es la peor experiencia que he tenido en telecomunicaciones de mi vida, soy usuario de este tipo de servicio desde que en España empezo Moviline, teleline, Infovia etc, esto es NEFASTO y estoy desesperado y muy decepcionado con Vodafone, sin animo de difamar, recomiendo a todo el mundo que por favor se lo piense dos veces antes de iniciar una portabilidad de sus servicio de telecomunicaciones a favor de Vodafone, los problemas que me esta generando vodafone que son muchos, me estan a afectando incluso a la salud, os intentare resumir mi historia para que comprendais mis problemas que me esta generando Vodafone:
-Era un feliz usuario de Jazztel con un paquete combinado Movil+datos, Fijo + Adsl, aprovechando mi cambio de domicilio y atraido por la publicidad de la red 4G de Vodafone decido inciar una portabilidad de todos mis servico a favor de Vodafone, esta gestion la realizo por la web de la tienda on line Vodafone.
-Inicialmente decido contratar el servicio de 4G en casa + móvil tarifa plana mas 4 Gigas
-Se realiza correctamente la portabilidad del movil, aunque desde mi nuevo domicilio no se puede hablar con la red Vodafone y eso que el comercial aseguraba que en la zona existe buena cobertura, aunque esto a dia de hoy me parece un problema menor debido a los graves problemas que me esta ocasionando Vodafone
-En cuanto el servicio fijo y internet en casa no tengo noticia alguna por parte de Vodafone, me da por llamar y me indican que Jazztel rechazo la portabilidad por algún problema, según parece por error en la numeración, se vuelve a solicitar la portabilidad del numero fijo y adsl, por fin me llaman para hacer la instalación de la linea fija y del adsl, todo correcto, pero.... SORPRESA tengo un numero nuevo fijo y Jazztel me sigue facturando!!!! llamo para ver que CXÑX y cada departamento me dice una cosa que difiere con el anterior, una locura y horas perdidas por teléfono.
-Decido exponer mi caso en este foro y parece que por fin entienden el problema y me abren una incidencia
-Despues de una semana de dicha incidencia todo sigue igual, me idnicaban que mi numero fijo de siempre esta en proceso de activacion
-LLamo a jazztel porque hoy recibi una nueva factura de 53€ llamo para ver que PXLLAS pasa y me dicen que mi servicio sigue aun plenamente operativo y que Vodafone no solicito en ningun momento la portabilidad del numero
Esta situacion me esta generando grande problemas económicos, ya que estoy pagando por duplicado mis servicio, esta situación es DEPLORABLE asi como DEPLORABLE es la gestionde Vodafone
Ya me he cansado y voy mediatizar mi caso en todos los medios que pueda porque es una situación muy injusta, asi como denunciar mi caso a la FACUA y LA OCU entre otros porque no ahí derecho
La cuestion es que me robaron 160 € de mi cuenta corriente y lo que quiero es hacer una portabilidad , devolver las facturas y denurcialos