilidad de conestar y la gente pueda verlo y opinar, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Tu post lo dice todo.
Como todos, tiene derecho a exponer su opinión, pero que no se pase...

Shark

como NO moderador de ese foro yo tambien estoy de acuerdo.

JoeDalton

Estoy de acuerdo, sus comentarios no aportan nada nuevo al tema y parece que sólo se dedica a meter leña al fuego.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente el tio ese se limita a decir una y otra vez las mismas cosas. Ya resulta más cansino que Los Morancos.
Que diga lo que quiera pero basta con que lo diga una o dos veces y no como viene haciendo que le tenemos hasta en la sopa. Me hago una idea de las estadisticas de su IP en cuanto a uso de recursos en el servidor sin haber aportado nada en todas las veces que ha escrito. Ale, un "ban" a su IP y un parásito menos en el servidor de BA. ;-p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

antispa

estos son los tipikos k tiran la piedra i skonden la mano, esos k solo saben hablar, pk en el fondo no tienen razon.. i para mas kolmo han d dar la nota para hacerse notar :)

pasemos de el i ia sta, no nos pongamos a su nivel, o sea k sigamos komo hasta ahora.

io no he visto ningun reply de los k decis, pero me hago una idea d k es el tipiko BocaDePez k al no tener k dar la kara suelta sus tonterias en kualkier sitio, sea o no el lugar apropiado :)

kde klaro k no kiero k kambie su ideologia, ni ganas! no kerria tener de mi parte a alguien asi de pesado :P

ciao!

BocaDePez
BocaDePez

Yo le he leido, y sin querer polemizar con vosotros (al fin y al cabo solo soy otro bocadeperez), y aunque su planteamiento sea 100% contrario a vosotros, escribe con conocimiento de causa, intercambia información y opiniones con respeto... En cambio recibe desde insultos (SGAE, PP ... ;-) ), hasta indicaciones a los moderadores de ser baneado!!! Por favor, no hagan esto pues seremos igual que los represores con los que luchamos.

Yo veo parte de razon en lo que dicen unos y otros, y me temo que el hilo de los seguidores p2p lo tienen/tenemos dificil....y tendreis/tendremos que volver al clasico pirateo (ftp's con vida de 24h, páginas en la republica de bananistan....). Y eso tanto os gusta como sino.

Lo que si es cierto...es que es un poco chapa!!!, por dios amigo, escribe de algo mas :)

Venga y un saludo para todos.,

🗨️ 1
Shark

Ese usuario ha estado metiendose con los moderadores, llevando la contraria reiteradamente para crear polémica, etc etc.

Yo no le he insultado (ni a su familia) pero creo que si se ha tratado de imponer a base de insistencia.

Es un troll en toda regla.

Sobre el tema de los p2p,... no estoy de acuerdo,... y la parte que menos me gusta es la que asociais necesariamente p2p -> malo maloso -> ilegal ilegaloso