BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La pesadilla de portar de Movistar a Vodafone un fijo

serberto
1

Quiero comentar la horrible experiencia sobre una portabilidad desde Movistar a Vodafone, de un número fijo.

El día 22 de febrero se inició la potabilidad, con la contratación a través de un operadora telefónica. Esta señorita, mintió en cuanto a la gratuidad del envió a domicilio del terminal. También se le dió orden de activar el identificador de llamadas, cosa que no hizo.

El tema es que el día y hora que se estimaba para la potabilidad, tras varias llamadas pasándose la bola de unos a otros, incluso colgando la llamada, descubrimos que fue rechazada.

Conseguimos hablar con alguien que supuestamente volvió a relanzar la potabilidad.

El terminal tuvimos que ir a por él a una tienda física. Nadie se puso en contacto no se recibió ningún mensaje con el pin/puk para activar la tarjeta, hubo que llamar otra vez.

Para la segunda fecha dada la potabilidad (día 1/03/2019). Solo funciona el número móvil que lleva asociado la tarjeta, el número fijo portado dice que no existe. Otra vez a llamar y poder hablar con alguien.

A día de hoy, seguimos con el mismo problema, el número portado no existe. Dicen que puede tardar 48 horas.

Tras esta mala experiencia que no se si se llegara a solucionar, recomiendo NO CONTRATAR NADA con Vodafone. Son unos impresentables, algunos te cuelgan la llamada, dicen una cosa y la contraria según con quien hables, es desastre total y absoluto.

No es la única mala experiencia que he tenido con ellos, hace poco, en tienda para hacer la potabilidad de un móvil, también metieron la pata.

Además me hace sospechar que otras compañías, en mi caso Movistar, meten mal los datos de los clientes, yo creo que es a posta, y así cuando se les solicita la portabilidad, la rechazan, por no coincidir alguno de los datos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Seguro que te ha bailado el teclado del movil, es portabilidad no potabilidad. No te hagas ideas raras, Movistar no mete mal tus datos. Es que Vodafone es un puto desastre, su servicio de atención al cliente empeora dia a dia. Peor no se pueden hacer las cosas.

🗨️ 1
Fmc
0

Seguro que te ha bailado el teclado del movil, es portabilidad no potabilidad.

Está bien escrito: es "potabilidad", de "potar".

Fui cliente de Vodafone y de Movistar, y las dos son como para echar la pota y salir huyendo de ellas como de la peste.

superllo
1

Hacía tanto tiempo desde la última "potabilidad" entrante que no se acordaban de cómo hacerla.

BocaDePez
BocaDePez
1

Insensato.

BocaDePez
BocaDePez
1

Típico post-desahogo. Next.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pota pota marinero, que la mar ya está en calma, y yo en la orilla te espero.....pota pota marinero......😂😂

serberto

Esta ha sido mi mala experiencia con Vodafone. Espero que influya en algún usuario que este pensando en cambiar a este desastre de compañía. Todavía esta a tiempo de no hacerlo. Se evitara muchos dolores de cabeza.

Saludos.

🗨️ 1
pepejil

Lo dices como si tu caso fuese algo general en todos los que portan a Vodafone.

Siguiendo tu regla de tres, yo puedo decir que he visto desastres en portabilidades con otros operadores y no por ello voy a dejar de tener Internet en casa.