No solo nos hicieron la vida imposible durante los dos escasos meses que estuvimos con ellos, sino que ahora, ademas de INCUMPLIR LA DEVOLUCION INTEGRA DE CANTIDADES QUE PROMETIAN EN LOS 75 DIAS DE PRUEBA, aparte de ser unos sinverguenzas LADRONES, nos estan viniendo recibos de un servicio que dimos de baja a finales de Noviembre del año pasado.
Han ido a topar con un hueso jodido, y por su cara dura de robarnos IMPUNEMENTE, van a ver el aluvion de foros donde voy a contar el desastre de compañia que son.
Si pides adsl 30 megas, te la ponen, te bajan sin consentimiento a 20, despues te dicen que es imposible que naveges a 20 y te bajan a 12, luego me devuelven las 30 megas con sincronimos maximo a 41 megas... y te piden disculpas como si no hubiera pasado nada, todo eso tras mas de 600 llamadas telefonicas, si si, como lo estais leyendo seiscientas llamadas telefonicas a los INUTILES DEL 1565, hasta los mismisimos de su pésimo SERVICIO decidimos darnos de baja y cambiar de operador, exigimos la devolución de importes pagados y los hijos de p... porque no tienen otro nombre, aparte de no devolvernos el dinero, nos SIGUEN EMITIENDO RECIBOS TODOS LOS MESES.
Os vais a enterar de lo que vale un peine, voy a montar tal pollo en los foros que se va a enterar hasta el tato de los granujas ladrones y chorizos que son los de jazztel.
Quien desee pruebas se las mando gustosamente.
Aparte dicho esta, presentaré denuncia formal contra esta GENTUZA.
Aun me pongo malo cuando escucho la sintonia jazztel por la tele.
Disculpen al resto mi lenguaje cuasi soez por el cabreo que tengo, solo esta gentuza son capaces de sacar de sus casillas al tio mas tranquilo.