Después de haber sido cliente de PepePhone ADSL, decidí cambiarme a ONO para tener más caudal ya que uso la conexión principalmente para temas profesionales.
Durante los primeros 15 días todo fue bien, una velocidad alta, sin problemas. De repente empecé a sufrir cortes por la noche de varias horas, algo relativamente problemático pero asumible.
Tras estos largos cortes, la conexión empezó a ir mal, al principio lo achaqué al PLC que estaba usando, pero tras realizar pruebas conectado directamente al router y por WIFI, vi claramente que eran cortes de ONO. Llamé por teléfono y un técnico dijo que 'iba a actualizar el router y bla bla bla' a partir de eso los cortes fueron más intensos.
Volví a llamar y un técnico vino a cambiar el router (ayer), a partir de ahí la conexión va FATAL, para poner otra vez la avería en la web de ONO tuve que dar no menos de 10 veces a F5 para que se terminara de cargar la web y poder concluir la petición.
Los cortes han pasado de ser esporádicos a permanentes, de hecho para enviar este mensaje he tenido que recargar la web varias veces y probablemente tenga que copiar el texto al portapapeles ya que dudo que al primer intento vaya a funcionar.
Me cambiaron del vetusto cablemodem Thomsom al CBN de ONO (modelo CH6643).
Según el técnico que vino 'todo está bien' y 'te cambio el router para no facturarte la visita'
Lo peor de todo es qué, pese a que la amable 'señorita' que me hizo la contratación me dijo que NO tenía permanencia, veo en la web que la tengo de 90 euros ¡¡¡!!!