BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pesadilla con Vofafone

Knucklesgold
1

es la peor experiencia que he tenido en telecomunicaciones de mi vida, soy usuario de este tipo de servicio desde que en España empezo Moviline, teleline, Infovia etc, esto es NEFASTO y estoy desesperado y muy decepcionado con Vodafone, sin animo de difamar, recomiendo a todo el mundo que por favor se lo piense dos veces antes de iniciar una portabilidad de sus servicio de telecomunicaciones a favor de Vodafone, los problemas que me esta generando vodafone que son muchos, me estan a afectando incluso a la salud, os intentare resumir mi historia para que comprendais mis problemas que me esta generando Vodafone:

-Era un feliz usuario de Jazztel con un paquete combinado Movil+datos, Fijo + Adsl, aprovechando mi cambio de domicilio y atraido por la publicidad de la red 4G de Vodafone decido inciar una portabilidad de todos mis servico a favor de Vodafone, esta gestion la realizo por la web de la tienda on line Vodafone.

-Inicialmente decido contratar el servicio de 4G en casa + móvil tarifa plana mas 4 Gigas

-Se realiza correctamente la portabilidad del movil, aunque desde mi nuevo domicilio no se puede hablar con la red Vodafone y eso que el comercial aseguraba que en la zona existe buena cobertura, aunque esto a dia de hoy me parece un problema menor debido a los graves problemas que me esta ocasionando Vodafone

-En cuanto el servicio fijo y internet en casa no tengo noticia alguna por parte de Vodafone, me da por llamar y me indican que Jazztel rechazo la portabilidad por algún problema, según parece por error en la numeración, se vuelve a solicitar la portabilidad del numero fijo y adsl, por fin me llaman para hacer la instalación de la linea fija y del adsl, todo correcto, pero.... SORPRESA tengo un numero nuevo fijo y Jazztel me sigue facturando!!!! llamo para ver que CXÑX y cada departamento me dice una cosa que difiere con el anterior, una locura y horas perdidas por teléfono.

-Decido exponer mi caso en este foro y parece que por fin entienden el problema y me abren una incidencia

-Despues de una semana de dicha incidencia todo sigue igual, me idnicaban que mi numero fijo de siempre esta en proceso de activacion

-LLamo a jazztel porque hoy recibi una nueva factura de 53€ llamo para ver que PXLLAS pasa y me dicen que mi servicio sigue aun plenamente operativo y que Vodafone no solicito en ningun momento la portabilidad del numero

Esta situacion me esta generando grande problemas económicos, ya que estoy pagando por duplicado mis servicio, esta situación es DEPLORABLE asi como DEPLORABLE es la gestionde Vodafone

Ya me he cansado y voy mediatizar mi caso en todos los medios que pueda porque es una situación muy injusta, asi como denunciar mi caso a la FACUA y LA OCU entre otros porque no ahí derecho

La cuestion es que me robaron 160 € de mi cuenta corriente y lo que quiero es hacer una portabilidad , devolver las facturas y denurcialos

BocaDePez
BocaDePez

Sólo recuerda que si devuelves las facturas ,no puedes reclamar ya que el perjuicio no se ha generado porque están devueltas.

Ves primero usuarios teleco o si la numeración del fijo te da igual da de baja Jazztel.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No, si ya no tengo nada con Jazztel, por fin portaron a vodafone d emanera correcta, solo que ahora tengo servicio 4 servicios con estos impresentables y debido al palo que me pegaron no puedo pasar el mes, ojo son 160 € en lugar de 53 como reza el pack de Vodafone one

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se lo que habrás contratado, porque el pack más caro de Vodafone, 300+Tv Total+Móvil con 10Gb y llamadas ilimitadas son 118€.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo explico en mi mensaje, en total no superan los 53 Robafone tiene 4seevicios dado de alta y es imposible hacerles entrar en razón y necesito comer , no puedo dar mi dinero a estos ladrones

🗨️ 7
WiLZy
1
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-3

Has escrito muchas cosas, eres un crack! De todas formas, como comprenderás, yo no pienso leer todo este jelgório. En todo caso, si es de menester, házme un breve resumen.

vukits

asi como denunciar mi caso a la FACUA y LA OCU entre otros porque no ahí derecho

No, no...

Para Vodafone, reclama a Arbitraje de Consumo..

Y sobre Jazztel.. lo único que te queda es reclamar ante SETSI (y juzgados)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que como Jazztel ya es a todos los efectos parte de Orange también estarán adheridos a la mediación, aunque tampoco puedo asegurarlo al 100%.

🗨️ 4
vukits

yo tampoco estoy seguro :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono si que lo está ahora porque en la lista de adheridos aparece

Junta Arbitral Nacional de Consumo

Nombre Comercial: VODAFONE ENABLER ESPAÑA LOWI
Razón social: Vodafone Enabler España S.L. Avenida de América 115
28042 Madrid Nombre Comercial: VODAFONE ONO
Razón social: VODAFONE ONO S.A.U. Avenida de América 115
28042 Madrid Nombre Comercial: VODAFONE
Razón social: VODAFONE ESPAÑA, SAU Avenida de América 115
28042 Madrid

Pero por Jazztel no aparece nada ?

BocaDePez
BocaDePez

Esto no está nada mal y aunque es mas caro que el resto de las compañias, es donde menos problemas he tenido

🗨️ 1
WiLZy

Te edito el código BBCode para que se vea la imagen.