Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 8 respuestas
  • Pesadillas con Jazztel, robo continuado de esta empresa... cuidado al contratar.

    No solo nos hicieron la vida imposible durante los dos escasos meses que estuvimos con ellos, sino que ahora, ademas de INCUMPLIR LA DEVOLUCION INTEGRA DE CANTIDADES QUE PROMETIAN EN LOS 75 DIAS DE PRUEBA, aparte de ser unos sinverguenzas LADRONES, nos estan viniendo recibos de un servicio que dimos de baja a finales de Noviembre del año pasado.

    Han ido a topar con un hueso jodido, y por su cara dura de robarnos IMPUNEMENTE, van a ver el aluvion de foros donde voy a contar el desastre de compañia que son.

    Si pides adsl 30 megas, te la ponen, te bajan sin consentimiento a 20, despues te dicen que es imposible que naveges a 20 y te bajan a 12, luego me devuelven las 30 megas con sincronimos maximo a 41 megas... y te piden disculpas como si no hubiera pasado nada, todo eso tras mas de 600 llamadas telefonicas, si si, como lo estais leyendo seiscientas llamadas telefonicas a los INUTILES DEL 1565, hasta los mismisimos de su pésimo SERVICIO decidimos darnos de baja y cambiar de operador, exigimos la devolución de importes pagados y los hijos de p... porque no tienen otro nombre, aparte de no devolvernos el dinero, nos SIGUEN EMITIENDO RECIBOS TODOS LOS MESES.

    Os vais a enterar de lo que vale un peine, voy a montar tal pollo en los foros que se va a enterar hasta el tato de los granujas ladrones y chorizos que son los de jazztel.

    Quien desee pruebas se las mando gustosamente.
    Aparte dicho esta, presentaré denuncia formal contra esta GENTUZA.
    Aun me pongo malo cuando escucho la sintonia jazztel por la tele.
    Disculpen al resto mi lenguaje cuasi soez por el cabreo que tengo, solo esta gentuza son capaces de sacar de sus casillas al tio mas tranquilo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      que esperas de una empresa que su callcenter es en argentina…

      que esperas de una empresa que su callcenter es en argentina no saben si es de dia aqui o de noche equivocan la moneda son pesimos de verdad pesimos y cuidado con la oferta de movil incluido

      • 6

        Ya..pero el primer problema en tu comentario es que la…

        Ya..pero el primer problema en tu comentario es que la incompetencia profesional no conoce fronteras, lugares ni idiomas.

        El segundo problema es que el call center de Jazztel ha vuelto a la Madre Patria :P

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Habrás tenido tu problemas, lo de varios millones te lo estás…

      Habrás tenido tu problemas, lo de varios millones te lo estás suponiendo yo llevo 3años y si tuve algún problemilla me lo soluccionaron, con rapidez y eficacia, creo que la atención al cliente es de lo mejorcito que hay, el servicio como todos.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      A mi me pasó lo mismo, me di de baja en Marzo y siguieron…

      A mi me pasó lo mismo, me di de baja en Marzo y siguieron facturando hasta diciembre. Si no llega a ser porque como les conozco me di de baja por burofax me hubieran robado un montón de dinero.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Es una pena lo que te ha pasado. Todo lo contrario que a mi,…

          Es una pena lo que te ha pasado. Todo lo contrario que a mi, que hasta ahora todo ha sido perfecto y con varias lineas contratadas desde hace mucho tiempo. Siempre hay casos.