BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pesadilla sin navegar 2 semanas pero con linea

BocaDePez
BocaDePez

HOla hace ya dos semanas que no consigo navegar todo el rato tengo paquetes perdido pero en cambio la luz de adsl esta encendida y no se corta en ningun momento incluso e cambiado la ptr por una nueva y e cambiado los microfriltos
despues de una pesadilla constante en el 900 y con un ordenador recien instalado el xp sin sp1 y sin antivirus me hacen todas las pruebas pertinentes un tecnico de level1 cuando no puede con la solucion me pasa con uno de level2 me resetea la linea y da la conclusion que es un problema de bucle me dan nº de incidencia y que me llmaran a casa o al movil y que no me preucupe que al estar la incidencia ya no cuenta en el recibo y se me descontara.
A alguien le a pasado un caso como este. o el mismo fallo ( no puedes navegar pero en cambio el emule todo el rato manda sin problemas pero no recibe)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me sucede lo mismo desde el cambio de velocidad. Y lo peor de todo es no saber cuando nos lo van a solucionar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por casulaidad no estaras en bcn-mercaders

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, y yo sí estoy en Bcn-Mercaders.

¿Alguna idea de lo que podemos hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, en BCN-Mercaders.
El mismo problema...

Luke

Parece que es problema de la central entonces..

BocaDePez
BocaDePez

Por fin, despues de mas 3 semanas sin poder navegar.
Parece que hoy, desde la 7 de la tarde ya funciona...

Los demas habeís tenido la misma suerte?

Saludos desde BCN-Mercaders...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que comenzo el hilo y en estos momento ya puedo navegar pero la velocidad no llega a 2 megas.