primeramente decir que esto es una opinión personal y para nada busco insultar a nadie, pero es que este tio me esta quemando, ya hace poco le leí en un hilo defendiendo como podía sus ideas de VIVA el proxy cache y los que usan P2Ps deberían estar en la carcel, me parece muy bien que tenga sus opiniones asi se crea vidilla en el foro, pero es que ya le he visto en 3 hilos más que no tienen nada que ver con ese tema, metiendose con los que creemos que no debería existir el proxy-cache y que vivan los p2ps y no me parece el lugar exacto para hacerlo
Este comentario es para que se entere el 80.58.22.xxx que para estar todo el rato metiendote con la gente y no fomentar el intercambio de ideas en el foro, nos harías un gran favor si no vuelves a entrar. Claro esta que estas en todo tu derecho (siempre bajo la supervision de los moderadores) de seguir tocando los ........
he escrito este hilo para que se entere de que a algunos nos esta quemando y que tenga la posibilidad de conestar y la gente pueda verlo y opinar, gracias.